Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Mazoku 

Los seres conocidos como mazoku (魔族, mazoku, "raza de espíritus malvados") son una raza de seres puramente espirituales que habitan en el Plano Astral y cuyo único propósito es destruir el mundo y hacer que éste vuelva al Caos del que se originaron todos los Mundos. A pesar de su nombre (y más aún teniendo en cuenta que en doblajes y traducciones suelen ser llamados "demonios") no puede decirse que sean intrínsecamente malvados, sino que su propia existencia está ligada a la destrucción, por lo que simplemente es su forma de ser. Son la otra cara de la moneda, en contrapartida a los shinzoku o raza de dioses; para un mazoku el orden está en la no-existencia, en volver todo al Caos original.

       
         

Si bien no mucha gente conoce la existencia del ser conocido como Lord of Nightmares ( 金色の魔王 ロード・オブ・ナイトメア , RŌDO OBU NAITOMEA, "señor de las pesadillas"), los que saben del mismo piensan que se trata de un rey de los mazoku que se encuentra por encima de los Ma-ou o reyes de los mazoku de los mundos conocidos.

A su vez, los mazoku y los shinzoku piensan que se trata del origen de todo el Caos, y por tanto, tiene un papel de "madre" de los mazoku. Pero Lord of Nightmares realmente es el ser que da origen a toda la creación, no únicamente al Caos o a los mazoku, sino a todo lo que existe.

En cualquier caso, los mazoku sienten un enorme respeto por este ser, no llegando a ser capaces ni de mencionarlo, y palideciendo cuando lo escuchan nombrarse. Los hechizos que invocan parte de su poder son los únicos que pueden herir seriamente a los mazoku más poderosos.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |