Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Mazoku 

Los seres conocidos como mazoku (魔族, mazoku, "raza de espíritus malvados") son una raza de seres puramente espirituales que habitan en el Plano Astral y cuyo único propósito es destruir el mundo y hacer que éste vuelva al Caos del que se originaron todos los Mundos. A pesar de su nombre (y más aún teniendo en cuenta que en doblajes y traducciones suelen ser llamados "demonios") no puede decirse que sean intrínsecamente malvados, sino que su propia existencia está ligada a la destrucción, por lo que simplemente es su forma de ser. Son la otra cara de la moneda, en contrapartida a los shinzoku o raza de dioses; para un mazoku el orden está en la no-existencia, en volver todo al Caos original.

       
         

Los cinco confidentes de Ruby Eye crearon, a su vez, subordinados para que les sirvieran y acometieran sus planes, y a estos se les conoce como mazoku de clase alta (上級魔族, joukyu mazoku, "clase alta de la raza de espíritus malvados"). Utilizando una cantidad de poder similar, Fibrizo, Garv y Dolphin crearon a dos subordinados; por otro lado, Zeras Metalliom creó a un único subordinado conferiéndole el mismo poder que hubieran tenido dos de ellos; y finalmente, Grawshellar dividió dicho poder en cuatro subordinados. El poder de estos es tal que cualquier otro mazoku de nivel inferior obedecerán sus órdenes sin dudarlo, ya que si quisieran podrían acabar con cualquiera de ellos sin mayor problema.

Además, tal es su poder que son capaces de anular cualquier hechizo que se vaya a utilizar contra ellos, siempre que no les pille por sorpresa y puedan ver al hechicero conjurándolo. Si bien aún así, ningún hechizo que pueda utilizar un humano normal sería capaz de dañarles seriamente, y sólo podría acabarse definitivamente con ellos con hechizos que tomen su poder de Lord of Nightmares.

Entre estos sirvientes se hace la distinción de general (将軍ジェネラル, JENERARU, "general") y sacerdote (神官プリスト, PURISUTO, "priest"). El poder de quienes ostentan dichos títulos es el mismo, pero la diferencia entre una clase y otra no está clara, ya que ambos suelen usarse tanto para combatir como para urdir intrincados planes. Los generales conocidos son: Ralshart, Riskfalto, Sherra y Norst. Los Sacerdotes son: Xelloss, Raltark, Huraker, Dee y Guru.

clase alta

En diversas webs a veces se incluye a los cinco confidentes de Shabranigdu en esta categoría, e incluso a los propios Señores Oscuros. Ciertamente tanto unos como otros son mazoku del más alto nivel posible, pero aquí se hará la distinción entre unos y otros para que quede más claro las diferencias que los separan.

Al haber un número distinto de unos y otros, realmente no todos tienen el mismo poder. Xelloss, al ser la única creación de Zeras Metalliom, ostenta el doble de poder que los generales y sacerdotes de Garv, Fibrizo y Dolphin, mientras que los subordinados de Grawshellar sólo cuentan con la mitad del poder de estos, y por tanto, un cuarto del poder de Xelloss.

Se rumorea que tanto el general como el sacerdote de Fibrizo pudieran tener un poder superior al de todos los demás, al ser igualmente Fibrizo considerado el más poderoso de los cinco confidentes, pero realmente no hay nada que pruebe que esto sea cierto. Tanto el general como el sacerdote de Fibrizo participaron activamente durante la Guerra de la Derrota del Mal, siendo ambos aniquilados.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |