Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
discípulo del dragón Deep Sea Dolphin Donald

Deep Sea Dolphin

海王ディープシーダルフィン
DĪPU SHĪ DARUFIN

Dolphin, conocida con el título de Deep Sea o Mar Profundo, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos. Pero a pesar de esto es, junto con Zeras Metalliom, uno de los que menos ha influido en el desarrollo de las aventuras narradas a lo largo de la serie. Fue creada junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied.

Durante la Batalla de la Derrota del Mal (kouma sensou), Dolphin tomó posición en algún lugar al oeste, en un punto indeterminado del Océano del Demonio, para mantener junto con los otros confidentes la Barrera que debilitaría al Aqualord, mientras que sus subordinados participaban en la guerra. Tras esto no se conoce que haya vuelto a participar de manera alguna en la historia del mundo ni aparecido siquiera en el Plano Físico, con una única excepción tras el despertar de la 3ª pieza resucitada de Shabranigdu. Cuando esto ocurrió, acompañó a Zeras Metalliom hasta un lugar cercano a la ciudad de Sairag para dar paso a Lina y a Gourry a un espacio dimensional donde Luke-Shabranigdu les esperaba.

Aspecto y habilidades

Al tratarse de un ser plenamente espiritual, no puede hablarse de una forma física única y definida. La forma que tomó para esta ocasión es la de una joven chica humana de largo pelo azulado y grandes ojos igualmente azules, llevando un delicado traje lleno de valiosas joyas. Se desconoce si suele tomar esta forma en el Plano Astral o la tomó expresamente para dicha ocasión, ya que es la única vez que se la ha visto.

A Dolphin se la conoce con el título de Deep Sea (ディープシー, DĪPU SHĪ, "mar profundo"), pudiendo encontrárselo también a éste acompañado con los kanjis 海王 (kaiou, "rey del mar"). El sello de Dolphin de la jerarquía mazoku está formado por diversas líneas rectas horizontales y verticales, además de una línea ondulante que va de un lado a otro, todas ellas en el interior de dos círculos concéntricos. Este sello está basado en el del demonio Vepar del Ars Goetia.

El sello de Dolphin incluye su nombre escrito con diversos caracteres rúnicos, ᛞᛅᛚᛈᚼᛁᚾ, en los que puede leerse "DÆLPHIN".

En la traducción de IVREA del manga Slayers Knight of Aqualord, se le llamó Delfín.

Al haber hecho una única aparición y no haber actuado directamente en la misma, se desconoce con qué clase de poder puede contar Dolphin. Como mazoku de gran nivel que es, los hechizos que toman su poder son de los más poderosos de entre los de magia Negra. Concretamente, su poder se invoca al conjurar los hechizos Dolph Strash y Dolph Zork.

Dolph Strash Dolph Zork

Subordinados

Se sabe que Dolphin creó a dos subordinados directos en algún momento bien anterior o bien durante la Batalla de la Derrota del Mal (kouma sensou), su general Riksfalto y su sacerdote Huraker. No se conoce con certeza qué otros mazoku puedan estar directamente bajo su mando, pero es bastante probable que todos los que aparecen en el manga Slayers Knight of Aqualord sean subordinados directos de Dolphin.

Riksfalto Huraker

» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers #17 - Harukanaru kiro
» Slayers Smash #3 - Nechanecha no kisetsu (mashou no akashi)
» Slayers Knight of Aqualord #3 #16
» Slayers Knight of Aqualord #4 #17
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 87/97/204
» Slayers Reading, pág. 61/148

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |