Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con(o), entendiéndose este como empezando con O.

Como veréis, no hay muchos personajes con nombres que empiecen por O, y de los pocos que son prácticamente puede decirse que el único realmente conocido por el público en general es Ozel.

オーデン
ŌDEN

Oden es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en uno de los libros de rol MAGIUS.

Referencias

» Naga-sama to issho

 

オルダス=マッキンリー
ORUDASU MAKKINRĪ

Oldas McKinley es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (tsuribashi no kizuna)
» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (aratanaru kizuna wo motomete)

 

女格闘家
onna kakutouya

Como el resto de miembros del grupo Shine, no tiene nombre conocido. Se identifica en las guías como mujer luchadora a la única mujer del grupo. LLeva un corto atuendo rojo con un gran escote, y es una experta luchadora cuerpo a cuerpo. Es una de los tres miembros del grupo que habla.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Maya Okamoto (岡本麻弥).

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Slayers Original
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 67

 

大男
ōotoko

Como el resto de miembros del grupo Shine, no tiene nombre conocido. Se identifica en las guías como hombre enorme y es, literalmente, un hombre enorme, el más alto del grupo sin duda, y aquél cuyo aspecto es más peculiar, llevando puesto un babero y teniendo clavada una espada en un hombro. A pesar de aparecer en pantalla no tiene líneas habladas por lo que no cuenta con un actor de voz.

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 69

 

オーフェン
ŌFEN

Orphen es un personaje y protagonista de Majutsushi Orphen. Participa en la carrera con el número 6 junto con Cleo, montados sobre Leki.

Voces

Shoutaro Morikubo (森久保祥太郎)

Referencias

» Dragon All Stars - Maburaho VS Slayers!? (ouro hen + fukuro hen)
» Slayers VS Orphen » Slayers VS Orphen
» Slayers Fight, carta #SP02
» Heroes Phantasia

 

オルン
ORUN

Orun es la hermana gemela de Fanan, y líder de la aldea de los herreros, seguidores del Airlord. Conduce al grupo hasta un antiguo edificio de una civilización anterior donde ven un mural de la época de la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou), y posteriormente les lleva hasta un templo donde se guardan armas que pueden invocar el poder del Airlord. Cuando su aldea se ve atacada por una horda de lesser-demon, Orun activa la magia del templo para hacer que Lina pueda dirigirse hacia la Torre del Viento para encontrarse con el Airlord, mientras el resto del grupo va a la ciudad a detener a las bestias.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #4, episodios #18 a #21
» Slayers Knight of Aqualord #5, episodios #22 a #24
» Slayers Knight of Aqualord #6, episodios #27, #28, final

 

手塚治虫
tezuka osamu

Osamu Tezuka, el mangaka conocido como "Dios del Manga", hace una aparición fugaz en un par de los diarios del Studio Zombie.

Referencias

» Slayers Special #2 y #4
 

オット=ゴールディ | 暗黒の進路相談
OTTO GŌRUDI | ankoku no shinro soudan

Otto Goldi, conocido como el Consejero de la Oscuridad, es uno de los miembros del Comité de Moral Pública de la Asociación Oficial de Hechiceros, que se presenta ante Lina para intentar hacer que tenga un comportamiento digno como hechicera, propio de alguien que forma parte de la Asociación.

Referencias

» Slayers Special #3, episodio #18

 

オックス
OKKUSU

Ox es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #4 - Yomigaeru ou (soko ni aru shinjitsu)

 

オゼル
OZERU

Ozel se presenta como la sirvienta personal de la marquesa Gioconda, pero resulta ser una muñeca manejada por magia. Su verdadero propósito es el de proteger el Jarrón del Amo del Infierno y procurar que Rezo pueda ser resucitado. Mientras tanto, se ve obligada a obedecer a la persona que tenga el Jarrón en su poder, como ocurre con Gioconda, Zuuma, Ladock Lanzard y, finalmente, Pokota. Incluso en una ocasión llega a ser controlada por Zelgadiss (aunque esto ocurre únicamente en el manga).

Al ser una muñeca que se mantiene viva por métodos mágicos, Ozel cuenta con algunas habilidades únicas, como poder separar la cabeza del cuello pudiendo seguir controlando su cuerpo, o la capacidad de convertir sus manos y brazos en diversas armas, como cuchillas, tijeras y otras hojas afiladas. Además puede recuperarse de cualquier herida que hubiera acabado con cualquier otro ser vivo, llegando incluso a resistir el impacto del Ragna Blade (aunque "muriendo" temporalmente y recuperándose un tiempo después).

En la versión del anime, cuando finalmente Rezo es resucitado la magia que la controlaba desaparece, haciendo que su cuerpo caiga sin vida al suelo. En esta versión puede verse a Ozel realizando un hechizo ayudada por un bastón, sin quedar claro si ella es capaz de utilizar la magia o únicamente puede hacerlo a través de dicho bastón.

La versión manga de Ozel comienza de manera similar pero tiene un papel más activo en la batalla final, ayudando a Pokota a liberar su alma. Cuando al final derrotan a Shabranigdu y el alma de Rezo desaparece, su cuerpo se deshace en pedazos.

Como posiblemente os habréis llegado a dar cuenta, el nombre original OZERU puede transcribirse como Ozel o bien como Ozer, siendo este último el nombre de Rezo escrito al revés, quizás una especie de pista que revela su verdadera naturaleza.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Haruka Omura (大村はるか).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Nuria Samsó.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodios #5, #9, #10, #13
» Slayers REVOLUTION, episodios #3 a #5
» Slayers REVOLUTION (mención)
» Slayers EVOLUTION-R, episodios #1, #6 a #12
» Slayers EVOLUTION-R (mención)
» Slayers EVOLUTION-R

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado