Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con(ka),(ke),(ki) y(ku), entendiéndose estos como empezando con K.

Son bastantes los personajes cuyo nombre comienza con K, si bien seguramente el único realmente conocido para el público en general sea Kanzel.

カーズ
KĀZU

Kaaz es un fuego fatuo que, por alguna razón, se encuentra encerrado en una celda en el castillo de DuChester junto con Pancho.

Referencias

» Slayers (SFC)

 

カイラム=イリオル
KAIRAMU IRIORU

Kairam Iriol es un joven de 20 años y líder de una organización clandestina.

Referencias

» Slayers Special #17 - Chiisana koi melody (arashi no mae ni)

 

カイラス
KAIRASU

Kairas es un hombre de pelo moreno aunque ya con algunas canas, pero aún atractivo, y es el señor feudal de la ciudad de Demidas, en el reino de Ralteague. Además es un hechicero que, por casualidad, durante sus experimentos descubre una fórmula para crear artificialmente una explosión de manera similar a un Fireball.

Durante una reunión con el rey de Ralteague mostrándole su descubrimiento, sin querer causa una explosión que destroza la sala de estar el castillo del rey. Éste, furioso, envía a su ejército a sitiar el castillo de Kairas. Al ser miembro de la Asociación de Hechiceros, ésta pide a los hechiceros que le rescaten, siendo Lina y Naga las que van.

Referencias

» Slayers Special #11 - Gekisou! Noriai-basha! (dasshutsu! jippa hito karage)
» Encyclopedia Slayers, pág. 68
 

カイト
KAITO

Kaito es el líder de la asociación de repartidores de leche de la ciudad de Derazak, y previamente pertecenía a la asociación de cocheros de Robert.

Referencias

» Slayers Special #11 - Gekisou! Noriai-basha!
» Encyclopedia Slayers, pág. 150
 

仮面男
kamen otoko

Como el resto de miembros del grupo Shine, no tiene nombre conocido. Se identifica en las guías como Hombre enmascarado a un guerrero que lleva un atuendo similar a un luchador de lucha libre, y le gusta pelear con sus propias manos y haciendo piruetas.

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 69

 

カンジェル
KANZERU

Kanzel es otro de los subordinados de Garv, siendo un mazoku de clase media. Aparece tanto en las novelas y el manga como en el anime, teniendo en cada aparición una historia diferente. La forma en la que suele aparecer es la de un hombre alto, con un ligero tono azulado en la piel, pelo verde de punta, y una cicatriz en forma de equis en la mejilla derecha.

En las novelas, Kanzel aparece en Saillune, como un viejo amigo del príncipe Christopher, hermano de Filionel. Se están produciendo algunos ataques contra los herederos al trono, y Kanzel le hace creer a Christopher que quien se encuentra tras esos ataques es su propio hermano, por lo que estos empiezan a distanciarse. Lo cierto es que Kanzel prepara un complot junto con Alfred, hijo de Christopher, para que éste pueda llegar al trono acabando con la vida del príncipe heredero, Filionel. Pero no contaban con la llegada de Lina y Gourry, ni con la actuación de la propia hija de Filionel, la princesa Ameria. Entre los 3, logran acabar con el complot y descubrir la verdad. Kanzel, que tenía órdenes de acabar con Lina, pero no dañar a ningún otro humano, lleva a Lina y Gourry a un lugar apartado para poder pelear libremente. Consigue herir a Lina, pero ésta usa un Drag Slave con la Espada de Luz, pudiéndo así Gourry dañar gravemente a Kanzel, y a la vez, Ameria aparece y usa el La Tilt, acabando así con el mazoku.

En el anime, Kanzel es el hechicero de la corte real de Saillune, junto con Mazenda, bajo las órdenes de Christopher, o al menos ésa es su tapadera. Al igual que en las novelas, conspira con Alfred para acabar con la vida del príncipe Filionel. Pero eso no es más que una treta. Su verdadero objetivo es Lina Inverse, a la que le pide que se una al bando de Garv. Al negarse ésta, no tiene otra solución que acabar con ella. Pero tras un duro combate, Lina consigue derrotarle usando su Ragna Blade.

En el manga, Kanzel aparece junto a la copia de Rezo, haciéndose pasar por su ayudante, pero tan sólo quería acercarse a Lina para acabar con ella, que se encontraba con Ameria y Sylphiel bajo el Flagoon (al igual que antes, sólo tenía órdenes de dañar a Lina Inverse). Ameria le ataca con la Bless Blade y se la clava, y Sylphiel invoca al poder del Flagoon para que acabe con él, pero Kanzel consigue escapar. Más adelante aparece junto con Mazenda y Grouji, una quimera sobre la que están formando una armadura Zenafa para que se libere y formar así una Bestia Mágica Zanaffer, con ayuda de unas copias de la Biblia Claire. Poco después de conseguir su objetivo, Xelloss aparece y le daña seriamente, tras lo que la bestia Zanaffer lo devora para obtener un mayor poder.

Su forma mazoku en el manga tiene aspecto humanoide pero sin rasgos fijos. En el anime tiene también una ligera forma humanoide, pero está separado en 2 mitades por la cintura, y cuenta con dos pares de alas y garras en forma de tenazas. Al principio cuenta con un tamaño ligeramente superior al de un humano, pero más adelante aparece también con un tamaño descomunal. Tiene la capacidad de moverse fácilmente entre las dimensiones, y esconderse en otros planos para que no puedan dañarle.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Issei Futamata (二又一成).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

Referencias

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Slayers NEXT, episodios #8 a #13
» Choubaku Madouden Slayers #5, episodios #20, #21, #23 » Choubaku Madouden Slayers #6, episodios #25, #27, #28
» Choubaku Madouden Slayers #7, episodio #33 » Choubaku Madouden Slayers #8, episodio #37
» Slayers Light·Magic #1, episodio #5
» Kaette Kita Slayers EX #2 (mención)
» Slayers Fight, carta #263
» Encyclopedia Slayers, pág. 196
» Slayers Reading, pág. 130
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 74
 

カーシャ=フラナガン | 閃光の生活指導
KĀSHA FURANAGAN | senkou no seikatsushidou

Karsha Flanagan, conocida como la Guía Educativa del Destello, es una de los miembros del Comité de Moral Pública de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crandorl. Hace a Naga su alumna para que pueda enfrentarse a Lina.

Referencias

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (aogeba uttoushi)
» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)
» Slayers Special #3, episodio #18

 

カーシャ=ライドパーク
KĀSHA RAIDOPĀKU

Karsha Ridepark es la dueña de una tienda de fruta, y le pide a Lina que le ayude en una disputa con su hija.

Referencias

» Slayers Special #20 - Mission possible (runaway girl)

 

カーシャ=シュレイガー
KĀSHA SHUREIGĀ

Karsha Schreiger es la jefa de las sirvientas de la mansión de Daisy Brant, que resultan ser unas ladronas.

Referencias

» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (kaseifu wa mita kano shinnai)
» Slayers Special #2, episodios #13, #14
» Encyclopedia Slayers, pág. 151
 

カルアス
KARUASU

Karuas es un hechicero que trabaja bajo las órdenes de Daymia, uno de los pretendientes al puesto de presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas.

En la novela, Karuas ataca de improviso a Lina y Gourry mientras Rod les llevaba a la residencia de Tarim, convirtiendo la tierra bajo sus pies en barro. A pesar de sorprender momentáneamente a Lina por su capacidad de realizar más de un conjuro a la vez, es fácilmente derrotado por ésta. Su papel en el anime es prácticamente el mismo, con la salvedad de que antes de dicho combate, se acerca a Ameria y a Zelgadiss para pedirles que trabajen para Daymia.

Al contrario de lo que casi todo el mundo piensa, no es que lleve unas hombreras formadas por quimeras de brow-demon, sino que el propio Karuas es una quimera al que se le han unido dichos brow-demon a modo de hombreras. De esta manera, es capaz de conjurar 3 hechizos a la vez, ya que cada brow-demon puede lanzar un hechizo por su cuenta.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Yuuichi Nagashima (長島雄一).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Daniel Sánchez.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers NEXT, episodio #3
» Encyclopedia Slayers, pág. 152
» Slayers Reading, pág. 129
» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 76

 

ロード・カシミオン
RŌDO KASHIMION

Lord Kashimion es el señor feudal de la ciudad de Calmidon, la ciudad cuyos aldeanos temen la presencia de la bruja Michelle.

Referencias

» Slayers Special #16 - Scramble grill (jujutsushi no mori)
» Slayers Delicious #2 - Jujutsushi no mori

 

カトリーヌ
KATORINU

Katrina es prima de Rolly Solonhorn. Parece que el grupo Twilight Illusion va tras ella.

Referencias

» Slayers Special #14 - Haunted night? (shinobi-yoru yami)

 

カゼフ
KAZEFU

Kazef es el sacerdote jefe del templo donde se encuentran Lufinia y Winy, pero está enfermo y en cama.

Referencias

» Slayers Special #7 - Ganbare necromancer (guts da moto necromancer)
» Encyclopedia Slayers, pág. 151

 

キース=バルザック
KĪSU BARUZAKKU

Keith Balzak es el compañero de tenis mágico de Martina, que resulta ser hijo de su rival, Rud Balzak.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Toshiyuki Morikawa (森川智之).

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #16


» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 70
 

ケレル
KERERU

Kerel es un joven humano que se ha enamorado de Rayla, una chica-pez. Al final, gracias a una poción, intercambian cuerpos convirtiéndose él en hombre-pez y ella un humana.

Siendo todo el capítulo una gran parodia de la serie Evangelion, Kerel se asemeja a Kaworu Nagisa.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Akira Ishida (石田彰).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Ivan Jara.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #17


» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 74
 

ケレス=ローレンシオ
KERESU RŌRENSHIO

Kereth Rolencio es el sumo sacerdote del templo del Aqualord de la ciudad de Selentia.

Referencias

» Slayers #14 - Selentia no zouo
» Slayers Fight, carta #356
» Slayers Reading, pág. 138/139
 

ケル
KERU

Keru es el perro mascota de Nicky, el líder de la rama sur de la "Unión mundial seamos buenos con los animales" de Ralteague.

Referencias

» Slayers Special #22 - G hunter Folkus (kindness no matsuei)

 

ケルン
KERUN

Kerun es un hechicero que posee la Death Bringer, una espada que, según Lemy, era de su padre y éste se la robó.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Kouji Ishi (石井康嗣).

Referencias

» Slayers Special #3 - Naga no bouken (fukushu no yaiba)
» Slayers Special #2, episodio #11
» Slayers EX #2 - Fukushu no yaiba
» Encyclopedia Slayers, pág. 159
 

キム
KIMU

Kim es un joven hechicero blanco que se encuentra en una mazmorra, intentando buscar criaturas para poder formar una quimera para presentarla en un concurso. Lina y compañía le ayudan, aunque la quimera creada escapa a su control.

Referencias

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual, pág. 23
 

キラ
KIRA

Kira es la nieta del doctor-hechicero Runan, y que a la muerte de éste heredó su título. Intenta ayudar a Lina a recuperar sus poderes después de que se los sellaran, pero no consigue hacer mucho, en parte debido a que Martina intenta sabotear el proceso.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Ikue Ohtani (大谷育江).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Marta Sáinz.

Referencias

» Slayers NEXT, episodios #10, #11


» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 76
 

クライン=ラングマイヤー
KURAIN RANGUMAIYĀ

Krain Langmayer es el legítimo lord de Solaria, y padre de Beisam. Se encuentra enfermo en cama, por lo que no puede reinar.

Referencias

» Slayers #10 - Solaria no bouryaku
» Slayers Reading, pág. 134/135
 

クランベ
KURANBE

Kranbe es el abuelo de Raymia, y antiguo consejero de lord Tulardia.

Referencias

» Slayers Special #2 - Little princess (little princess 2)
» Slayers Fight, carta #107
» Encyclopedia Slayers, pág. 155
 

クロツ
KUROTSU

Krotz es el líder del culto a Shabranigdu en la villa de Mine y pretende utilizar una copia de la Biblia Claire para crear a Zanaffer, la armadura mágica. Una vez hecha ésta y puesta sobre Grouji, se libera y le devora, absorviendo sus conocimientos.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Encyclopedia Slayers, pág. 158
» Slayers Reading, pág. 138
 

クッピー
KUPPĪ

Kuppy es una mujer-pez que capturaron unos piratas, por haber ganado un concurso de Miss Mermaid. Involuntariamente, Lina y compañía la rescatan, pero la acaban vendiendo a un restaurante para que la hagan comida. Afortunadamente para ella al final logra escapar. Más tarde volverá a aparecer, habiendo tenido 2 hijos de los que dice que Gourry es el padre.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Natsuki Katou (加藤夏希).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Julia Chalmeta.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #1
» Slayers EVOLUTION-R, episodios #4
» Slayers REVOLUTION (mención)

 

クォンタム
KWONTAMU

Kwontam es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (hekikai no kage)

 

カイル
KAIRU

Kyle es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en uno de los libros de rol MAGIUS.

Referencias

» Nyuumon! Lina no mahou kyoushitsu
» Naga-sama ga ippai

 

カイル=ブニッツ
KAIRU BUNITTSU

Kyle Bunitz es el alcalde de la villa Kulsida, donde un mazoku les obliga a atrapar a viajeros y ofrecérselos.

Referencias

» Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato (yaiba no sakini mieru mono)

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado