Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con(ha),(he), (hi), (ho) y ヒュ (hyu), entendiéndose estos como empezando con H.

También hay ya bastantes personajes cuyo nombre comienza con H. Varios de ellos ya son conocidos, como puede ser el caso de Halcifom, el hechicero que se encuentra tras los incidentes de Atlas City, o Huraker, sacerdote de Deep Sea Dolphin.

ハッブル
HABBURU

Habble es sobrino de Cofel y tío de Illiez. Aunque se piensa que es él quien está detrás de todo el asunto de la conspiración, el verdadero culpable es su hijo, Assam.

Referencias

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (Illiez no tabiji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 174

 

ハチ
HACHI

Hachi es una de las muchas quimeras creadas por el maniático de las quimeras, utilizando las mascotas robadas.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #3 (mención)

 

ハイダル=パジャット
HAIDARU PAJATTO

Haidal es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #4 - Yomigaeru ou (tsuigeki! dollmaster)

 

神坂一
kanzaka hajime

Hajime Kanzaka es el propio autor principal de la serie, habiendo hecho un par de apariciones estelares, sin contar las que lleva haciendo en el atogaki de todas las novelas. En sus apariciones suele ser dibujado como una especie de diablillo de cuerpo negro, con 2 antenas y una cola con forma similar a una pluma, y con el kanji de su nombre a modo de ojos.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1 (studio zombie no slayers nikki)
» Slayers Select #4 - Yaiba no sakini mieru mono (chou-coocking idol lovely L-pyon)
» Slayers Select #5 - Mottari to shite koku ga naku (nya-coocking idol lovely L-pyon)
» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (matane-coocking idol lovely L-pyon)
 

ハカセ
hakase

Se conoce simplemente como Hakase o Experto al encargado del diseño y mantenimiento de las naves del Arca. Aunque todos piensan que es un chico, y muy sucio y descuidado, resulta ser en verdad una chica.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, episodios #4, #5
» Slayers Light·Magic #2, episodios #6, #7, #8, #9

 

ハクトー
HAKUTĀ

Haktor es el presidente de una Asociación Hechiceros, de una ciudad sin identificar, en la que han robado todos los libros dedicados al estudio del Orihalcon.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #6

 

白のハルシフォム
shiro no HARUSHIFOMU

Halcifom el blanco era el anterior presidente de la Asociación de Hechiceros de Atlas City, pero fue expulsado tanto de la presidencia como de la ciudad por realizar estudios y prácticas ilegales con la inmortalidad para resucitar a su difunta ayudante y amada, Rubia. O al menos esto es lo que se pensaba, ya que realmente aún se encuentra en su mansión, siguiendo sus estudios tras haber hecho un pacto con un mazoku para alcanzar una inmortalidad temporal que le permitiera continuar sus experimentos.

En la versión del anime, Halcifom estaba detrás de una serie de secuestros para extraer la fuerza vital de otros y utilizarla para resucitar a su amada Rubia. El grupo le encuentra cuando visitan su mansión en busca de pistas por los eventos que llevaron a encerrar a los dos vice-presidentes de la Asociación de Hechiceros, Daymia y Tarim. Una vez aquí, descubren que Halcifom es capaz de aguantar todo tipo de hechizos, y tras presentarse su aliado Seygram, un mazoku, Lina intuye que deben de haber sellado un pacto de inmortalidad. Tras registrar toda la casa buscando la "piedra del pacto", el objeto que simboliza dicho pacto, para destruirlo y así quitarle su inmortalidad, Zelgadiss y Ameria son atrapados, mientras que Lina y Gourry acaban encontrándose cara a cara con Halcifom y Seygram. Finalmente encuentran y rompen la piedra del pacto, pero a la vez Rubia acaba siendo resucitada. Sin embargo, ésta resulta ser poco más que un muñeco sin emociones que le pide a Halcifom que acabe con ella, lo cual éste hace al tiempo que se suicida junto a ella por todo lo que ha hecho.

En la versión original de las novelas, a Halcifom se le había dado por desaparecido un tiempo atrás, siendo en realidad encerrado en un cristal mágico en casa del hechicero Daymia. Éste había conspirado contra él junto con el hechicero Tarim, y al contrario que en el anime, su ayudante Rubia está viva, pero en forma de clon de la original. Creyendo que es una víctima de ambos hechiceros, Lina libera a Halcifom, no sabiendo hasta más tarde lo oscuras que eran sus investigaciones. Éste hace que los mazoku que colaboran con él, Seygram y Gio Gaea, maldigan a Daymia con el terrible hechizo Raugnut Rushavna, y le cercerna la cabeza a Tarim, aunque la mantiene con vida en un tarro de cristal. Lina y Gourry consiguen romper la "piedra del pacto", pero Halcifom consigue algo más de poder al alimentarse con Gio Gaea, convirtiéndose así en un semi-demonio. Sintiendo lástima por lo que Halcifom ha hecho y en qué se ha convertido, será la propia Rubia quien acabe con él, atravesándole con la Espada de Luz.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Kazuhiro Nakata (中田和宏).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Juan Logar Jr.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers #2 - Lina to ayashii madoushi-tachi
» Slayers NEXT, episodios #3 #4 #5
» Encyclopedia Slayers, pág. 165
» Slayers Reading, pág. 144
» Slayers NEXT Filmbook #2, pág. 70
» Slayers Fight, carta #272

 

ハミンガム評議長
HAMINGAMU hyougichou

Hamingam es el presidente del consejo de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Cruasal. Abusa de la autoridad que tiene como tal para su propio beneficio, lo que provoca una insurrección de algunos miembros de la asociación.

Referencias

» Slayers Special #4 - Madoushi kyoukai no inbou (madoushi kyoukai no inbou)
» Slayers Special #4 - Madoushi kyoukai no inbou (douran no ato ni)
» Encyclopedia Slayers, pág. 174

 

魔道士ハンニンバル
madoushi HANNIBARU

Hannibal es uno de los muchos personajes de los que no se sabe nada, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no dai-shinkan (rescue operation)
» Encyclopedia Slayers, pág. 175

 

ハンス
HANSU

Hans es un dullahan, un muerto-viviente con aspecto de armadura (similar a las Living-Mail) que, tras una noche de borrachera, ha perdido su cabeza, y la está buscando. Tras mucho buscar y acabar siendo ayudado por Lina y compañía, se descubre que Dyun, un dullahan poderoso y admirado por todos los demás, había perdido igualmente su cabeza tras una borrachera, y fue él quien robó la cabeza de Hans para hacerla pasar por la suya.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Hiroshi Takemura (竹村拓).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Carles Sianes.

Referencias

» Slayers Special #29 - Mahou no roujo Prinshia (micchaku! shiryou-kishi no tsudoi)
» Slayers Special #29 - Mahou no roujo Prinshia (yubisashi confortable)
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #2

 

ハラス=ライズ
HARASU RAIZU

Haras Rais es el heredero de la famila Rais, una de las más ricas de la zona. Un día, la infame hechicera Cary llegó a su mansión dispuesta a obligarle a que se casara con su 10ª hija, Paula. Haras no quería casarse con ella, y Cary le propuso un trato. Si encontraba otra chica con la que casarse en una semana, ella y su hija se marcharían de su mansión. Pero para impedir que Haras pudiera conseguir esto, le echó una maldición que repelía a cualquier chica con la que se encontrara.

Por suerte para él, en el camino se encontró con Lina y Ameria, que eliminaron la maldición y aceptaron preparar una boda falsa para echar a Cary. Durante el desenlace de la misma estalló una batalla contra Zanglus, Vrumugun y la propia Cary, que acabó con la destrucción de la casa de Haras. Se desconoce qué ocurrió después de dicha destrucción tanto con Haras como con Cary y Paula, aunque dado el caracter de las situaciones cómicas de la serie, es más que posible que los tres sigan vivos.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Tetsuya Iwanaga (岩永哲哉).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Jorge Saudinós.

Referencias

» Slayers, episodio #15
» Hisshou! Slayers #2, pág. 63

 

ハスティス
HASUTISU

Hastis es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela, y que parece ser un médico especializado en venenos y antídotos.

Referencias

» Slayers Special #28 - Potion scramble (potion scramble)
» Slayers Special #28 - Potion scramble (yakuhin no shugosha-tachi)

 

へちま
hechima

Hechima (lit. "esponja") es una de las tres "hermanas de las aguas termales", que trabajan en el establecimiento propiedad de Juliano Dubibie, en la isla de Mipross. Sus hermanas son Shampoo ("champú") y Rinse ("aclarado").

Referencias

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 72

 

ロード・ハイセン
RŌDO HAISEN

Lord Heissen es uno de los gobernantes que, en conjunto con Lord Granion, tienen el control de la ciudad de Stoner. Al igual que Granion, Heissen quiere hacerse con el control total de la ciudad, para lo que contrata al famoso creador de golems Garia Einberg, esperando que éste haga para él un ejercito de poderosos e invencibles golems. Al final, no todo sale precisamente como esperaba.

Su peculiar aspecto no es más que maquillaje, incluidos los dientes, viéndose que tiene un aspecto bastante más normal cuando no está maquillado.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Kiyoshi Kawakubo (川久保潔).

Referencias

» Slayers Great
» Slayers Great
» Slayers Original
» Slayers Great, pág. 64

 

ロード・ハイゼズ
RŌDO HAIZEZU

Lord Heizez es el antiguo lord de la ciudad de Bermik, hasta que se le retiró el título y se le pasó al lord Georant.

Referencias

» Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato (curse bringer)

 

ヘレン=ウィーバー
HEREN UĪBĀ

Helen Weaver es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Special #29 - Mahou no roujo Prinshia (copycat to wa yobenai ga)

 

冥王ヘルマスター
HERUMASUTĀ

Hellmaster, o Amo del Infierno, es el título con el que se conoce a Fibrizo.

Ver → Fibrizo.

 

へんたい
hentai

Como el resto de miembros del grupo Shine, no tiene nombre conocido. Se identifica en las guías como Raro, siendo un extraño personaje con túnica y un ojo de cada color que ataca con unos zancos picudos sobre los que va subidos.

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 68

 

二階堂ヒカル
nikaidou hikaru

Hikaru Nikaidou es la ilustradora de la guía del juego Slayers Fight, y hace una aparición en el manga de dicha guía enfrentándose al creador del mismo.

Referencias

» Super Guide! Slayers Fight
 

媛タコ
hime tako

Se conoce simplemente como Hime Tako, o Princesa Pulpo, a la princesa del reino de los pulpos. Sufre una maldición que le ha hecho adoptar una forma humana, aunque en ocasiones pueden aparecerle ventosas en las manos y el morro de pulpo. Antes de los eventos de la película y del manga, era le prometida del Pulpo Sabio.

Referencias

» Slayers Premium Plus One

 

北海のタコ大皇
hokkai no tako daiou

Se conoce como Hokkai no Tako Daiou, o Gran Emperador Pulpo del Mar del Norte, a un gran guerrero de los pulpos que el Rey Pulpo encontró en sus viajes para ayudarle en su lucha contra los humanos. Cuando regresaron y vieron que había paz entre humanos y pulpos, éste lanzó una maldición tanto al rey como a la princesa, haciéndoles tomar forma humana, y posteriormente atacó la aldea de Akasshi.

Tras ser derrotado por Lina se descubrió que realmente es un pulpo normal que se había echado una maldición a sí mismo tras ser abandonado de pequeño por una humana.

Referencias

» Slayers Premium Plus One

 

ホーナー
HŌNĀ

Horner es uno de los hombres-pez que vive en la isla que precisamente tiene forma de hombre-pez, y es el padre de Rayla. Al principio se opone al hecho de que su hija se vea con Kerel, el humano al que ésta rescató del mar, pero esto se debe a que él sufrió de joven una situación parecida y no quería que su hija sufriera como él lo hizo.

Siendo todo el capítulo una gran parodia de la serie Evangelion, Horner se asemeja a Gendo Ikari, mientras que cuando era joven se asemejaba más a Shinji Ikari.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #17
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 74

 

海神官プリストヒュレイカー
PURISUTO HYUREIKĀ

Huraker se presenta como una torpe jugadora que parece perder todas las partidas en las que participa, hasta que Lina decide probar su suerte con ella, y Huraker le gana. Como pago, le habla de una isla situada en el mar occidental conocida como la "isla del fin del mundo", donde se encuentra una extraña joya, el "colmillo del rey demonio", y le dice que si se la trae, considerará pagada su deuda.

No es hasta más tarde que se descubre que Huraker es en realidad un mazoku, y no sólo eso, sino que es el sacerdote (o sacerdotisa) de Deep Sea Dolphin. Por alguna razón, Lina es esencial para sus planes, con lo que gracias a su treta hace que Lina acabe en el continente al otro lado del mar y se encuentre con Lyos, el caballero del Aqualord.

Tras muchas tribulaciones, y posiblemente gracias a sus maquinaciones, Lyos pierde el control de sus poderes, momento que Huraker aprovecha para poseerle y hacerse así con sus poderes como caballero del Aqualord. Pero finalmente éste escapa a su control, y Huraker es derrotada gracias a los poderes conjuntos del Aqualord y del Airlord, invocados por Lyos y Lina respectivamente.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodios #1, #3, #6
» Slayers Knight of Aqualord #2, episodios #7, #8, #9
» Slayers Knight of Aqualord #3, episodio #14
» Slayers Knight of Aqualord #4, episodio #17
» Slayers Knight of Aqualord #5, episodio #23, #26
» Slayers Knight of Aqualord #6, (todos)

» Slayers Reading, pág. 61

 

ヒドラ
HIDORA

Hydra es el nombre con el que Lina y compañía llaman a un semi-demonio que les ataca en varias ocasiones en compañía de Shaman. Le llaman de esta manera porque tiene varias cabezas de serpiente, al igual que una hidra. Tras varios ataques al grupo, Luke y Millina acaban con él.

Referencias

» Slayers #12 - Hagun no sakudou
» Encyclopedia Slayers, pág. 206
» Slayers Reading, pág. 154

 

ヒューイ=アインバーグ
HYŪI AINBĀGU

Hyui Einberg es el hijo de Garia Einberg, el famoso creador de golems de la ciudad de Stoner. Tiene una relación bastante tensa con su padre, ya que cada uno tiene un concepto del diseño de golems totalmente opuesto, prefiriendo Hyui las formas estilizadas. Tomando a Naga como su musa, se basa en ella para crear a Grand Goddess.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Takehito Koyasu (子安武人).

Referencias

» Slayers Great
» Slayers Great
» Slayers Original
» Slayers Great, pág. 63

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado