Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

En este listado podréis encontrar aquellos personajes cuyo nombre original comience con ファ (fa), フェ (fe), フィ (fi), フォ (fo) y(fu), entendiéndose estos como empezando con F.

Nos encontramos con bastantes personajes cuyos nombres comienzan con F, y desde luego los más conocidos de estos son el mazoku Fibrizo, la dragón dorado Filia y el príncipe heredero de Saillune, Filionel.

ファイゼル
FAIZERU

Faizel es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #3 - Nechanecha no kisetsu (shoutai meikaku unsportkaizer)

 

フェリアール
FERIĀRU

Faliearl es un mazoku de clase media que se encuentra bajo las órdenes de Grawshellar en la ciudad de Gairia, tomando la posición del hechicero de la corte. Ataca a Lina y compañía junto con Surdian, otro mazoku de clase media.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou
» Slayers Reading, pág. 154

 

ファミール=レンフォード
FAMĪRU RENFŌDO

Famiel Lenford es una joven chica que forma parte de la Asociación por la Conservación de la Naturaleza, y pide a Lina ayuda para rescatar a su maestro, Dirac, que ha sido secuestrado por unos asesinos.

Referencias

» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (mihatenu yabou no sono te ni)
» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (jiyuu wo sono te ni)
» Encyclopedia Slayers, pág. 175

 

ファナン
FANAN

Fanan es una joven chica procedente de la llamada aldea de los herreros, una aldea donde viven seguidores del Airlord Balwind y hermana gemela de Orun. Tiene en su poder uno de los diversos instrumentos dejados por sus ancestros que pueden invocar el poder del Airlord, pero éste queda destruido en su enfrentamiento contra la general Riksfalto. Posteriormente conseguirá otro de estos instrumentos, que usará hasta sacrificarse a sí misma para salvar su aldea del ataque de los mazoku.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #15, #16
» Slayers Knight of Aqualord #4
» Slayers Knight of Aqualord #5, episodio #22
» Slayers Knight of Aqualord #6, episodio #28

 

ファラ=ラミラージェ
FARA RAMIRĀJE

Fara LaMirage es una sacerdotisa del Earthlord. Le pide ayuda a Lina para recuperar un libro de Luo Graon, uno de los 5 grandes sabios.

Referencias

» Slayers Special #6 - Datou! Yuusha-sama (ushinawareta shomotsu)
» Encyclopedia Slayers, pág. 175/176
» Slayers Fight, carta #253

 

ファーネス
FĀNESU

Farnes es una de los miembros del equipo de investigación de criaturas peligrosas de la Asociación de Hechiceros, del que algunas de estas criaturas han escapado, y pide a Lina ayuda para recuperarlas sin dañarlas.

Referencias

» Slayers Special #17 - Chiisana koi melody (kyodai seibutsu no yama)
» Slayers Delicious #3 - Kyodai seibutsu no yama

» Slayers Fight, carta #362

 

ファウラー
FAURĀ

Faular es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (aratanaru kizuna wo motomete)

 

フェルドランド
FERUDORANDO

Feldland es el caballero guardián y protector de Rolly, aunque siempre se encuentra muy desmotivado.

Referencias

» Slayers Special #14 - Haunted night? (shinobiyoru yami)

 

フェルティス
FERUTISU

Feltis es el guardaespaldas de Balgmon, el sub-líder del culto a Shabranigdu centrado en la aldea de Mine. Es una quimera de hombre-lobo y posiblemente de mazoku de clase baja, ya que cuenta con cierta resistencia mágica. Xelloss le vaporiza conjurando sobre él un Blast Bomb.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Encyclopedia Slayers, pág. 176
» Slayers Reading, pág. 155

 

フェタール隊長
FETĀRU taichou

Fetarl es el jefe de los guardias de una ciudad, al que parece que un asesino conocido como Sleep Eye quiere matar, por lo que le ha dejado su marca como próxima víctima.

Referencias

» Slayers Special #27 - Stamp to kill (stamp to kill)
» Slayers Special #27 - Stamp to kill (family portrait)

 

冥王ヘルマスター フィブリゾ
HERUMASUTĀ FIBURIZO

Fibrizo, conocido con el título de Hellmaster o Amo del Infierno, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos, considerado además como el mazoku de mayor autoridad del mundo, únicamente por debajo del propio Shabranigdu. Fue creado junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied.

Hace algo más de mil años, fue el propio Fibrizo quien ideó los planes para comenzar lo que posteriormente acabaría conociéndose como la Batalla de la Derrota del Mal (kouma sensou), provocando conflictos entre diversos países e incluso entre civilizaciones y razas (humanos, elfos y enanos), azuzando además a grupos cada vez más numerosos de lesser-demon y brass-demon contra las poblaciones, creando así un clima de tensión y miedo. Esto provocó diversas tragedias que hicieron despertar una de las piezas de Shabranigdu, que se encontraba sellada en el alma de un humano (el famoso hechicero Lei Magnus, aunque este dato es desconocido por los habitantes del mundo). Una vez empezada la contienda como tal, lanzando Shabranigdu su ataque contra Katart y la residencia del Aqualord, Fibrizo tomó posición en algún lugar al este, en lo que daría a conocerse como el Desierto de la Destrucción, para mantener junto con los otros confidentes la Barrera que debilitaría al Aqualord, mientras que sus subordinados participaban en la guerra.

No se sabe nada de Fibrizo desde el desastroso final de la guerra hasta el tiempo actual, cuando comienza de nuevo a tener grandes planes, en este caso tratar de forzar a Lina a que invoque el poder de Lord of Nightmares a través de su Giga Slave y hacer que pierda el control del mismo, para que el mundo acabe destruído y todo vuelva al caos, aprovechando al mismo tiempo una estratagema para deshacerse del traidor Garv. Siguiendo a Lina haciéndose pasar por un niño y con la ayuda de Xelloss, consigue finalmente que Garv sea derrotado, tras lo que secuestra a Gourry (deshaciéndose además de la Espada de Luz, enviándola a su mundo original) para forzar a Lina a seguirle y que pierda la cabeza, usando el hechizo. Tras diversas amenazas logra que Lina use el hechizo, pero sin saberlo lo que ocurre es que se invoca la propia presencia de L-sama, que posee el cuerpo de Lina. Fibrizo la ataca, pensando que ha conseguido controlar el hechizo y que así liberará el poder de L-sama como tenía planeado, pero esto provoca que L-sama se enfurezca por su atrevimiento, y acaba con él.

La versión de la historia del anime es bastante similar a cómo se cuenta en las novelas, con la principal excepción de que Fibrizo no se deshace de la Espada de Luz, sino que es Gourry quien la pierde al entrar al caos para salvar a Lina (aunque posteriormente la recupera), y que anteriormente a la llegada de Lina a Sairag, posee a Gourry y lo utiliza para atacarla a ella y al grupo, en otro intento de forzarla a usar el Giga Slave.

La versión del manga es la que más difiere del original. Si bien en líneas generales sigue el mismo esquema (su plan para derrotar a Garv y atraer a Lina a Sairag), se diferencia en el hecho de que Fibrizo no se limita a adoptar la forma de un chico, sino que se hace con el cuerpo de una joven chica, Erina, a la que Lina conocía y la posee, enviando la consciencia de la chica al caos. Cuando Lina conjura el Giga Slave hace conscientemente un sacrificio para poder salvarlos a todos, con lo que tras acabar con Fibrizo consigue traer la consciencia de Erina y hacer que vuelva a su cuerpo.

En cualquier caso, con la muerte de Fibrizo desaparece finalmente la Barrera que sellaba el continente, al ser él uno de los 4 que la sustenían.

Aspecto y habilidades

Al tratarse de un ser plenamente espiritual no puede hablarse de una forma física única y definida. Se desconoce qué forma pudo tomar anteriormente a los eventos presentes, pero cuando ideó su plan de usar a Lina, tomó la forma de un chico bastante joven, de largo cabello oscuro y con un traje azul con pantalón corto y manga corta, y unas botas bajas celestes. Sobre este traje lleva un protector en el pecho, así como dos cinturones que se entrecruzan en su cintura, y un pañuelo celeste atado a la misma. En el brazo derecho lleva un brazalete también azulado, y diversas pulseras en la muñeca izquierda. Aunque, como ya se ha dicho, en la versión del manga poseyó el cuerpo de una joven chica llamada Erina, por lo que realmente no puede decirse que adoptó una forma, sino que directamente tomó el cuerpo físico de la chica.

Se desconoce qué forma puede adoptar Fibrizo en el Plano Astral, pero pudiera ser similar a una extraña forma que adopta cuando pretende usar su poder contra Lina, pensando que así liberará el poder de L-sama que ésta controla. Ésta es una extraña construcción gigantesca sin forma definida, de tono negro por los bordes y diversas esferas y otras formas blancas en su interior.

A Fibrizo se la conoce con el título de Hellmaster (ヘルマスター, HERUMASUTĀ, "amo del infierno"), pudiendo encontrárselo también a éste acompañado con los kanjis 冥王 (meiou, "rey del inframundo"). El sello de Fibrizo de la jerarquía mazoku está formado por una estrella de cinco puntas acompañada de diversas líneas rectas horizontales y verticales, además de pequeños círculos, todo ello en el interior de cuatro círculos concéntricos. Este sello está basado en el del demonio Astaroth del Ars Goetia. El sello de Fibrizo incluye su nombre escrito con diversos caracteres rúnicos, , en los que puede leerse "FIBYISÆ".

Siendo un mazoku de clase alta, y posiblemente el más fuerte de todos con la única excepción de Shabranigdu, Fibrizo es increíblemente poderoso. Al igual que cualquier otro mazoku, puede lanzar rayos de energía de diverso poder, realizar ataques desde el Plano Astral y, en caso de verse amenazado, puede dejar parte de cuerpo en el Plano Físico y escapar al Plano Astral para evitar ataques poderosos que pudieran dañarle de un modo u otro.

Entre sus habilidades propias, y en relación con el título con el que se le conoce, Fibrizo tiene la extraña capacidad de no sólo poder ver la migración de las almas, sino de en cierta medida controlar e incluso poder segar las vidas de los humanos. Para ello, es capaz de conjurar unas extrañas esferas doradas que simbolizan la vida de cada persona, y al romper éstas, dicha persona perderá su esencia vital, cayendo en un profundo coma del que, si no se hace nada por evitarlo, puede acabar muriendo. Además, Fibrizo puede generar unos ataúdes de cristal en los que encerrar precisamente a gente a los que les haya dañado con el anterior ataque. Una vez encerrados en estos ataúdes será muy difícil que dichas personas se recuperen, y si el ataúd acaba siendo destruido, la persona morirá irremediablemente.

El poder de Fibrizo se invocaba, al menos, con los conjuros Ragna Blast y Ragna Drive. Al acabar L-sama con él, estos hechizos se han vuelto inservibles.

Ragna Blast Ragna Drive

Subordinados

Al considerársele el líder de los mazoku tras el propio Shabranigdu, es muy posible que todos los mazoku le obedezcan en cierta forma. De ahí que Zeras Metalliom le permitiera usar a Xelloss, su sacerdote, para llevar a cabo sus planes, ya que tanto su propio general como su sacerdote fueron aniquilados durante la Batalla de la Derrota del Mal (kouma sensou). Incluso pudo llegar a verse que Ralshart, que era el general de Garv, y por tanto creado directamente por éste, pasó al servicio directo de Fibrizo al ser Garv destruido, incluso sin importar que fuera éste mismo quien acabó con él.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Kazu Ikura (伊倉一恵).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Amelia Jara.

Referencias

» Slayers #7 - Garv no chousen» Slayers #8 - Shiryou toshi no ou » Slayers #17 - Harukanaru kiro
» Slayers Special #28 - Potion scramble (akumabarai wa keikakuteki ni)
» Slayers NEXT, episodios #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26» Slayers EVOLUTION-R, episodio #1
» Choubaku Madouden Slayers #7, episodios #35, #36 » Choubaku Madouden Slayers #8 » Slayers Light·Magic #1, episodio #5
» Slayers EVOLUTION-R (mención)
» Encyclopedia Slayers, pág. 94/95/208
» Slayers Reading, pág. 157
» Slayers NEXT Filmbook #6, pág. 70
» Slayers Fight, carta #218
 

フィリア=ウル=コプト
FIRIA URU KOPUTO

Filia Ul Copt, a pesar de la apariencia que da de ser una tímida joven sacerdotisa, es en realidad sólo la forma humana que adapta una dragona dorada, miembro del clan de seguidores de Flarelord Vrabazard y sacerdotisa de su templo principal. A pesar de ser aparentemente la más joven de su orden y su clan (o precisamente debido a ello), le es encomendada la misión de buscar a aquellos que podrán hacer frente a una profecía que han recibido en el templo de Vrabazard y que habla de la destrucción del mundo.

Hija del sacerdote Bazard Ul Copt, Filia es posiblemente una de las sacerdotisas más jóvenes del templo de Vrabazard, o al menos la más joven que se aprecia de entre los dragones dorados del templo que pueden verse en la serie. Cuando la profecía de destrucción llega al templo, el concejo de dragones dorados de su clan decide enviarla a pedir la ayuda de quien creen podría hacerse cargo del problema, el ser humano más poderoso de todos, el Caballero de Ceiphied (o lo que es lo mismo, Luna Inverse). Pero ésta le dice que está ocupada y que mejor vaya a encontrar a su hermana, Lina, y que ella la ayudará.

Tras unas primeras aventuras con Lina y su grupo, y encontrarse con un mazoku llamado Valgarv, Filia conduce a Lina y compañía al templo de Vrabazard, donde se descubre una terrible verdad: los dragones dorados acabaron con otra raza de dragones pacíficos durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou), y el mazoku Valgarv es precisamente el último de estos. Para tratar de descubrir qué sucedió realmente, Filia decide acompañar a Lina en su aventura y ayudarles en tratar de detener los sucesos profetizados.

Durante este viaje Filia intentará expiar las malas acciones de los dragones dorados de su clan, y su actuación será decisiva para detener y derrotar a Dark Star, combinando su poder con el de los mazoku y el de los humanos.

Tras la decisiva batalla, Filia se hace cargo del huevo del renacido dragón antiguo Val, y siguiendo sus extravagantes gustos, abre una tienda de jarrones y mazas de pinchos junto con Gurabos y Jiras.

Aspecto y habilidades

Siendo una dragona dorada, Filia tiene la capacidad de cambiar entre su forma de dragón y una forma humana. Su forma humana es la de una chica de aspecto joven y gran estatura (más alta aún que Gourry), con una larga melena rubia. Las ropas que lleva en esta forma humana consiste en una toga rosa de sacerdotisa, cubierta con una capa blanca. Lleva además un gorro blanco, guantes cortos blancos y botas largas y blancas.

Otras peculiaridades que lleva en su vestuario humano es una hoja en su muñeca izquierda, que parece reaccionar ante determinados hechizos y situaciones, una diadema adornada con grandes esferas a la altura de ambas orejas, y una gran diadema esférica que lleva en el pecho pegada a un penacho, y que parece ser una distinción de su posición de sacerdotisa en el templo de Vrabazard. Esta equipación se complementa con una liga que lleva en la pierna izquierda y donde engancha su arma preferida: una maza de pinchos increiblemente pesada.

Su forma de dragón es la típica de esta raza de criaturas, aunque haciendo la distinción de que los dragones dorados seguidores de Vrabazard que aparecen en Slayers TRY tienen en conjunto un aspecto algo diferente a otros dragones dorados vistos anteriormente, como Milgazia. Siendo así el caso, la forma de dragón de Filia cuenta con una melena rubia, lleva en la frente una joya esférica, y tiene la cola adornada con un lazo rosa. Cuando se encuentra en su forma humana y pierde la concentración o se enfada, parte de su naturaleza dragón salta a la vista, más concretamente su cola.

Como dragón dorado y como sacerdotisa de Vrabazard, Filia tiene acceso a la llamada magia Divina, aquella que llama al poder de los mismos dioses. Estos hechizos son mucho más poderosos que los de la magia Espiritual, y pueden facilmente rivalizar e incluso superar a los más fuertes de magia Negra.

Además, por su propia naturaleza de dragón dorado, puede hacer uso del Laser Breath, el poderoso aliento de esta raza de dragones.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Houko Kuwashima (桑島法子).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Amelia Jara.

Referencias

» Slayers TRY #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26
» Slayers EVOLUTION-R #13 (eyecatch)
» Kaette Kita Slayers EX #3 - Gourry hajimete no otsukai
» Slayers EVOLUTION-R (mención)
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 68
» Slayers Fight, carta #83
 

フィリオネル=エル=ディ=セイルーン | フィリオネル王子 | フィル
FIRIONERU ERU DI SEIRŪN | FIRIONERU ouji | FIRU

Filionel El Di Saillune, o Fil como suelen decirle sus conocidos, es el primer príncipe y heredero al trono del Sagrado Reino de Saillune, así como el regente del reino desde que la enfermedad dejó postrado en la cama a su padre, el rey Eldoran. Pese a su apariencia de bruto y salvaje, es un gran amante de la paz y de la justicia, aunque no duda en defender la paz e imponer la justicia a base de golpes. Es el padre tanto de Ameria como de Gracia (es decir, Naga), y bien puede decirse que toda su familia ha estado envuelta en temas de conspiraciones y traiciones para intentar hacerse con el control del trono del reino.

El príncipe Filionel tuvo un primer encuentro con Lina cuando ésta aún vivía sus primeras aventuras, si bien ya era bastante conocida y tenía mala fama. Éste la contrató para ayudarle en lo que creía que sería acabar con unos monstruos en una cueva para ayudar a una pequeña aldea y salvar a sus habitantes, y que resultó ser una conspiración por parte de su hermano menor, Randy. Éste quería quitarle de en medio y así convertirse él en el heredero al trono. Pero el propio Filionel, a pesar de su pacifismo, acabó él mismo con él.

Más adelante, en la ciudad de Saillune, Filionel volverá a pedir la ayuda de Lina para protegerle de una serie de ataques que aparentemente tienen a su otro hermano menor, Christopher, como origen, pero que posteriormente se descubre que todo era un plan de su sobrino Alfred, que incluso se había aliado con un mazoku, Kanzel. Pero al final fue su padre, Christopher, el que acabó tanto con la conspiración como con su propio hijo.

En el anime, igualmente se encuentra con Lina y ésta la ayuda a parar la conspiración de Randy, en este caso con una pequeña ayuda inesperada de su hija la princesa Ameria, y posteriormente en Saillune también le ayudará contra su sobrino Alfred, si bien en este caso Fil llegará incluso a ser secuestrado por Kanzel y Mazenda, y será rescatado por Xelloss mientras Lina y compañía se hacen cargo de los mazoku.

Poco después de la derrota de Fibrizo y la consecuente caída de la Gran Barrera, Fil participó en una reunión de diversos países en la que concretaron que diferentes delegaciones de los mismos deberían ser enviados para explorar el nuevo mundo que se les había vuelto a abrir. En la botadura de los navíos que iban a lanzarse participaron tanto Fil como su hija Ameria.

Bastante más tarde se verá envuelto en el ataque a la ciudad de Saillune por parte de la nueva bestia Zanaffer, donde se encargará de dirigir el desalojo de la ciudad alejando a los cuidadanos de la zona de batalla, y posteriormente dirigir al ejécito de soldados y hechiceros de Saillune en su ataque contra la bestia.

En el manga, si bien su primera aparición (cronológicamente hablando) es igual, su posterior aparición cambia radicalmente, ya que participa junto con el resto del grupo durante los eventos de la creación del segundo Zanaffer, así como estar envuelto posteriormente en el ataque a Saillune por parte del tercer Zanaffer.

Aspecto y habilidades

Como bien dijo Lina en su primer encuentro con Filionel, éste tiene el típico aspecto de un matón o un ladrón cualquiera: grande, fortachón y con aspecto salvaje y peligroso. Filionel está muy lejos del aspecto que, según varios personajes durante la serie, debería tener un príncipe. Pero como bien se sabe, a pesar de este aspecto, Filionel es un amante de la paz y la justicia.

En su primera aparición, Filionel llevaba un equipo propio de un viajero, con un chaleco de cuero, guantes, pantalón largo y botas altas. En todas sus apariciones posteriores llevará lo que parece ser un traje más regio, una sencilla túnica blanca con diversos adornos de tonos dorados.

Filionel posee una gran fuerza física, y su amor por la paz y la justicia le confiere un fuerte espíritu que le impulsa a hacer grandes hazañas, como enfrentarse por su cuenta contra grupos de lesser-demon, siendo incluso capaz de derrotarlos.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Masahiro Anzai (安西正弘) y Minoru Inaba (稲葉実).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles (clásico) y Jordi Pineda (nuevo).

Referencias

» Slayers #4 - Battle of Saillune » Slayers Special #1 - Saillune no ouji (saillune no ouji)» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (ameria chihou manyuki)
» Slayers Select #4 - Yaiba no sakini mieru mono (ameria chichou manyuki) » Slayers Smash #2 - Academy feast (aa jinsei ni iroiro ari)
» Slayers, episodios #11, #12, #13, #25, #26» Slayers NEXT, episodios #8 a #13» Slayers TRY, episodio #1
» Slayers REVOLUTION, #2, #6, #12, #13» Slayers EVOLUTION-R, episodio #1, #3, #13
» Choubaku Madouden Slayers #5, episodios #24, #25, #28, #29 » Slayers Special #4, episodio #27 » Slayers REVOLUTION, episodio #6
» Slayers (PC98) » Slayers (SFC) » Slayers Wonderful
» Slayers EX #3 » Kaette Kita Slayers EX #2 (mención) » Slayers REVOLUTION (mención)
» Encyclopedia Slayers, pág. 19/176
» Slayers Reading, pág. 19/154/155
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 71
» Slayers Fight, carta #84
 

フィニー
FINĪ

Finney es un amigo de la infancia de Lina, un vecino suyo que, al parecer, se comió su tarta en su tercer cumpleaños.

Referencias

» Slayers Special #14 - Haunted night? (tooki hi ni kecchaku)

 

フィシル
FISHIRU

Fishil es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (shiroi yoru no kemono)

 

フラガン=カナーン | 風使いのフラガン
FURAGAN KANĀN | kaze tsukai no FURAGAN

Flaggan Kanarn, conocido como el Amo del Viento Flaggan, es uno de los sospechosos en el caso del robo de la túnica de título del presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Selurean.

Referencias

» Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo)
» Slayers Special #4, episodio #24

 

フラマルド評議長
FURAMARUDO hyougichou

Flamard es el presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Selurean al que, supuestamente, le han robado su túnica de título, por lo que contrata a una detective, April Landmark, para encontrarla. En realidad, se lo había prestado a Naga para que se tapara para dormir, y no lo recordaba por haber estado borracho.

Referencias

» Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo)
» Slayers Special #4, episodio #24

 

フラニガン=ハニンバル
FURANIGAN HANINBARU

Flanigarn Haninbal es el tío de la detective April Landmark.

Referencias

» Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo 2)

 

フルメーズ
FURUMĒZU

Flumeze es un mazoku, muy posiblemente de clase baja, cuyo largas trenzas pueden tomar la forma de un extraño fuego negro que lo quema todo, y que ataca el puerto de Ti Toh quemando entre otras cosas los barcos de la flota de Saillune que estaban de visita oficial al Imperio Kunan. Tras un ataque inesperado de Lyos, que le corta media cara con su espada Banisher, Lina usa una parte del Colmillo del Señor Oscuro para conjurar un Drag Slave, con el que acaba con Flumeze.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #2, episodio #9
» Slayers Knight of Aqualord #3, episodio #16

 

フォッグ
FOGGU

Fog es uno de los diversos mazoku de clase baja que trabajan bajo las órdenes de Dion. Junto con los otros ataca la aldea de los elfos para intentar hacerse con el collar de Lezariam, y finalmente tras conseguirlo se enfrentará al grupo.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Chikao Ohtsuka (大塚周夫).

Referencias

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal kanzen kouryaku guide

 

疾風のフォルクス=ウィンバード
shippuu no FORUKUSU WINBĀDO

Folkus Winbard es un cazador de goblins al que Lina derrota, pero luego le ayuda a buscar la Goblin Slasher, una espada robada por un cazador compañero suyo. Se le conoce como el huracán.

Referencias

» Slayers Special #22 - G hunter Folkus (g hunger Folkus)

 

フォーズ
FŌZU

Force es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #3 - Nechanecha no kisetsu (nechanecha no eien ni)

 

フォリシア
FORISHIA

Forishia es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Smash #2 - Academy feast (mamore! warera ga dentou bunka!)

 

フラッド
FURADDO

Fradd es un aprendíz a caballero que pide la ayuda de Lina y Naga para realizar una misión que lo consagraría como tal... aunque el resultado acaba siendo algo distinto. Al final acaba haciéndose amigos de los monstruos de la mazmorra a los que se supone que tenía que derrotar.

Referencias

» Slayers Special #1, episodio #1

 

フラン
FURAN

Fran es un hombre-bestia hechicero que trabaja como cazarrecompensas junto con Zoran. Ambos son contratados por Ducris para entretener a Lina y compañía mientras llega Zuuma para hacerse cargo de ellos.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Takuma Takewaka (竹若拓磨).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Hernández.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodios #6, #8, #9, #11

 

フランシス=デミートリィ
FURANSHISU DEMĪTORY

Francis Demitory es el sumo sacerdote del templo del Flarelord de Selentia, en la parte este de la ciudad, y por tanto uno de los aspirantes al puesto de sacerdote jefe del templo de Ceiphied tras la muerte del anterior, Joshua. De entre todos los sumos sacerdotes, era el que más estaba dispuesto a utilizar la fuerza para detener a quien hubiese asesinado al sacerdote jefe, y entre otros mercenarios que contrata se encuentra Zord, la quimera de mazoku, que a su vez trae a sus propios hombres, también quimeras, a la ciudad. Siendo el responsable aunque de manera indirecta de la muerte de Millina, es la primera víctima de la ira asesina de Luke.

Referencias

» Slayers #14 - Selentia no zouo
» Slayers Reading, pág. 155/156

 

フランク
FURANKU

Frank es un humanoide de gran tamaño, posiblemente un trol o un ogro, que está bajo las órdenes de la Dr. Viola junto con Gandog. Al igual que éste, se somete a los experimentos de Viola para hacerse más fuerte.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Masashi Sugawara (菅原正志).

Referencias

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 

フランク
FURANKU

Frank es el hermajo pequeño de Carlson, y es muy parecido físicamente a él.

Referencias

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (ansatsusha-tachi no yoru)
» Encyclopedia Slayers, pág. 176

 

フレンズベルグ
FURENZUBEGURU

Fransberge es una vampiresa que el grupo se encuentra numerosas veces en las cercanías de Dorutohaut y contra la que tienen que enfrentarse cada vez.

Referencias

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide
 

フリック=ガロワ
FURIKKU GAROWA

Frick Galva es uno de los muchos personajes de los que aún no se tiene información, salvo su aparición en una novela.

Referencias

» Slayers Special #22 - G hunter Folkus (fosurde hanjou-ki)
 

フリア
FURIA

Furia, o también Fria, es una sacerdotisa que se cuentan tiene la capacidad de "hacer desaparecer todas las palabras del mal", y parece ser la causante de que Lina haya perdido la capacidad de utilizar el Drag Slave, y posiblemente todos sus hechizos.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Miyu Kubota (久保田未夢).

Referencias

» evento Slayers nazotoki
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado