Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún así, como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Como posiblemente ya hayáis visto, una vez terminado el modo historia del juego, en el menú de inicio del mismo aparecerá una nueva sección llamada "extra" (おまけ) con la imagen de Gourry, y desde la cual podrá tenerse acceso a diverso material del juego para poder disfrutarlo aparte del mismo, como son las diferentes animaciones que han ido apareciendo a lo largo del juego, los mini-juegos que pueden encontrarse en el mismo, las fichas explicativas que se han ido encontrando de diversos sucesos o personajes, y finalmente la lista con todas las canciones que van sonado en el juego, tanto en el "modo aventura" como en el "modo de combate".


A través del libro se puede acceder a la sección de extras dedicada a las fichas (説明画面) que ofrecen diversa información sobre determinados temas o sobre los personajes. Al igual que las otras secciones de extras, ésta es meramente un selector donde pueden ir eligiéndose las diferentes fichas, visualizándose al pulsar y saliendo de las mismas con . A excepción de las fichas de Lina y Gourry, el resto de las mismas se van obteniendo a lo largo del propio juego, colaborando en algunos casos a dar información sobre los sucesos que están teniendo lugar, siendo un total de 13 fichas. Como ya se comenta en la sección de dudas, por alguna razón hay fichas de todos los personajes que se manejan en el juego excepto de Lark. Tampoco hay fichas de ninguno de los enemigos principales del juego, con la única curiosa excepción de Galev.

A continuación tenéis una lista con el orden en el que aparecen dichas fichas, los nombres que se les dan y las capturas de las mismas.

01 - Lina Inverse ([り] リナ=インバース)
02 - Gourry Gabriev ([が] ガウリイ=ガブリエフ)
03 - Naga la Serpiente ([さ] 白蛇のナーガ (サーペントのナーガ))
04 - Explicación de las posiciones en la pantalla ([ば] 場所画面の説明)
05 - Explicación de las particularidades de los hechizos ([じ] 呪文の特性の説明)
06 - La leyenda de Lezariam ([れ] レザリアムの伝説)
07 - Explicación de la campaña ([き] キャンペーンの説明)
08 - El amuleto de Lezariam ([れ] レザリアムの首飾り)
09 - Zelgadiss ([ぜ] ゼルガディス)
10 - Ameria Wil Tesla Saillune ([あ] アメリア=ウィル=テスラ=セイルーン)
11 - Sylphiel Nels Lahda ([し] シルフィル=ネルス=ラーダ)
12 - La magia de Lezariam ([れ] レザリアムの魔法)
13 - Galev Kainzard ([が] ガレフ=カインザード)

 
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |