Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Freeground (フリーグランド)
1 町はずれ - Afueras
2 表通り - Calle principal
3 道具屋 - Tienda de objetos
4 宿屋 - Posada (1)
5 市場 - Mercado
6 酒場 - Bar (noche)
7 町長の家 - Casa del alcalde
8 宿屋 - Posada (2)
9 広場 - Plaza
10 町を出る - Salida de la ciudad
En cuanto lleguéis os aparecerá un cazarrecompensas que va buscando a Lina Inverse, ya que parece que la nuevamente formada Shine (es decir, Galev) ha ofrecido 5000 por su captura, así que os atacará junto a sus hombres. Durante la conversación os darán a elegir entre 3 opciones, de las que podéis escoger la que queráis ya que el fin será el mismo. En cualquier caso, tocará enfrentarse con un grupito de humanos no demasiado peligroso.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo C x14 x5


x1
   

No será la última vez que os encontréis con este cazarrecompensas y volverá a aparecer bastante pronto. Es más, dirigíos al mercado de la ciudad (市場) y de nuevo le encontraréis junto a otro grupo de guerreros, así que tocará derrotarle de nuevo. Y si tras este combate vais a la plaza de la ciudad (広場) con quien os encontraréis será un hechicero esta vez, pero que también está interesado en la recompensa de 5000 , así que habrá que derrotarle igualmente.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo C x12 x8


x1
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo C x12 x8


x1
   

Lo cierto es que estos combates pueden salir en diferentes localizaciones si las visitáis de antemano y en diferente orden, pero el número de combates seguirá siendo el mismo, así que estos que os he puesto os valdrán igual. Al terminar el combate contra el segundo cazarrecompensas, el mago, os mencionará la casa del alcalde de Freeground, así que ésta será el próximo lugar a visitar. Dirigíos a la misma (町長の家) y el alcalde os contará que sabe del paso de Galev por la ciudad, ya que la casa de éste se encuentra relativamente cerca, en el bosque al norte de la ciudad de Cuezax.

A estas alturas no queda realmente nada que hacer en la ciudad, pero para no perder la costumbre, pasáos por la posada del oeste de la ciudad (宿屋), dormid hasta la media noche (1ª opción) y dirigíos al bar (酒場), donde os encontraréis de nuevo con la anciana vidente. Hablad con ella en 3 ocasiones (usando en ambos casos que lo requieran la 1ª opción) y os hablará un poco, pero aparentemente de nada importante. Regresad a la posada y pasad el resto de la noche. Ahora dirigíos a la calle principal de la ciudad (表通り), donde tendrá lugar el mini-juego de Ameria (explicado en la sección de extras). Una vez que éste acabe, salid de la ciudad (町を出る) y tomad el camino hacia Cuezax.

Como posiblemente estéis esperando, a mitad de camino os volveréis a encontrar con el guerrero cazarrecompensas, al que tendréis que volver a derrotar. Una vez les derrotéis, el grupo llegará a la ciudad de Cuezax.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo C x11 x8


x1
   
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal