Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Comparando con el juego anterior, a lo largo éste no encontraréis demasiada variedad de enemigos, concretamente apenas 26 diferentes de los que podréis ver a continuación toda la información disponible. Para facilitar un poco su categorización, los separaremos aquí en 3 categorías: humanos, seres espirituales (mazoku y otros demonios menores) y otros diversos.

En las siguientes fichas de enemigos se os darán algunos de los valores de sus estadísticas, extraídos de una de las guías oficiales, pero tened en cuenta que la mayoría de estos pueden verse modificados debido al tipo de ataque y modo de defensa que tengan seleccionado en un momento dado, por lo que son valores relativos. Los únicos que serán exactos en todo momento son los de vida (HP) y magia (MP).

Todos los enemigos cuentan con un ataque cuerpo a cuerpo que será el que utilicen más a menudo y siendo en la mayoría de los casos el único tipo de ataque que tengan. Pero en algunos casos nos podemos encontrar con enemigos que cuenten con ataques especiales que utilicen de vez en cuando, unos más veces y otros sólo ocasionalmente (sin contar entre estos los hechizos conocidos que puedan utilizar los enemigos).

En total hay 8 ataques especiales diferentes, extraídos de las guías oficiales: Flecha de Fuego (フレアアロー), una flecha de fuego similar al hechizo Flare Arrow y que tienen un funcionamiento similar, utilizada por los lesser-demon y brass-demon; Paralizar (パラライズ), un ataque que puede paralizar a un personaje y dejarlo inutilizado durante varios turnos o hasta que sea golpeado; Congelar (フリーズ), un ataque que congela al personaje y también lo deja paralizado durante unos turnos; Misil (ミサイル), un ataque similar al Flare Arrow pero mucho más poderoso y dañino; Matar (キル) es un ataque explosivo similar al Bomb Split, sin demasiada fuerza; Bomba (ボム), un igualmente ataque explosivo pero en este caso similar al Blast Bomb; Muerte (デス) es un peligroso ataque a distancia que si no se esquiva causará un daño de 999 al personaje; y finalmente Onda (ウェーブ), un leve ataque mágico que afecta a todos los personajes de la batalla, tanto protagonistas como enemigos.


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |