Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


トゥール・シティ
Ciudad de True
Bar (noche)
Tienda de objetos
Posada
Calle Principal
Travesía
Salida de la ciudad
 
トゥール・シティ
Ciudad de True

A pesar de que la ciudad de True parece una ciudad grande, lo cierto es que cuenta con pocas localizaciones y ninguna de ellas con importancia real para la historia. Nada más llegar haced lo usual de todas las ciudades, yendo a la posada (), hablando con la dueña en un par de ocasiones (1ª opción, 世間話をしてみる) y dormid () hasta media noche (1ª opción, 夜になるまで休む), para a continuación acercaros al bar (), hablando igualmente en dos ocasiones con el hombre en primer plano (1ª opción, 世間話をする) y comed () para recuperar fuerzas. Cuando regreséis a la posada y vayáis a pasar el resto de la noche, los personajes tendrán una larga conversación en la habitación.

Posada
Bar
   
hasta la noche 24 hasta la noche 1
hasta la mañana 24 hasta la mañana 1

Si os apetece ya podéis salir de la ciudad y continuar la historia, pero también puede aprovecharse la ciudad para comprar el mejor equipo que podáis para vuestros personajes (ya que ésta es la última ciudad antes del final), así como tener una pequeña aventura extra.

Tienda de objetos
     
Armas
Armaduras
Accesorios
     
Espada maestra 900 Dragón raja 338 Seda de cristal 178
Espada Elmekia 2710 Escama de dragón 375 Escama de dragón 434
Espada bastarda 690 Seda de cristal 140 Seda de cristal 114
Cuchillo espejismo 435 Seda de cristal 269 Orihalcon 304
  Seda de cristal 175 Orihalcon 537
  Dragón raja 265 Seda de cristal 175

Lo cierto es que si os dirigís a la travesía (), a continuación a la calle principal () y de vuelta a la travesía (), el grupo se perderá y acabará por las cloacas de la ciudad, donde les atacará un grupo de hombres-pez. Tras el combate os darán dos opciones: avanzar (進んでみる) o retroceder (戻んでみる). Con avanzar volveréis a la calle principal o a la travesía, mientras que con retroceder os seguiréis perdiendo por las cloacas y repetiréis una vez más el mismo combate que acabáis de tener, saliendo a la superficie automáticamente cuando lo terminéis.

Podéis hacer esto todas las veces que queráis, ya que no hay límite de combates y habrá dos escenarios de batalla diferentes, así que de esta forma podéis entreteneros un rato si queréis. Incluso puede darse el caso de que, tras alguno de los combates, aparezcáis en una localización desconocida de la ciudad, aunque no encontraréis nada en la misma.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x15 Mapa tipo A
   
Personajes
Enemigos
Zona de combate
x12 Mapa tipo A
   

Una vez que os aburráis de esto, salid de la ciudad () y os encontraréis de nuevo con dos caminos a elegir: el que se dirige hacia Lezariam (izquierda, hacia el oeste) o de regreso a Sumbulk (derecha, hacia el este).

¡Alerta de punto de no retorno! Una vez toméis el camino a Lezariam no habrá vuelta atrás, discurriéndose los últimos combates todos seguidos y la historia hasta el final, sin posibilidad de salir de la zona.

camino a Lezariam camino a Sumbulk

En el camino a Sumbulk podríais encontraros con un grupo de bandidos, pero esto ocurrirá únicamente si cuando estuvísteis en la cueva de la ciudad de Grumstock, ésta se derrumbó. En ese caso, os encontraréis aquí de nuevo con ese mismo grupo, ganando 550 al derrotarles.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x20 Mapa tipo D
     

Pero si les derrotásteis dentro de la cueva de Grumstock (que, recordaréis, ganásteis 1000 por ello) entonces no os los encontraréis, por lo que lo mejor que podéis hacer es, ahora sí, tomar directamente el camino hacia Lezariam.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |