Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


バークランド
Burkland
Posada
Calle Principal
Travesía
Salida de la ciudad
 
 
バークランド
Burkland

Una vez se llega a Burkland dirigíos hacia la posada (), donde el grupo tendrá una larga conversación. Explicadle a Gourry el uso de hechizos (1ª opción, 呪文の特性の説明を見る, para obtener la ficha respectiva), y algo después habrá una animación donde se verá la aldea natal de Lark siendo atacada por un grupo de mazoku y secuestrando a su hermana, Rynnea.

La conversación sigue y os hablará del secreto de Lezariam y del colgante (1ª opción, 首飾りにまつわる伝説の説明を見る, para obtener la ficha respectiva), y que su idea es dirigirse a la aldea de Grumstock, donde vive un anciano que podría contarle más acerca del colgante, y el grupo decide ayudarle.

En Burkland no hay bar, por lo que no tendrá mucho sentido que esperéis hasta la noche. Usad el menú dormir () para pasar directamente toda la noche (2ª opción, 朝までおやすみ), durante la cual el grupo hablará en la habitación de la posada, y Lina y Naga hablarán acerca de los tesoros que podrían conseguir.

Posada
 
hasta la noche 12
hasta la mañana 12

A la mañana siguiente Naga habrá desaparecido, pero esto no es algo que extrañe mucho, ni a Lina ni a nosotros. De momento no hay nada más interesante en esta ciudad, así que va tocando salir de ella. Si antes de salir habláis con el posadero (1ª opción, くわしく聞いてみる) os dirá que efectivamente Naga se ha marchado, no sin antes dejar una propina de 1 .

Salid de la posada e ir a la travesía (), aunque antes de poder salir del establecimiento el posadero os preguntará si estáis interesados en una campaña. Ésta (1ª opción, 宿屋協会キャンペーンの説明を見る) la está preparando la asociación de posadas del Reino de Saillune y de la Alianza de Estados Costeros, y están preparando algo en Cuezax. Y os entregará uno de los pocos objetos del juego, una ficha de posada (宿屋のチップ).

Ahora ya sí en la travesía, hablad varias veces con el hombre que hay en primer plano (1ª opción, 詳しく聞いてみる) para que os comente que ha visto a una persona con capa negra y una calavera en el traje (es decir, Naga) trabajando con un grupo. En definitiva, algo que en breve descubriréis por vosotros mismos, ya que al abandonar finalmente la ciudad (), yendo por el camino del bosque al oeste de Burkland (バークランド西の森), un grupo se acercará a Lina y compañía...

Un curioso grupo cuando menos, ya que se trata de Mossman con una máscara para intentar que no se le reconozca, y... Naga, que por alguna razón de estas raras suyas, se ha unido a Mossman para ganar algo de dinero, aunque parece que incluso ella misma se sorprende al ver que van a atacar a Lina... aunque tampoco es que le importe mucho.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x6 Mapa tipo D

Al acabar el combate (tras el que se ganan 199 ) el grupo sigue avanzando automáticamente por el mapa hasta adentrarse en el bosque cercano a Grumstock, donde un grupo de bandidos acorrala a Lark, por lo que tocará pelear para salvarle.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x5 Mapa tipo D

Una vez que derrotéis a este grupo los personajes llegarán automáticamente a Grumstock.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |