Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Burkland (バークランド)
1 宿屋 - Posada
2 表通り - Calle Principal
3 裏通り - Travesía
4 町を出る - Salida de la ciudad
Una vez se llega a Burkland dirigíos hacia la posada (宿屋), donde tras una pequeña conversación Lark contará su historia, con lo ocurrido en su aldea por el ataque de los mazoku. Tras esto, pasad toda la noche en la posada (con la 2ª opción), dando lugar a una pequeña conversación del grupo en la habitación de la misma, durante la cual Lina y Naga se acabarán peleando (qué raro...).

A la mañana siguiente Naga habrá desaparecido, pero esto no es algo que extrañe mucho, ni a Lina ni a nosotros. De momento no hay nada más interesante en esta ciudad, así que va tocando salir de ella. Cuando vayáis a abandonar la posada, el encargado os hablará sobre una campaña especial que están realizando diversas posadas, dándoos un ticket para la promoción de juegos. Antes de abandonar del todo la ciudad id a la travesía (裏通り) y hablad varias veces con el hombre que hay en primer plano (eligiendo la 1ª opción) para que os comente que ha visto a una persona con capa negra y una calavera en el traje (es decir, Naga) trabajando con un grupo. En definitiva, algo que en breve descubriréis por vosotros mismos, ya que al abandonar finalmente la ciudad (町を出る), y mientras se camina por el bosque, un grupo se acercará a Lina y compañía...

Un curioso grupo cuando menos, ya que se trata de Mossman con una máscara para intentar que no se le reconozca, y... Naga, que por alguna razón de estas raras suyas, se ha unido a Mossman para ganar algo de dinero, aunque parece que incluso ella misma se sorprende al ver que van a atacar a Lina... aunque tampoco es que le importe mucho.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo D x6

Al acabar el combate (tras el que se ganan 199 ) el grupo sigue avanzando automáticamente por el mapa hasta adentrarse en el bosque cercano a Grumstock, donde un grupo acorrala a Lark por lo que tocará pelear para salvarle.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo D x1 x1
x5

Una vez que derrotéis a este grupo los personajes llegarán automáticamente a Grumstock.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal