Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Lezariam (レザリアム)
Nada más llegar a las ruinas de Lezariam saldrá una animación en la que el grupo utiliza el amuleto para abrir la puerta sellada de las ruinas, tras lo que se encuentran con un mazoku llamado Fog, que le quita el amuleto a Lark y crea una barrera mágica para que el grupo no pueda escapar, por lo que habrá que derrotarle para poder avanzar.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo D x14 x5


   

Al acabar el combate habrá otra animación en la que el grupo saldrá de las ruinas y ven como del fondo del mar emerge lo que parece ser una fortaleza flotante, mientras que a lo lejos se ven acercarse un gran grupo de lesser-demon y brass-demon. Gourry, Ameria, Zel y Sylphiel deciden quedarse en tierra enfrentándose contra estas criaturas, mientras que Lina y Lark se marchan volando hacia la fortaleza flotante.

Una vez en el interior de la misma os darán 2 opciones que harán que el desarrollo del final del juego cambie radicalmente, ya sea si queréis seguir caminando por el interior de la fortaleza yendo hacia la derecha (右に行く) o a la izquierda (左に行く). Si queréis ver el, por así decirlo, "final verdadero" o completo, entonces tomad el camino de la derecha (1ª opción), mientras que el de la izquierda (2ª opción) sería algo así como un "final incompleto".

Final verdadero (camino de la derecha)
 
Final incompleto (camino de la izquierda)

Siguiendo el camino de la derecha (1ª opción) saldrá una animación donde Lina y Lark se encontrarán con Naga, que había estado siguiendo a Lina durante todo el juego, para al final volver a unirse a ella. Ya los tres juntos se dirigen al centro de la fortaleza, donde el jefe de los mazoku, Dion, está utilizando el poder del amuleto para invocar a Shabranigdu, ayudándose de un gran cristal que parece enfocar el poder.

El grupo consigue que Dion les devuelva a la hermana de Lark, Rynnea, pensando que ya no tienen nada que hacer contra él, y entonces Lina y Naga atacan conjuntamente para destruir el cristal e impedir así la invocación de Shabranigdu. Dion, bastante enfadado, se lanzará entonces a enfrentarse contra el grupo por desbaratar sus planes.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo D x10 x4

Una vez derrotado Dion la fortaleza comienza a derrumbarse, por lo que el grupo sale de la misma y, en una animación, ve cómo acaba siendo totalmente destruida. Entonces Lark y Rynnea agradecen a Lina y Naga su ayuda, aunque éstas se enfadan con Lark porque, aparentemente, el elfo sabía lo que podía ocurrir con el amuleto desde el principio, solo que se le había olvidado mencionarlo. Al final Lark y Rynnea se marchan, acompañados por Naga, y Lina se queda esperando al resto del grupo, que han acabado con todo el ejército mazoku que les estaba atacando.

 

Si habéis elegido tomar el camino de la izquierda (2ª opción), Lina y Lark llegarán hasta una cámara de la fortaleza llena a rebosar de cofres con monedas de oro y diversos tesoros, pero enseguida se verán atacados por un buen número de lesser-demon y brass-demon, a los que tendrán que derrotar ellos solitos. Avisados estáis de que éste es, posiblemente, el combate más complicado del juego, así que tened mucha paciencia y pensaos bien los movimientos, porque fácilmente pueden derrotaros en poco tiempo.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo A x10 x10
   

Si conseguís salir vivos de dicho combate, al terminarlo aparecerán Ameria, Zel y Sylphiel, que empiezan a regañar a Lina por ir perdiendo el tiempo buscando tesoros mientras ellos se encargaban de todos los mazoku que había fuera de la fortaleza. Ahora ya todos juntos se dirigen al centro de la misma, donde se encuentran con Dion. Durante la conversación daña gravemente a Ameria, aunque Sylphiel logra salvarla con el Resurrection, y poco después empieza el combate contra él. En este caso parece que Dion ha podido hacerse con el poder de Shabranigdu, ya que será totalmente inmune al Drag Slave.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
Mapa tipo D x16 x6


   

Al derrotarle la fortaleza comienza a derrumbarse, así que el grupo toma a Rynnea y logran salir antes de que ésta desaparezca por completo. Tras una conversación de todo el grupo, Lark y Rynnea se marchan por su cuenta, mientras los demás se quedan pensando qué próxima aventura podrán vivir.

Sea cual sea el final que os salga, al terminar el juego os aparecerán los créditos del mismo, y tras estos os pedirá que grabéis la partida. De esta forma podréis acceder de ahora en adelante a la sección de extras del juego desde el menú principal del mismo.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal