Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


セイルーン・シティ
Ciudad de Saillune
Tienda de equipo
Biblioteca Real
Calle Principal
Plaza
Bar (noche)
Posada
Tienda de objetos
Travesía
Salida de la ciudad
セイルーン・シティ
Ciudad de Saillune

En cuanto lleguéis a Saillune el grupo se dirigirá automáticamente a la librería real, encontrándose a Sylphiel por el camino y ayudándoos a buscar información.

Mientras Sylphiel sigue buscando entre los libros el grupo saldrá de nuevo a la calle, donde se encontrará con un grupo de mazoku y otras bestias que han creado una barrera mágica en la ciudad para atacaros.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x8
2
x9
Mapa tipo D
  x4 x3  

Tras el combate el grupo tendrá una pequeña conversación (elegid la 1ª opción, シルフィールの説明を見る, para ver la ficha de Sylphiel) y automáticamente se dirigirán a la posada () para reunirse con Sylphiel. Una vez en la misma, elegid la 1ª opción (レザリアムの説明を見る) para que os cuente lo que sabe acerca del amuleto de Lezariam, explicando que no sirve para ninguna magia, sino que controla un mecanismo en el castillo de Lezariam que los mazoku podrían usar para invocar a Shabranigdu. Tras hablar de todo el tema y decidir seguir adelante, Sylphiel se unirá al grupo.

Realmente ya no hay nada más que hacer en Saillune, pero vendrá bien hacer lo de siempre, así que dormid () hasta media noche (1ª opción, 夜になるまで休む), dirigíos al bar () y hablad con el hombre en primer plano varias veces (1ª opción primero, 世間話をしてみる, y luego las dos opciones, キューザック方面のウワサ, ラルティーグ方面のウワサ) para que os hable de temas diversos. Tras esto, comed () para recuperar fuerzas, regresad a la posada () y dormid hasta el día siguiente.

Posada
Posada
   
hasta la noche 3 hasta la noche 1
hasta la mañana 3 hasta la mañana 3

Además, podéis acercaros si queréis a las tiendas de equipo () y de objetos () para renovar un poco el equipamiento de vuestros personajes.

Tienda de objetos
     
Armas
Armaduras
Accesorios
     
Espada maestra 920 Wyvern 113 Piel de serpiente 77
Espada bastarda 710 Piel de serpiente 67 Piel de serpiente 50
Cuchillo espejismo 445 Wyvern 125 Piel de serpiente 93
  Piel de serpiente 48 Amuleto 79
    Amuleto 227

En cualquier caso, cuando estéis listos ir a la calle principal () y salid de la ciudad (). Es posible que al hacerlo Lark os hable y os aparezcan dos opciones, quedarse (町を見てまわる) o marcharse (さつさと町を出る). Si eso ocurre, es posible que aún falte alguna conversación entre los personajes, aunque nada realmente importante. Podéis o bien dar un par de vueltas por Saillune, o directamente elegir marcharos y dejar la ciudad.

Una vez fuera, se os dará a elegir entre dos caminos: de regreso a Cuezax (derecha, hacia el este) o seguir hacia la ciudad de Sumbulk (izquierda, hacia el oeste). En Cuezax sigue sin haber nada nuevo (salvo que queráis regresar por los días de mercado), así que tomad el camino a Sumbulk.

camino a Cuezax camino a Sumbulk

Cuando los personajes lleguen a la frontera entre Saillune y Ralteague se volverán a encontrar de nuevo con el guerrero cazarrecompensas, teniendo que enfrentarse una última vez a él.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x8 Mapa tipo D
x12    

Terminado el combate os haréis con 130 que llevaba el guerrero, y a continuación entraréis en el edificio de la frontera, donde Lina conseguirá que los guardias fronterizos les den 50 como gastos de viaje. Tras pasar la frontera, el grupo llegará a la ciudad de Sumbulk.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |