Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Como posiblemente ya hayáis visto, una vez terminado el modo historia del juego, en el menú de inicio del mismo aparecerá una nueva sección llamada "extra" (おまけ) con la imagen de Gourry, y desde la cual podrá tenerse acceso a diverso material del juego para poder disfrutarlo aparte del mismo, como son las diferentes animaciones que han ido apareciendo a lo largo del juego, los mini-juegos que pueden encontrarse en el mismo, las fichas explicativas que se han ido encontrando de diversos sucesos o personajes, y finalmente la lista con todas las canciones que van sonado en el juego, tanto en el "modo aventura" como en el "modo de combate".


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |