Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún así, como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Como posiblemente ya hayáis visto, una vez terminado el modo historia del juego, en el menú de inicio del mismo aparecerá una nueva sección llamada "extra" (おまけ) con la imagen de Gourry, y desde la cual podrá tenerse acceso a diverso material del juego para poder disfrutarlo aparte del mismo, como son las diferentes animaciones que han ido apareciendo a lo largo del juego, los mini-juegos que pueden encontrarse en el mismo, las fichas explicativas que se han ido encontrando de diversos sucesos o personajes, y finalmente la lista con todas las canciones que van sonado en el juego, tanto en el "modo aventura" como en el "modo de combate".


A través del tablero de ajedrez se podrá acceder a la sección de extras dedicada a los mini-juegos (ミニゲーム), encontrándose tanto los que aparecen a lo largo del desarrollo del juego como uno extra añadido específicamente para esta sección. Al igual que el resto de secciones de los extras, se trata de un selector donde se listan los diferentes juegos, entrando a los mismos con el botón y regresando a la sección de extras con , teniendo luego cada mini-juego sus propios controles para manejarlos. Son un total de 7 mini-juegos, 6 de los cuales pueden encontrarse a lo largo del modo historia del juego.

Como ya habréis visto, a lo largo del juego según los personajes se van quedando en las posadas de algunas ciudades van consiguiendo unos objetos llamados fichas de la posada (宿屋のチップ), y que realmente son fichas de juego, dando cada una de ellas 1 posibilidad de jugar una partida a alguno de los mini-juegos que pueden encontrarse en la ciudad de Cuezax. Esto se debe sobre todo al hecho de que en uno de esos juegos, el Slot Machine, pueden conseguirse diversos premios que van desde buenas cantidades de dinero hasta las mejores armas del juego, por lo que convendría gastar dichas fichas en ese juego.

A continuación tenéis enlaces a sub-secciones dedicadas a cada uno de los mini-juegos para poder explicarlos en profundidad.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |