Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


En esta sección intentaré resolver algunas dudas que puedan salir a lo largo del juego o una vez finalizado éste. Cualquier otra que podáis tener a estas alturas y que no encontréis en la guía, podéis probar a preguntármela en webmaster@lost-slayers.net y, si puedo resolvérosla, la añadiré a esta sección o a donde crea que pueda corresponder mejor.

 

» ¿Puede lucharse la batalla final con todos los personajes?

Esta duda se debe sobre todo al hecho de que la forma más fácil de llegar al combate final es teniendo a Lina, Lark y Naga, por lo que la mayoría de la gente que lo ha jugado o que han visto los videos podrían pensar que es la única manera. Pero como ya habéis visto en esta misma guía, SÍ, es posible llegar al final con el grupo al completo.

» ¿Hay alguna aventura, zona o personaje oculto en el juego?

Es decir, ¿hay alguna ciudad secreta a la que sólo pueda llegarse haciendo algo en concreto (y que no aparezca en ninguna de las guías oficiales)? ¿O algún personaje extra oculto que se pueda manejar o aparecer (por ejemplo, Xelloss)? Sí es cierto que en algunas imágenes promocionales del juego aparece una captura de un combate (la que aparece aquí a la derecha) que no pertenece a ninguno de los que pueden encontrarse a lo largo del juego de manera normal, por lo que da que pensar que sea de una zona oculta, pero considerando que no aparece mención a dicho combate en ninguna de las 3 guías oficiales, posiblemente se deba de un combate de una versión preliminar del juego que, por alguna u otra razón, acabó siendo eliminado del juego final.

» ¿Están todos los mini-juegos accesibles a través del "modo historia" del juego?

Según mi experiencia personal, sólo me he encontrado con 4 de los 7 mini-juegos durante mis diferentes partidas, aunque según una de las guías oficiales, pueden llegar a encontrarse hasta 6 de los 7 mini-juegos. Según parece, únicamente el juego de preguntas (Slayers Quiz) es exclusivo de la sección de extras una vez terminado el juego principal.

» ¿Por qué Lark no tiene ficha ni siquiera en la sección de extras?

Francamente, no tengo ni idea... a lo largo del juego se pueden encontrar con las fichas de todos los personajes (Galev incluído) y de varios objetos y acontecimientos importantes para la historia y el desarrollo del juego. Y aunque no aparezcan durante el juego, parece que las fichas de Lina y Gourry ya se tienen desde el comienzo del mismo, ya que éstas sí aparecen en la sección de extras. Pero por alguna razón, de Lark no hay ninguna.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal