Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


Nada más poner el juego saldrán unos pocos créditos de los desarrolladores y distribuidores, seguidos en breve de la típica pantalla de "PRESS START BUTTON". Si esperáis un poco sin tocar nada podréis ver el video con el "opening" del juego, con escenas que irán saliendo conforme se vaya avanzando en el mismo. Volviendo a la primera pantalla, pulsad START y aparecerá una imagen de Lina con un texto (はじめる) para iniciar la partida.

Si ya se ha jugado anteriormente, junto a Lina aparecerá su derecha una imagen de Naga igualmente con un texto (つづける) que permitirá cargar la partida guardada.

Una vez que finalicéis el juego os aparecerá también la cara de Gourry en una nueva opción de extras (おまけ), donde podrán encontrarse diversas cosas como las fichas de personajes y los mini-juegos. Todo el contenido de esta opción está explicado en su sección correspondiente de la guía.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |