Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


イゼルセン
Izelsn
Posada (norte)
Tienda de objetos
Calle Principal
Posada (sur)
Bar (noche)
Plaza
Salida de la ciudad
イゼルセン
Izelsn

En Izelsn no hay nada que haga avanzar la historia propiamente dicha y si queréis podéis fácilmente salir de la ciudar y tomar el camino hacia Freeground. Sin embargo, podéis quedaros un poco en la ciudad y tener un par de aventurillas y ganar algo de dinero extra, además de quizás comprar algo de equipo nuevo.

Posada ()
Posada ()
Bar
     
hasta la noche 25 hasta la noche 1 comida fuerte 8
hasta la mañana 25 hasta la mañana 1 comida ligera 2

Tienda de objetos
   
Armaduras
Accesorios
   
Wyvern 132 Piel de serpiente 96
Piel de serpiente 86 Piel de serpiente 69
Piel de serpiente 67 Amuleto 246
  Amuleto 98

Si os decidís por esto, id a la plaza () y hablad con las mujeres que están en primer plano (usando con ambas la 1ª opción, 詳しく聞いてみる y 世間話をしてみる) para que os hablen tanto de unos hombre-pez como del bazar de la ciudad de Cuezax. Ahora id a la posada del sur de la ciudad (), que veréis que es un poco destartalada y tiene un aire extraño. Dormid () hasta media noche (1ª opción, 夜になるまで休む) y dirigíos al bar (), donde tras hablar con el camarero podréis comer () para recuperar las fuerzas. Volved a la posada () y dormid () el resto de la noche. O eso intentaréis, porque la habitación de Lina y Ameria se verá atacada por fantasmas, a los que tendréis que derrotar.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x5 Mapa tipo A

Tras el combate y reuniros con el resto del grupo, irán a hablar con la chica, que les contará (1ª opción en ambos casos, くわしい話をしてみる y 犯人をつきとめる) que es normal recibir ataques de fantasmas y otros espectros en esa zona. Volved a pasar toda la noche en la posada (2ª opción, 朝までおやすみ) y os volverán a atacar. El grupo se divide, encargándose Zel y Lark de un grupo de fantasmas a las puertas de la posada, mientras que Lina, Gourry y Ameria se enfrentan en la plaza a un sacerdote, que parece ser quien estaba invocando a los no-muertos.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x5 Mapa tipo C
Personajes
Enemigos
Zona de combate
x8 Mapa tipo C
      x8

Una vez termine el combate el grupo volverá a la posada y al día siguiente la chica os agradecerá la ayuda dándoos 30 , y cuando vayáis a salir de la misma, os entregará también 5 fichas de posada. Ahora ya sí podéis salir de la ciudad () y seguir con la historia principal, así que tomad el camino hacia Freeground, por el cual os volverá a atacar Zodd, por última vez.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x8 Mapa tipo D
  x4
2
x3
 

Acabado este combate y tras una pequeña conversación, el grupo llega hasta la frontera con el Reino de Saillune. Lina y Ameria se disponen a acercarse al edificio de la frontera mientras el resto se quedan rezagados, apareciendo entonces Galev Kainzard (le recordaréis de Slayers Return) que, tras hablar un poco con Lark (hablándole sobre la renacida organización Shine), aparentemente se marcha como si nada. Es entonces cuando Lark se da cuenta de que le ha quitado el amuleto, por lo que Gourry, Zel y él van tras de Galev, aunque éste les envía unos cuantos lesser-demon para entretenerles.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x15 Mapa tipo D

Al terminar el combate se dan cuenta de que Galev ha escapado con el amuleto y no hay mucho que puedan hacer, por lo que deciden volver con Lina y Ameria, y una vez dentro del edificio de la frontera, le cuentan lo que ha ocurrido (elegid la 1ª opción, ガレフの説明を見る, para ver la ficha de Galev). Ameria se encarga de obtener la ayuda del guardia fronterizo, para impedir que Galev pueda pasar por la frontera, y entonces os darán a elegir si queréis intentar localizarle regresando a Izelsn (1ª opción, イゼルセンに戻る) o siguiendo el camino hacia Freeground (2ª opción, フリーグランドに行く).

Tomad por ahora el camino a Izelsn, y si vais primero a la plaza () y habláis con la mujer del frente (1ª opción, ガレフの事を聞いてみる), os dirá que no le suena haber visto a nadie así pero que os podríais pasar por la posada a preguntar. Id ahora por tanto a la posada del sur () y preguntadle a la chica por Galev (2ª opción, ガレフの話を聞いてみる). Ésta os dirá que estuvo en la posada y que comentó que se dirigía hacia Saillune. Podéis aprovechar también para dormir (), y antes de salir de la posada la chica os entregará otra ficha de posada.

Toca de nuevo salir de la ciudad (), y una vez fuera se os dará la opción de elegir entre 2 caminos para ir hasta Freeground, el camino principal (derecha, hacia el noreste) o un camino secundario (izquierda, hacia el noroeste). Ir por ambos tendrá el mismo resultado, con la salvedad de que el principal os lleva directamente a la frontera, mientras que yendo por el secundario habrá un combate extra con un grupo de hombres-pez.

camino principal camino secundario

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x20 Mapa tipo D
     

Tras el combate y una vez en la frontera os encontraréis con Galev, aunque volverá a invocar algunos lesser-demon para entreteneros y escaparse de nuevo.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x20 Mapa tipo D
     

Una vez termine este combate, el grupo volverá a hablar con los agentes fronterizos, que les indicarán que Galev ha conseguido cruzar la frontera hacia Saillune. Tras esto, el grupo llegará a la siguiente ciudad, Freeground.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |