Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Royal //  Guía de juego 

Al contrario que ocurría con los anteriores juegos, el Slayers Royal es bastante lineal y en líneas generales se hace bastante fácil continuar su historia aún sin saber nada de japonés. Incluso en las contadas veces que se dan a elegir varias opciones, en la gran mayoría de los casos la opción buena será la primera, salvo indicado expresamente en esta guía completa. Aún asó como en cualquier buen RPG que se precie, es conveniente hablar varias veces con todos los personajes que puedan encontrarse a lo largo del mapeado, ya que pueden abrir nuevos caminos o den información importante.


サンブルグ
Sumbulk
Posada
Calle Principal
Travesía
Bar (noche)
Tienda de objetos
Salida de la ciudad
サンブルグ
Sumbulk

Sumbulk es una pequeña aldea donde no hay prácticamente nada que hacer, al menos no para la historia del juego. Nada más llegar dirigíos a la posada () y hablad con la chica en 2 ocasiones (1ª opción en ambos casos, 世間話をしてみる y くわしく聞いてみる), y tras esto, dormid () hasta media noche (1ª opción, 夜になるまで休む) y acercaos al bar () para hablar con el hombre en primer plano también 2 veces (1ª opción en ambos casos, 世間話をする) para saber que hace años solía haber bastantes elfos por la zona, pero que ahora son pocos los que se ven.

Posada
Bar
   
hasta la noche 6 hasta la noche 7
hasta la mañana 6 hasta la mañana 2

Tras esto, regresad a la posada y dormid () el resto de la noche, pero antes de acostaros Sylphiel le pedirá a Lina que salgan al exterior para tener una larga conversación acerca del amuleto de Lezariam, Shabranigdu y los mazoku (ya que Sylphiel parece conocer mucho más del tema de lo que había contado hasta ahora).

Si queréis echar un rato divirtiéndoos con el mini-juego de maltrata-bandidos de Lina, entonces volved a dormir () hasta media noche (1ª opción, 夜になるまで休む) y acercaos de nuevo al bar (). Automáticamente Lina se escapará del grupo, saliendo al bosque para liberar un poco de tensión enfrentándose a bandidos. Una vez termine el juego, regresad a la posada y pasad el resto de la noche.

Sumbulk es una de las ciudades donde pueden encontrarse armaduras y accesorios a mejor precio, así que no sería mala idea pasarse por la tienda de objetos ().

Tienda de objetos
   
Armaduras
Accesorios
   
Wyvern 100 Piel de serpiente 64
Piel de serpiente 54 Piel de serpiente 37
Wyvern 112 Piel de serpiente 80
Piel de serpiente 35 Amuleto 66
  Amuleto 214

Ya al día siguiente, id a la calle principal () y salid de la ciudad (). De nuevo podréis tomar 2 caminos: regreso a Saillune (derecha, hacia el este) y el camino a la ciudad de True (izquierda, hacia el oeste).

camino a Saillune camino a la ciudad de True

Tomad el camino a la ciudad de True, por el que os volveréis a encontrar con el sacerdote que invocaba espíritus en Izelsn, así que le tendréis que derrotar de nuevo, esta vez acompañado también de algunos golems.

Personajes
Enemigos
Zona de combate
x8 Mapa tipo D
x6    

Tened en cuenta que este combate sólo tendrá lugar si ya le derrotásteis anteriormente, que si habéis estado siguiendo la guía será el caso. Tras derrotarle encontraréis 300 y automáticamente el grupo llegará a la ciudad de True.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |