Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Animación ~ Serie de TV ~ Slayers 

Slayers
Episodio 05/26 (05/104)
titulo
1ª Emisión: 05/05/1995
1ª Emisión: 12/10/1998
Escape! ほのお半魚人はんぎょじんヌンサ!
Escape! honō no hangyojin NUNSA!

Éste es el quinto episodio de la primera temporada. Adaptado de la primera novela, スレイヤーズ! (Slayers!), más concretamente de parte de su tercer capítulo 大ピンチ! 捕まっちった(情けなや…) (¡gran crisis! me han capturado (qué patético...)), con Zelgadiss habiendo atrapado a Lina y posteriormente ayudándola a escapar. Tanto la pesadilla de Zelgadiss con Rezo como el combate contra Nunsa son originales del anime.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: ¡Escapa! ¡El ardiente hombre-pez Nunsa!

Este episodio se estrenó en Japón el 5 de Mayo de 1995, emitido en TV TOKYO. En España, se estrenó el 12 de Octubre de 1998, emitido en TVE1. Aquí el título se tradujo como: El hombre pez

Resumen

Lina había sido atrapada por Zelgadiss, y entre éste, el hombre-bestia Dilgear, el hombre-momia Zolf y el hombre-pez Nunsa intentaban sonsacarle dónde se encontraba uno de los objetos que había robado. Tras tener una extraña pesadilla, Zelgadiss decide liberar a Lina y escapar con ella, aunque no le cuenta sus motivos. Poco después se ven atacados por Nunsa, al que el propio Zelgadiss acaba derrotando. Pero justo tras este combate, se encuentran cara a cara con Rezo.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |