Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
slayers

Slayers
Episodio 04/26 (04/104)
titulo
1ª Emisión: 28/04/1995
1ª Emisión: 11/10/1998
Dash! げろ! 魔法 まほう 使 つか えない?
Dash! nigero! mahou ga tsukae nai?

Éste es el cuarto episodio de la primera temporada. Adaptado de la primera novela, スレイヤーズ! (Slayers!), más concretamente del final de su segundo capítulo 悪役は忘れなくてもやってくる ("los villanos nunca son olvidadizos"), con la explicación de Lina sobre el combate entre Shabranigdu y Ceiphied, el problema que le impedía usar la magia y verse atrapada por Zelgadiss.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: ¡Rápido! ¡Escapa! ¿No funciona la magia?

Este episodio se estrenó en Japón el 28 de Abril de 1995, emitido en TV TOKYO. En España, se estrenó el 11 de Octubre de 1998, emitido en TVE1. Aquí el título se tradujo como: La pérdida de poderes.

Por la mañana, Lina le explica a Gourry sobre la antigua batalla entre el shinzoku Ceiphied y el mazoku Shabranigdu, como éste fue separado en 7 partes y como una de estas partes resucitó hace cientos de años. Tras dejar la posada, ambos son atacados por Zelgadiss, el guerrero Rodimus y el hombre-bestia Dilgear. Durante el combate Lina y Gourry fueron separados, y Zelgadiss logró atrapar a Lina.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Animacion Serie TV Slayers