Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Animación ~ Serie de TV ~ Slayers 

Slayers
Episodio 06/26 (06/104)
titulo
1ª Emisión: 12/05/1995
1ª Emisión: 18/10/1998
Focus! 本当ほんとうてきはレゾ?
Focus! hontou no teki wa REZO?

Éste es el sexto episodio de la primera temporada. Adaptado de la primera novela, スレイヤーズ! (Slayers!), más concretamente de parte de su tercer capítulo 大ピンチ! 捕まっちった(情けなや…) (¡gran crisis! me han capturado (qué patético...)), con la revelación de que Rezo estaba detrás de todo, y el combate contra Dilgear y los trolls. La escena con Nunsa siendo deborado es original del anime, ya que en las novelas no solo no es derrotado sino que no llega a volver a salir tras su escena anterior.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: ¡Céntrate! ¿El verdadero enemigo es Rezo?

Este episodio se estrenó en Japón el 12 de Mayo de 1995, emitido en TV TOKYO. En España, se estrenó el 18 de Octubre de 1998, emitido en TVE1. Aquí el título se tradujo como: ¿Es Rezo el verdadero enemigo?

Resumen

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |