Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Criaturas 

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).


En la categoría gigantes (巨人族, kyojinzoku, literalmente "razas gigantes") se reúnen aquellas razas que guardan un ligero parecido físico con los humanos, pero en un aspecto mucho más bestial y salvaje, teniendo además normalmente un tamaño muy superior. Pueden encontrárselos en grupos pero su aspecto y comportamiento es tan salvaje que prácticamente podría hablarse más de manadas. En esta categoría pueden encontrarse a los trols, los ogros, los berserkers y los cíclopes.

Berserker

狂戦士バーサーカー
BĀSĀKĀ

Los berserker (literalmente "guerrero loco") tienen un gran parecido con los humanos, tanto que prácticamente parecen ser una versión salvaje y de piel verde de estos mismos. Siendo tal vez los más "humanoides" de entre las diferentes criaturas, suelen llevar equipamiento para combatir, como protectores y todo tipo de armas. A pesar de ser tan salvajes, se les suele encontrar en grupos trabajando como mercenarios.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (revenger)
» Encyclopedia Slayers, pág. 206
» Slayers Reading, pág. 212/213

 
Cíclopes

一つ目巨人サイクロプス
SAIKUROPUSU

Apenas es nada lo que se conoce de los cíclopes ya que no han hecho aparición directa en la saga, sino que sólo han sido mencionados (excepto en videojuegos). Por tanto, lo único que se conoce de ellos es su clásico aspecto, de seres de gran tamaño con un único ojo en el centro de la frente.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (byouin kitan)
» Slayers (PC98) » Slayers (SFC)
» Encyclopedia Slayers, pág. 200
» Slayers Reading, pág. 208

 
Ogros

オーガ | グレイ・オーガ
ŌGA | GUREI ŌGA

Los ogros guardan un gran parecido con los trols, al menos físicamente, ya que tienen un gran cuerpo al igual que estos y son igualmente salvajes, pero no poseen su capacidad de regeneración.

Si bien no parecen muy inteligentes ni con la capacidad de hablar en el idioma de los humanos, también se les puede encontrar a veces como parte de ejércitos mercenarios.

Una clase especial de ogro que puede encontrarse es el ogro gris, teniendo éste un tamaño aún mayor que el ogro común, y cuyos cuernos se sabe que pueden utilizarse como ingrediente para pociones mágicas.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Slayers (SFC)
» Encyclopedia Slayers, pág. 195/198
» Slayers Reading, pág. 205

 
Trols

トロル
TORORU

Los trols son unas criaturas intrínsicamente malvadas con un cuerpo bastante grande, hasta 2 o 3 veces más grandes que un humano común. La piel, que puede ser de muy diversos colores, es bastante dura y es difícil herirles. Y aún cuando esto se consigue, los trols tienen una capacidad innata de regeneración increíble, permitiéndoles curarse casi instantáneamente de cualquier herida que no sea mortal.

A pesar de su comportamiento salvaje y violento, se les puede encontrar trabajando bajo las órdenes de guerreros o hechiceros, tal vez sólo bajo la promesa de poder causar destrucción.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Slayers Special #24 - Chitei oukoku no kyoui (chitei oukoku no kyoui)
» Encyclopedia Slayers, pág. 205
» Slayers Reading, pág. 211/212

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |