Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
criaturas Lost Slayers Mundo

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).

Como semi-dragones (亜竜族, aryuuzoku, literalmente "raza de sub-dragones") se conoce a las criaturas que guardan algunas características de los dragones, como es su imponente forma y tamaño e incluso en algunos casos un aspecto similar, pero que podrían catalogarse más bien como "serpientes gigantes", recibiendo incluso el nombre de "serpiente" en la mayoría de los casos. Así, pueden verse los casos de la serpiente de agujas, serpiente de placas, serpiente de hierro, serpiente de mar, serpiente profunda y el dragón de plasma, así como el wyvern y la hidra.

ヒドラ
HIDORA

Las hidras son un caso especial de serpiente gigante, ya que se trata de un cuerpo que posee múltiples cabezas, todas ellas con colmillos venenosos. El número de cabezas puede variar, ya que al cortarle una, otra puede regenerarse automáticamente, y en algunos casos, por cada cabeza cortada pueden aparecer varias cabezas nuevas. Además, al contrario de lo que es usual en las serpientes, las hidras no reptan, sino que tienen dos piernas con garras que utilizan para moverse.

Referencias


» Slayers Special #3 - Naga no bouken (hydra chuuihou)
» Encyclopedia Slayers, pág. 206
 

針蛇竜ニードル・サーペント
NĪDORU SĀPENTO

La serpiente de agujas (literalmente "serpiente-dragón aguja"), es un tipo de gran serpiente que, como su nombre bien indica, tiene el cuerpo recubierto de agujas puntiagudas. Dichas agujas tienen un ligero veneno que podría llegar a ser peligroso en grandes cantidades. El tamaño de estas agujas es aproximadamente el de dos humanos adultos.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Encyclopedia Slayers, pág. 205
 

アイアン・サーペント
AIAN SĀPENTO

Las serpientes de hierro son similares a las serpientes de placas, estando también cubiertas de escamas muy duras y con una mordedura venenosa.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Encyclopedia Slayers, pág. 194
» Slayers Reading, pág. 204
 

海蛇竜シー・サーペント
SHĪ SĀPENTO

De las serpientes de mar (literalmente "serpiente-dragón de mar") se puede decir que son las criaturas más genéricas de esta categoría, englobando en general a todas las serpientes gigantes que habitan en el mar y que no tienen ninguna característica especial que las distinga. Éstas pueden contar con brazos cubiertos de una membrana que asemeja la forma de unas alas.

Referencias

» Slayers Special #3 - Naga no bouken (chimera no kyoufu)
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #9
» Encyclopedia Slayers, pág. 201
» Hisshou! Slayers #2, pág. 66
 

甲冑蛇竜 メイル・サーペント
MEIRU SĀPENTO

La serpiente de placas (literalmente "serpiente-dragón armadura") es una sub-especie de las serpientes de agujas, estando en este caso su cuerpo recubierdo de unas duras escamas que la protegen de ataques. Aunque su tamaño es menor al de la serpiente de agujas, sus colmillos pueden inocular un potente veneno.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Encyclopedia Slayers, pág. 209
 

雷撃竜プラズマ・ドラゴン
PURASUMA DORAGON

El dragón de plasma (literalmente "dragón relámpago"), a pesar de que su nombre pueda llevar a engaños no es un tipo de dragón, sino una serpiente gigante. Y para confundir aún más las cosas, al igual que los dragones, el dragón de plasma es capaz de usar un tipo de aliento de dragón, en este caso, un aliento eléctrico. El hechizo Gai Ra Duga permite invocar a un dragón de plasma.

Referencias

» Slayers Special #7 - Ganbare necromancer (zekkai no shitou)
» Encyclopedia Slayers, pág. 207
 

深海竜ディップ・サーペント
DIPPU SĀPENTO

La serpiente profunda (literalmente "serpiente-dragón de las profundidades") es un tipo concreto de serpiente de mar, viviendo como su nombre indica en las profundidades. Este hecho hace que su cuerpo, al estar sometido a una gran presión, sea muy resistente.

Referencias

» Slayers Special #3 - Naga no bouken (Naga no bouken)
» Encyclopedia Slayers, pág. 204
 

飛竜ワイバーン
WAIBĀN

Los wyverns (literalmente "dragón volador") son un tipo característico de serpiente gigante que, al igual que los dragones, cuenta con alas y, por tanto, la capacidad de volar. Pero al contrario que los dragones, no puede usar ningún tipo de aliento. Sin embargo, la punta de su cola resulta venenosa.

Referencias

» Slayers Special #2 - Little princess (dragon's peak)
» Slayers Special #10 - Hakaishin wa tsurai yo (utahime no tabidachi)
» Encyclopedia Slayers, pág. 212
» Slayers Reading, pág. 218
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Criaturas