Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
criaturas Lost Slayers Mundo

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).

Como es natural, el mundo está plagado de distintos animales o monstruos (動物, doubutsu), algunos que podrían considerarse más o menos normales, y otros bastante peculiares y con sus propias características que los diferencian de otros que puedan ser parecidos. Por supuesto, no se tratarán aquí animales comunes como puedan ser perros, gatos o cualquier otro animal doméstico o no que pudiera encontrarse en cualquier otro mundo, sino solo aquellos que sean específicos de éste.

クッカ
KUKKA

Las cocka, o también cucca, son un tipo de pájaros gigantes que no cuentan con capacidad de volar, a los que se amaestra para utilizarlos como medio de transporte, ya que pueden correr a grandes velocidades.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #3
 

闇燕
yami tsubame

Las golondrinas negras (literalmente "gaviota de la oscuridad") son un tipo de golondrinas de pelaje oscuro de las que se dice que sus huevos son un excelente ingrediente para las comidas.

Referencias

» Slayers EVOLUTION-R, episodio #9
 

駆け足鳥
kakeashi tori

Conocido como pájaro rápido (literalmente "pájaro corredor rápido"), éste es un tipo de ave que, de manera similar a la cocka, no tiene capacidad de volar pero puede correr muy rápidamente por tierra, utilizándose así como medio de transporte.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #2 #4
 

章魚
tako

Los pulpos, aunque al principio pueda pensarse lo contrario, pueden llegar a constituir verdaderas sociedades, con su propio idioma y sociedad, llegando algunos a poder comprender e incluso hablar el idioma humano, y en algunos casos, incluso siendo capaces de utilizar la magia en cierta medida.

Referencias

» Slayers Premium
» Slayers Premium
» Slayers Premium Plus One
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Criaturas