Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
criaturas Lost Slayers Mundo

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).

Los hombres-bestia (獣人, juujin, literalmente tanto "cambiaformas" como "bestia-hombre") son en su gran mayoría criaturas que tienen a la vez características tanto humanas como animales, por lo que podría decirse que son animales antropomorfos, siendo así de forma natural y no creaciones mágicas. En otro caso, también pueden categorizarse así a humanos que pueden adoptar forma animal, y viceversa. Así, pueden encontrarse criaturas como hombres-lobo, mantis de guerra, hombres-gato, hombres-lagarto, y en general una gran cantidad de seres medio-humanos, medio-animales.

獣人
juujin

Se conoce con el nombre genérico de hombre-bestia a todo tipo de criaturas que puedan tener estas características de ser animales con forma humanoide. De esta forma puede encontrarse a un gran número de seres, pudiendo esperar encontrarse hombres-bestia de cada animal que pueda imaginarse, habiendo así hombres-perro, hombres-jabalí, hombres-oso, hombres-zorro y un largo etcétera.

Referencias

» Slayers, episodios #6 #16
 

猫人間 ワーキャット
WĀ KYATTO

Los hombres-gato (literalmente "gato-hombre") son, como su propio nombre indica, criaturas que se asemejan a gatos pero que cuentan con forma humana. Estos pueden usar sus propias garras como armas ofensivas, pero también pueden utilizar armas comunes.

Referencias

» Slayers Special #2 - Little princess (little princess 2)
» Slayers (PC98)
 

蜥蜴人間 リザードマン | トカゲ人間
RIZĀDO MAN | tokage ningen

Los hombres-lagarto son otro tipo de hombre-bestia, siendo en este caso reptiles con forma humana. Son capaces de hablar en el lenguaje humano y suelen ser mercenarios, pudiendo llevar gran variedad de armas, incluso de armas de fuego.

Referencias

» Slayers #11 - Crimson no moushuu
» Slayers Special #23 - Break of destiny (kaisen zenya)
» Slayers Special #30 - Hakugin no dangan (odoru meikyuu)
» Slayers TRY, episodios #2 #3 #10 #11
» Encyclopedia Slayers, pág. 210
» Slayers Reading, pág. 217
 

人狼 ワーウルフ
WĀ URUFU

Los hombres-lobo son unos de los hombres-bestia más conocidos, siendo lobos que cuentan con un aspecto humanoide, y como tales, pueden bien atacar con sus propias garras o utilizando cualquier tipo de arma. Al contrario que los licántropos, los hombres-lobo mantienen en todo momento su forma, no pudiendo tomar aspecto humano.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers! » Slayers Special #3 - Naga no bouken (hydra chuuihou)
» Slayers Special #18 - Atotsugi soudou shinrin ranger (okuriookami-tachi no gogo)
» Encyclopedia Slayers, pág. 212
» Slayers Reading, pág. 218
 

ライカンスロープ
RAIKANSUROPU

Los licántropos son un tipo concreto de hombre-lobo, pero siendo en este caso humanos que por una u otra razón son capaces de cambiar de su forma humana a la forma de hombre-lobo. Este cambio puede ser a voluntad o también provocado de alguna forma, como por la salida de la Luna llena.

Referencias

» Slayers Special #7 - Ganbare necromancer (kagenaru kyoui)
» Slayers, episodio #6
» Encyclopedia Slayers, pág. 210
 

昆虫人間 ワーマンティス
WĀ MANTISU

Las mantis de guerra (literalmente "insecto-hombre"), o hombres-mantis, son criaturas con un cuerpo de aspecto más o menos humanoide, pero con una forma que recuerda a la de una mantis religiosa, o a algún tipo de insecto en general. Suelen ser guerreros mercenarios al igual que los ogros y berserkers, y no parecen ser muy inteligentes ni útiles salvo para el combate.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #7
» Encyclopedia Slayers, pág. 212
» Slayers Reading, pág. 218
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Criaturas