Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
criaturas Lost Slayers Mundo

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).

El término genérico monstruo (モンスター, MONSUTĀ, "monster") es como se conoce a un sin fín de criaturas que pueblan el mundo, cada una con sus peculiares características propias, pero que todas tienen en común un aspecto que podría decirse, realmente, monstruoso, así como todo tipo de animales de los que podría decirse que son fantásticos. Igualmente hay muchos tipos de criaturas a las que se las cataloga como monstruos sencillamente por no acabar de comprenderlas y no saberse ciertamente a qué categoría pudieran pertenecer realmente.

ハーピー
HĀPĪ

Las arpías son criaturas que guardan un cierto parecido físico con los humanos, pero que a la vez tienen ciertas características de aves, como es el hecho de tener alas, estar cubiertas de plumas en mayor o menor medida, y tener extremidades terminadas en garras.

Fuente y apariciones

» novela Slayers Special #23 - Break of destiny (kaisen zenya)
» juego Slayers (pc98)
» juego Slayers (sfc)
 

巨大海鼠
kyodai namako

La babosa gigante (literalmente "babosa de mar gigante") es un tipo especial de babosa de mar, caracterizada por tener un tamaño gigantesco. Su gran ojo puede usarse como ingrediente para algunas comidas especiales.

Fuente y apariciones

» anime Slayers EVOLUTION-R, episodio #9
 

スライム
SURAIMU

Los cienos son seres que a primera vista pueden parecer simplemente manchas de barro en el camino, pero que en realidad son criaturas vivas.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 202 | Slayers Reading, pág. 209
» novela Slayers Special #1 - Saillune no ouji (robbers killer)
» anime Slayers NEXT, episodio #3
» juego Slayers (sfc)
 

ガルム
GARUMU

Los garm son unas criaturas con aspecto similar al de un perro pero de mayer tamaño, de color negrizo, y que habitan en el Desierto de la Destrucción. Pueden invocárseles mediante el hechizo Vol Ga Duga.

Fuente y apariciones

» novela Slayers Special #14 - Haunted night? (beast strike)
 

グリフォン
GURIFON

Los grifos son criaturas que podrían decirse quiméricas, ya que sus cuerpos están formados por dos criaturas diferentes, teniendo así cuerpo de león y alas de águila, por lo que tienen capacidad de volar. Pero al contrario que las quimeras, éstas son criaturas normales de la naturaleza. Si bien es muy difícil, es posible domarlos.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 198 | Slayers Reading, pág. 206
» novela Slayers #10 - Solaria no bouryaku
 

サンドワーム
SANDOWĀMU

Los gusanos de arena son un tipo de gusanos gigantescos y muy violentos que habitan en el desierto.

Fuente y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #4
 

鬼儡虫 ディス・ウォーム
DISU WŌMU

Los gusanos de muerte (literalmente "insecto marioneta") son un tipo de gusanos parásitos que viven en la tierra y que se alimentan de humanos.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 203
» novela Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Elsia no shiro)
 

コボルド
KOBORUDO

Los kobold son seres de aspecto similar a los goblins, es decir seres humanoides con un tamaño similar al de un niño humano, pero que en este caso son mucho más violentos y salvajes.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 199
» novela Slayers Special #1 - Saillune no ouji (revenger)
» juego Slayers (sfc)
 

クラーケン
KURĀKEN

Los kraken son un tipo de criatura casi mitológica de las que podría decirse a grandes rasgos que son pulpos gigantescos, seres del mar profundo con grandes y poderosos tentáculos, con una fuerza tal que fácilmente podrían hundir barcos.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 198
» novela Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (ryuunaki enzai)
 

マンティコア
MANTIKOA

No es mucho lo que se conoce de las mantícoras, aunque puede decirse que, al igual que los grifos, son seres quiméricos que parecen estar formados por diversas criaturas, teniendo así características de las mismas. Igualmente, las mantícoras también tienen un cuerpo de león y alas, pero en este caso con un aspecto membranoso que recuerda a las de un murciélago. Al contrario que la mayoría de monstruos, las mantícoras son capaces de usar el lenguaje de los humanos y comunicarse con estos.

Fuente y apariciones

» novela Slayers Special #23 - Break of destiny (kaisen zenya)
 

ミノタウロス
MINOTAUROSU

Los minotauros son criaturas con aspecto humanoide pero con una altura mucho mayor y una forma mucho más salvaje, pudiendo decirse que literalmente son toros con forma humana. Estos cuentan con una fuerza descomunal y suelen trabajar como guerreros mercenarios.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 209
» novela Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» anime Slayers, episodio #11
» anime Slayers NEXT, episodio #6
 

角豹
tsunohyou

Las panteras cornudas son un tipo muy concreto de pantera en el que, igual que si fuese un unicornio, cuentan con un cuerno que les sale del centro de la frente.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 203
» novela Slayers Special #2 - Little princess (little princess)
 

食人植物 マンイーター
MAN ĪTĀ

Las plantas carnívoras (literalmente "planta come-hombres") son un tipo de vegetación aparentemente normal pero que tienen la capacidad de moverse a voluntad y que se alimentan de carne animal, teniendo especial predilección por la carne humana.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 201
» novela Slayers Special #3 - Naga no bouken (fukushu no yaiba)
» juego Slayers (sfc)
 

酸イモ虫 アシッドクロウラー
ASHIDDO KUROURĀ

Conocidos como reptadores de ácido (literalmente "insecto de ácido"), éstas son unas criaturas de aspecto insectoide con una capacidad para escupir ácido a grandes distancias.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 194
» novela Slayers Special #2 - Little princess (little princess)
» juego Slayers (sfc)
 

ロック鳥
ROKKU chou

Las roc, o también conocidas como águilas de roca, son un tipo muy concreto de águilas de tamaño descomunal, tanto que son perfectamente capaces de llevar a un humano entre sus garras.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 212
» novela Slayers Special #4 - Madoushi kyoukai no inbou (beast master no yuuutsu)
 

セイレーン
SEIRĒN

Las sirenas son criaturas con un aspecto muy parecido al de mujeres, que habitan en el Océano del Demonio y que tratan de atraer a marineros y viajeros que se les acerquen para ahogarles.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 202
» novela Slayers Special #10 - Hakaishin wa tsurai yo (utahime no densetsu)
 

Además de estos, a lo largo de las aventuras de la saga han ido apareciendo un sin fin de criaturas no sólo sin nombre sino sin categorización y en muchos casos incluso sin descripción. A continuación podréis ver algunas imágenes de dichos monstruos de los que no se sabe nada en absoluto salvo que, posiblemente, pudieran pertenecer a esta categoría tan genérica y no a otras más específicas.

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Criaturas