Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
criaturas Lost Slayers Mundo

El mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers está plagado de todo tipo de criaturas, cada una con su propia naturaleza y forma de ser, algunas con conciencia y diversos niveles de inteligencia, y otras totalmente salvajes. Hay muchas y muy distintas, pero se intentarán agrupar como se puedan en diversas categorías (siguiendo, en parte, la clasificación dada en la Encyclopedia Slayers, pero también con algún que otro apunte personal).

Principalmente se encontrarán en este listado aquellas criaturas que hayan aparecido o sido mencionadas en las diferentes publicaciones (novelas, mangas, etc) y animaciones (serie de TV, películas, etc), dejando a un lado (al menos, de momento) las criaturas que aparezcan únicamente en los videojuegos. Además, siendo los humanos los más representados a lo largo de toda la saga, no creo que haga mucha falta explicar nada sobre los mismos (y en todo caso, para eso ya estará la futura sección dedicada a la sociedad).

Entre los seres de fantasía (妖精, yousei, literalmente "hada") pueden encontrarse aquellos seres que podría decirse que forman parte de la propia naturaleza, ya sea de forma física o espiritual, además de los seres conocidos como bestias mágicas (魔獣, majuu, literalmente "bestia-espíritu"), cuya naturaleza es intrínsecamente mágica. Así, podemos entrar a los demonios brow, las nilfas, las pixies, las almas de hada, los familiares, las salamandras, las banshees, las bestias de sombra, y a los propios espíritus de la naturaleza.

妖精の魂フェアリー・ソウル
FEARĪ SOURU

Las almas de hadas pueden verse como pequeñas esferas luminosas que flotan en el aire. Éstas, a pesar de su nombre, parecen ser realmente remanentes de las almas de personas muertas, que han permanecido en el mundo por alguna razón.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 207 | Slayers Reading, pág. 214
» manga Choubaku Madouden Slayers #5, prólogo
» película Slayers
 

泣き女バンシー
BANSHĪ

Las banshees (literalmente "mujer llorando") son seres con el aspecto de una mujer con aspecto demacrado que se encuentra siempre llorando. Entre los habitantes del mundo se cuenta la leyenda de que este ser es un mensajero de la muerte, o incluso que el grito de la banshee provoca la muerte. En algunos casos se la considera como un monstruo o incluso como un muerto viviente.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 206 | Slayers Reading, pág. 213
» novela Slayers #3 - Sairag no youma
 

魔獣
majuu

Las bestias mágicas (literalmente "espíritu malvado bestia") no son una criatura concreta como tal sino una categoría que reune a diversas criaturas que, por otro lado, no tienen demasiadas características en común, salvo el hecho de ser intrínsecamente mágicas. Entre estas pueden encontrarse, entre otras, a las bestias de sombra, las salamandras y a Zanaffer.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 200/201 | Slayers Reading, pág. 209
 

黒獣人シャドウ・ビースト
SHADOU BĪSUTO

Las bestias de sombra (literalmente "hombre-bestia negro") son unos seres puramente espirituales o astrales, con una forma ligeramente humanoide y que parece estar formada completamente por una neblina negra o una sombra. Éstas pueden ser invocadas mediante el hechizo Vun Ga Ruim.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 201 | Slayers Reading, pág. 209
» novela Slayers #4 - Battle of Saillune
» juego Slayers Royal
 

邪妖精ブロウ・デーモン
BUROU DĒMON

Los demonios Brow (literalmente "espíritu retorcido"), a pesar de lo que su nombre puede hacer parecer, no es ni un demonio ni un mazoku, sino un ser espiritual, lo que podría considerarse un duende. Estos tienen una gran capacidad mágica, muy superior a la de los humanos, y se los considera también muy veloces. No son seres malvados, pero sí son espíritus bastante traviesos.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 207 | Slayers Reading, pág. 215
» novela Slayers #1 - Slayers!
» juego Slayers (sfc)
 

精霊
seirei

Conocidos con el nombre genérico de espíritus se encuentran los que podríamos considerar como los cuatro seres elementales de la naturaleza, aquellos que en sí mismos son los espíritus de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, y que por tanto estarían en el escalafón más alto de esta categoría de seres espirituales. De estos cuatro sólo dos son conocidos de momento, Bephimos el espíritu de la Tierra, y Undine el espíritu del Agua.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 208 | Slayers Reading, pág. 215
 

使い魔ファミリアー
FAMIRIĀ

Los familiares (literalmente "espíritu malvado servidor") son un tipo de espíritus que toman normalmente la forma de algún animal doméstico (como perros o gatos) y que acompañan a algunos hechiceros, que pueden invocarles a voluntad. Al ser espíritus, son mucho más inteligentes que los animales de los que toman su forma, y suelen ayudar a los hechiceros en sus investigaciones y experimentos.

Fuente y apariciones

» novela Slayers Special #14 - Haunted night? (beast strike)
 

水霊族ニルファ
NIRUFA

Las Nilfas (literalmente "raza de espíritus de agua") son un tipo de espíritus acuáticos, con una complexión muy similar a la de los humanos, pero con una increíble fuerza física al vivir bajo la presión de las profundidades marinas. Son unas criaturas mitológicas que no se cree que existan, por lo que cuando se descubre alguna sufre enseguida una persecución, debido a lo que viven ocultas sin mantener el contacto con ninguna otra especie.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 205
» novela Slayers Special #11 - Gekisou! Noriaibasha! (subete wa shinjitsu no tame ni)
» manga Slayers Special #4, capítulo #22
 

小人ピクシー
PIKUSHĪ

Las pixies (literalmente "pequeño"), o también llamados duendes, son unos pequeños espíritus que cuentan con alas en la espalda que les permiten volar.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 206 | Slayers Reading, pág. 213
» novela Slayers #1 - Slayers!
 

サラマンダー
SARAMANDĀ

Las salamandras son un tipo específico de espíritu del fuego, una bestia mágica de las que se dice que nace directamente del mismo. Son capaces de alimentarse de fuego e igualmente lanzar bocanadas ardientes.

Fuente y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 200
» novela Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Criaturas