Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
objetos Lost Slayers Mundo

A lo largo de las diversas aventuras que tienen lugar en el mundo de Slayers aparecen un número considerable de objetos de todo tipo, recipientes de información antigua, talismanes protectores, distintas armas, transportes, e incluso algunos meramente curiosos. Muchos de estos objetos tienen capacidades mágicas o incluso están creados gracias a la magia, mientras que otros sólo serán objetos normales, de uso cotidiano. Las diferentes secciones en las que están clasificados sirven básicamente sólo para diferenciarlos y poder localizar los distintos objetos con mayor facilidad.

 

A lo largo y ancho del mundo son diversas las fuentes de conocimiento e información que pueden encontrarse, si bien muchas no son conocidas o son difíciles de encontrar, por lo que son muy codiciadas por todos los hechiceros y por los aventureros en general. Aunque no se encontrarán únicamente documentos de magia, sino cualquier compendio que recopile algún tipo de información útil para quien pueda necesitarlo.

群狼黙示写本アポカリプス・オブ・ザ・ビースト
APOKARIPUSU OBU ZA BĪSUTO

El Apocalipsis de la Bestia es un legendario libro de magia del que no se sabe mucho, pero todo parece indicar que contiene información más o menos detallada de uno de los cinco subordinados de Shabranigdu, Greater Beast Zeras Metalliom. Se piensa que Lina pudo tener acceso a este libro durante sus primeras aventuras y de esta manera pudo desarrollar más tarde el hechizo Zeras Breed.

Referencias

» Slayers Special #23 - Break of destiny (oldies' pride)
 

異界黙示録クレアバイブル
KUREA BAIBURU

La Biblia Claire es, para los hechiceros, el mayor compendio de conocimientos mágicos existente En realidad, algo que ningún hechicero sabe, es que no es un objeto físico, sino que se trata de los remanentes de la conciencia del Aqualord Rugradia, cuyos conocimientos quedaron atrapados en un espacio dimensional diferente tras su aniquilación en la Guerra de la Derrota del Mal (Kou-Ma Sensou). Los dragones dorados que viven en el Pico del Dragón protegen una entrada a este espacio dimensional, si bien la misma acabó siendo destruida. Se sabe que existen otras entradas, pero nadie sabe dónde se encuentran.

Durante los siglos los hechiceros han podido dar con diversos escritos que presumiblemente contienen información extraída de la Biblia Claire, desde unos meros manuscritos de pocas páginas, a libros completos, conocidos como copias de la Biblia Claire. Aún así, no son muchas las copias existentes, por lo que son muy codiciadas por todos los hechiceros, y aquellos que logran hacerse con una copia la guardan con gran celo. Estos manuscritos y copias, a pesar de ser partes muy incompletas comparadas con la original, son una gran fuente de información para los hechiceros.

Si un hechicero entra en contacto con la verdadera Biblia Claire, podrá acceder a una fuente de conocimiento como nunca antes habrá encontrado. Pero ésta no posee conocimientos de todo lo que existe ni una sabiduría infinita, sino que sólo podrá mostrarle aquello que se encuentre en la memoria del Aqualord, y no podrá revelar nada de lo que desconozca (por ejemplo, la Biblia Claire sabe que Lord of Nightmares es el origen de todo el Caos, y por tanto de los mazoku, pero desconoce que la verdad es que también es el origen no sólo de los shinzoku, sino de todo lo que existe). Aún así, sus recuerdos abarcan mucho más de lo que cualquier hechicero pueda llegar a aprender a lo largo de su vida.

Referencias

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers NEXT, episodio #21
» Encyclopedia Slayers, pág. 245
» Slayers Reading, pág. 230
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 77
 

Se conoce como la biblioteca de Rezo al conjunto de volúmenes de libros desconocidos que se encuentran en diversas estanterías en una de las habitaciones del conocido como laboratorio de Rezo, bajo las ruinas de la antigua ciudad de Sairag. Sabiendo que Rezo es uno de los mayores hechiceros del mundo y experto en todas las categorías mágicas, muy posiblemente esta biblioteca cuente con algunos de los libros más buscados por los hechiceros y sea una de las más extensas y completas del mundo.

Referencias

» Slayers, episodio #21
 

Esta daga sin nombre conocido, a la que se llamará daga de Letidius a efectos de la web, contiene una escritura antigua sobre su empuñadura que conduce hasta unas antiguas ruinas del desaparecido Ducado de Letidius, donde se había ocultado una copia de la Biblia Claire.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #6, capítulos #26 #27
 

Este documento, conocido con el nombre de fórmula de recuperación del poder mágico, forma parte de los conocimientos del famoso doctor-hechicero Runan y tiene la capacidad (supuestamente) de devolver el poder mágico a aquellas personas que por alguna razón lo hayan perdido o se les haya sido sellado.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #10
 

Este documento, conocido con el nombre de fórmula de transmutación humana, es un texto que se encuentra en la biblioteca de la isla de los hombres-pez y que según la leyenda si se siguen los pasos que se indican tendría la capacidad de convertir a un hombre-pez en humano, y viceversa.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #17
 

世界愽物学大百科
sekai tanbutsugaku daihyakka

Este enciclopedia mundial es un compendio de conocimientos generales de todo tipo. Entre todos los que puede contener, sólo se conoce que tiene información sobre el juego conocido como Brass Rackets o "tenis mágico".

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #16
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 71
 

Este libro de nombre desconocido parece ser una especie de guía culinaria de algunas de las regiones que se encuentran al otro lado de la Barrera de Sellado Divino. Entre los muchos platos de los que podrá dar información, se encuentra un apartado dedicado al plato conocido como "olla sorpresa de Dra-Dra".

Referencias

» Slayers TRY, episodio #5
 

Este libro, llamado libro de la mujer a efectos de la web, es un libro que se guarda en un templo en el que se estudian los conocimientos del Aqualord y donde las mujeres están prohibidas, y del que se piensa que se trata de un manuscrito de la Biblia Claire. En realidad se trata de un libro bastante peculiar en el que se trata a las mujeres de demonios que sólo provocan la destrucción, escrito posiblemente por algún misógino.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #7, capítulo #30
 

Este volumen sin nombre conocido, que a efectos de la web se llamará libro de la piedra filosofal, es un manuscrito que contiene información acerca de la piedra filosofal.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #2, capítulo #8
 

Este volumen sin nombre conocido, que a efectos de la web se llamará libro del riffler, es un manuscrito que contiene información acerca del curioso artefacto conocido como Riffler, en el que se explica cómo es este objeto y su uso.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, capítulo #3
 

魔道書
madousho

Se conoce con el nombre genérico de libro mágico a un antiguo volumen que parece contener información de magia negra muy poderosa. Si se libera dicha magia, potenciada por el poder de una perla amplificadora de la magia, el hechicero podría tener la capacidad de invocar a un mazoku de gran poder.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, capítulo #4
 

魔道書
madousho

Este libro mágico, escrito por los elfos de la antigüedad, contiene información tanto de la bestia mágica Rune Ghast como del hechizo necesario para liberarlo de su sello.

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Slayers Original
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 63
 

ゾアナの魔道書
ZOANA no madousho

Se conoce como libro mágico de Zoana a un documento que se encuentra en manos de la familia real de Zoana y del que se dice que podría rivalizar en cuanto a información con la mismísima Biblia Claire, o cuando menos que se trata de una copia de la misma. Pero lo cierto es que en su interior sólo se encuentra información para fabricar un golem gigante de orihalcon.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #1
 

刻の魔道書
toki no madousho

Se conoce como libro mágico del tiempo a un extraño orbe de energía que, de manera similar a la Biblia Claire, está custodiado por dragones en lo profundo de un valle. Pero al contrario que ésta, el orbe no ofrece información ni conocimientos, sino que mostrará a quien lo toque imágenes de su futuro, aunque éste no recordará todo lo que vea.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, capítulo #5
 

石版 | モノリス
sekiban | MONORISU

Se conoce como litografía o monolito a cada uno de los incontables monolitos del templo de arena en los que está grabado el conocimiento completo y casi ilimitado de la Biblia Claire. Todo este conocimiento se encuentra codificado en una lengua extraña que nadie es capaz de decodificar sin la ayuda del espíritu guardián del templo, Aqua. Se desconoce quién erigió dichos monolitos.

Referencias

» Slayers NEXT, episodios #18 #19
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 75
 

黒き石版
kuroki sekiban

La litografía negra es un monolito concreto de entre los muchos que se encuentran en la dimensión del templo de arena, encontrándose éste oculto bajo el agua y emergiendo únicamente tras usar un hechizo. Este monolito, al contrario que los otros, no tiene ningún texto grabado, sino que tiene la capacidad de mostrar a aquél que lo toque un pasado, presente o futuro alternativos.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #18
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 75
 

異界黙示録クレアバイブル の写本
KUREA BAIBURU no shahon

Se conoce con el nombre de manuscrito de la Biblia Claire, o también como copia de la Biblia Claire, a cualquier documento escrito cuyo contenido ha sido obtenido, de una u otra forma, de la Biblia Claire, por lo que cada manuscrito contiene considerable información normalmente desconocida y extraordinaria. Estos manuscritos están escritos por personas desconocidas y anónimas, y son muy codiciados por todos los hechiceros.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Slayers NEXT, episodios #1 #10 #11
» Choubaku Madouden Slayers #6
» Slayers NEXT Filmbok #3, pág. 77
 

Este mapa del tesoro supuestamente muestra cómo llegar hasta unas viejas ruindas donde se cree que se haya un manuscrito con información extraída de la Biblia Claire, pero en realidad en dichas ruinas tan sólo se encuentran dos sets de cantantes de canciones populares.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #14
 

Este pequeño orbe encontrado por Filia en el templo de los dragones antiguos parece ser algún tipo de orbe de memoria especial, ya que no sólo es capaz de mostrar imágenes del pasado, sino de interactuar con quien lo encuentre y lo active.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #21 #24
 

記録球メモリー・オーブ
MEMORĪ ŌBU

El orbe de memoria no es un objeto que ofrezca conocimientos ni de una información desconocida, sino que sirve para que los hechiceros registren en él sus investigaciones y experimentos para poder revisarlos posteriormente, igual que si fuese un libro, mostrando las imágenes en su interior.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers NEXT, episodio #5
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
» Slayers Reading, pág. 232
 

レゾの石版
REZO no sekiban

La tablilla de Rezo, también conocida como su legado, es una tablilla de piedra que lleva inscrita algunos conocimientos de la Biblia Claire, posiblemente obtenidos a su vez de alguna copia de ésta. Estos conocimientos eran los necesarios para utilizar la tablilla, junto con un hechizo, para activar un sello mágico que podría liberar el poder de la bestia Zanaffer que se encontraba en la ciudad de Sairag.

Referencias

» Slayers, episodios #22 #23
»
Hisshou! Slayers #3, pág. 64
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Mundo Objetos