Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
objetos

A lo largo de las diversas aventuras que tienen lugar en el mundo de Slayers aparecen un número considerable de objetos de todo tipo, recipientes de información antigua, talismanes protectores, distintas armas, transportes, e incluso algunos meramente curiosos. Muchos de estos objetos tienen capacidades mágicas o incluso están creados gracias a la magia, mientras que otros sólo serán objetos normales, de uso cotidiano. Las diferentes secciones en las que están clasificados sirven básicamente sólo para diferenciarlos y poder localizar los distintos objetos con mayor facilidad.

   

No son muchos los objetos que se conocen en el mundo de Slayers que sirvan para amplificar los poderes mágicos del hechicero, y los pocos que hay quedan eclipsados por el más conocido por el público en general, la Piedra Filosofal, que no deja de ser realmente un trozo incompleto de las gemas que forman el talismán conocido como Demon Blood. Pero como podréis ver a continuación, además de estos hay otros pocos objetos con la misma finalidad o parecida.

Las Arenas del Caos es el nombre, bastante genérico, con el que se conoce a la extraña arena que se puede encontrar en la isla de Falshes. Ésta se trata realmente de trozos desmenuzados con las mismas cualidades que las piezas que forman el talismán Demon Blood, pero en mayor concentración, dándole unas capacidades mágicas increíbles.

Gracias a sus cualidades innatas y a la peculiar posición de la isla de Falshes, en la unión de dos mundos, podía conferir el poder de realizar tales hazañas como cambiar la misma realidad. Fue el propio Ranzam el que reunió todos los granos de esta arena y confeccionó el reloj de arena con el que modificaba la realidad de la isla.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, capítulos #2 #3 #4
 

呪霊鎧リチュアル・アーマー
RICHUARU ĀMĀ

La Ritual Armor o Armadura Ritual es una armadura que lleva puesta el dragón dorado Milgazia en sus enfrentamientos contra los mazoku, ya que ésta aumenta el poder de su portador para atacar desde el Plano Astral.

No es mucho más lo que se conoce de esta extraña armadura, y aunque tal vez puedan haber más, sólo se sabe que exita una, la que lleva el propio Milgazia. A simple vista no parece tener nada fuera de lo común y podría hacerse pasar por una armadura normal y corriente.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou
» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Encyclopedia Slayers, pág. 229
 

闇の水晶石ダーク・クリスタル
DĀKU KURISUTARU

No es mucho lo que se conoce del Dark Crystal, salvo que puede amplificar el poder de un hechicero mediante las fuerzas de la oscuridad. Así, un hechicero que quiera realizar acciones malvadas mediante el poder que obtenga del mismo podrá usar un mayor poder del mismo.

Pero a la vez, el cristal tiene la capacidad de absorver la oscuridad, por lo que un mal uso del mismo por un hechicero malvado podría provocar que él mismo fuese absorvido por el cristal. Existen que se sepa al menos 2 cristales con esta capacidad mágica, y de llegar a unirse podrían hacer invencible a su poseedor. Cuenta la leyenda que un personaje conocido como el lord oscuro Batrus llegó a dominar el mundo con el poder de este cristal. La familia de Shire Wuu era la encargada de proteger el cristal y hacerse cargo de que no cayera en malas manos.

Referencias

» Slayers Special #1, capítulos #4 #5 #6
 

魔血玉デモン・ブラッド | 増幅呪符ブースト・タリスマン | 魔力容量増幅の呪符デモンブラッドのタリスマン
DEMON BURADDO | BŪSUTO TARISUMAN | DEMONBURADDO no TARISUMAN

El Demon Blood es un talismán formado por cuatro gemas que, al ser usadas conjuntamente y activadas mediante un hechizo, amplifican enormemente el poder mágico de su poseedor, usando el poder de cuatro de los Señores Oscuros: Ruby Eye, Dark Star, Chaotic Blue y Death Fog. De esta forma, el hechicero puede tanto incrementar la potencia mágica de hechizos normales, como utilizar algunos hechizos que de cualquier otra forma ningún humano sería capaz de usar por falta de poder mágico.

No es mucho más lo que se conoce de este talismán, ya que incluso entre los habitantes del mundo de Slayers sólo es conocido por sus diferentes portadores y aquellos que lo han visto en acción. En las novelas originales Kanzaka ideó los talismanes teniendo cada uno de ellos un color, asociado al Señor Oscuro del que pedía su poder, pero a la hora de ilustrarlos, Araizumi se decantó por darles a los cuatro su conocido color rojo. Originalmente, eran: azul, por Chaotic Blue, en la muñeca derecha; blanco, por Death Fog, en la muñeca izquierda; negro, por Dark Star, en el cinturón; y rojo, por Ruby Eye, en el collar.

En una entrevista con su club de fans, Kanzaka afirmó que Lei Magnus fue el creador de los cuatro talismanes, debido tanto a sus altos conocimientos mágicos como al hecho de tener una pieza de Shabranigdu sellada en su interior. Tras la guerra de resurrección, Lei Magnus le entregó los talismanes a Xelloss, quien a su vez se los vendió, unos mil años después, a Lina.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 217, 244
» Slayers Reading, pág. 232
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 77
 

宝珠
houju

Se conoce con el nombre genérico de perla a una esfera de cristal, de apariencia normal y que incluso podría pasar por ser una bola de adivinación, es en realidad un poderoso amplificador mágico cuando se utiliza junto con un libro mágico y se recitan unan frases específicas que despiertan su poder.

Quizás debido a su apariencia simple en primera instancia se piensa que no sirve de mucho, pero combinada con las lecturas del libro, se desata su capacidad de amplificar el poder mágico enormemente. Se piensa que mediante esta perla podría llegar a invocarse a un mazoku de gran poder. La única que se conoce fue encontrada por Lina en una de sus primeras aventuras, quien detuvo que la perla usara sus poderes oscuros mediante una conjuración desconocida que provocó que la perla fuese destruida.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, capítulo #4
 

賢者の石
kenja no ishi

La Piedra Filosofal es el único amplificador mágico conocido por el común de los habitantes del mundo, y aunque no son muchos los que la han visto, la piedra filosofal ha tenido una gran importancia a lo largo de la historia. Tiene la apariencia de una roca común, incluso de un trozo de carbón, pero tiene la capacidad de aumentar el poder mágico de un hechicero hasta límites insospechados.

La leyenda cuenta que se trata de un trozo del "bastón" que sujeta el mundo, pero en realidad se trata de un trozo incompleto del mismo material que conforma el talismán Demon Blood.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers! » Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers, episodios #6 #8
» Choubaku Madouden Slayers #2, capítulos #8 #9
» Encyclopedia Slayers, pág. 243
» Slayers Reading, pág. 241
 

ストーンサークルのかけら
SUTŌN SĀKURU no kakera

Se le conoce como trozo del círculo de piedra a un trozo suelto del material del que están hechas algunas antiguas ruinas que sellan en su interior espíritus malignos. Este tipo de piedra tiene una capacidad innata de contener a estos espírituNo se sabe cuántas ruinas puedan haber construidas con este material, ya que las capacidades amplificadores de la magia purificadora que se supone que tienen parecían ser algo legendario hasta que finalmente Ameria pudo comprobar que era verdad, viendo enormemente amplificado un Megido Flare.

Referencias

» Slayers, episodio #12
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo