Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
objetos Lost Slayers Mundo

A lo largo de las diversas aventuras que tienen lugar en el mundo de Slayers aparecen un número considerable de objetos de todo tipo, recipientes de información antigua, talismanes protectores, distintas armas, transportes, e incluso algunos meramente curiosos. Muchos de estos objetos tienen capacidades mágicas o incluso están creados gracias a la magia, mientras que otros sólo serán objetos normales, de uso cotidiano. Las diferentes secciones en las que están clasificados sirven básicamente sólo para diferenciarlos y poder localizar los distintos objetos con mayor facilidad.

   

En esta sección encontraréis todo tipo de equipo utilizado en su mayoría a modo de protección o como vestimenta y diversos complementos, principalmente aquellos que sean de común uso para hechiceros, guerreros y todo tipo de aventureros en general.

レザー・アーマー
REZĀ ĀMĀ

Una armadura de cuero es un tipo de protección, una coraza confeccionada con cuero, lo que le confiere una protección básica pero no muy efectiva frente a algunas armas de filo. Es un tipo de protección muy común para muchos aventureros, debido a que al no ser pesada confiere a estos una mayor movilidad.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

プレート・メイル | フル・アーマー | フル・プレート
PURĒTO MEIRU | FURU ĀMĀ | FURU PURĒTO

La armadura de placas, también llamada armadura completa, es un tipo de armadura que cubre enteramente el cuerpo de quien la lleve, dándole una protección total. Éste tipo de armadura suele ser muy pesada, por lo que es más común que la lleven sólo los guerreros más fuertes o aquellos que requieran una mayor protección por alguna razón.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (akayaku! fight)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

軽装鎧ライト・アーマー
RAITO ĀMĀ

La armadura ligera es un tipo de armadura cuya principal peculiaridad es estar construida en un material que no resulte pesado, por lo que su portador no vea reducida su movilidad en exceso, ni tampoco tenga que encontrarse demasiado desprotegido. El material de las mismas puede ser muy diverso, siendo el más ligero de todos el cartón (aunque, lógicamente, en este caso será una armadura falsa, como es el caso de la armadura de Marlene).

Referencias

» Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato (curse bringer)
 

封魔装甲ザナッファー
fuuma soukou ZANAFFĀ

La Armadura Zanaffer es una versión incompleta del experimento con el que se crea la Armadura Zenafa, de tal forma que resulta inestable y acaba escapando al control de su portador, absorviéndole y convirtiéndose en una bestia Zanaffer. Confiere a su portador una gran protección contra la magia, además de poder lanzar rayos de energía similares al aliento láser de un dragón y poder generar una espada de energía.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers REVOLUTION, episodio #5
» Encyclopedia Slayers, pág. 241
» Slayers Reading, pág. 228
 

魔律装甲ゼナファ・アーマー
ZENAFA ĀMĀ

La Armadura Zenafa es la versión completa y perfecta del experimento que, cuando se produce incorrectamente, da lugar a la Armadura Zanaffer y, posteriormente, a la bestia Zanaffer. Ésta es igualmente una armadura-quimera viva, pero que en todo momento se encuentra bajo el control total de su portador. Además de poder usarse para proteger al portador y usar sus habilidades de ataque, también puede envolver totalmente al portador y modificarse, tomando el aspecto de un gigante blanco alado con gran capacidad de ataque. Junto con ésta, otras de sus habilidades especiales son liberarse de su portador y atacar como si se tratase de un aliado, y ofrecer una protección total contra ataques desde el Plano Astral.

La parte negativa de la misma es que esta protección contra el Plano Astral se debe a que la armadura corta totalmente el acceso al mismo de su portador, por lo que igualmente también le impedirá utilizar hechizos que usen dicho plano como medio, como son los de magia Astral y magia Negra.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou
» Slayers #14 - Selentia no zouo
» Slayers Reading, pág. 227
 

ブーツ
BŪTSU

Las botas son un componente básico de cualquier vestimenta, tanto del ciudadano corriente como de casi cualquier aventurero, pudiendo estar fabricadas de todo tipo de materiales, desde lana a cuero, hasta de diferentes metales en las que forman parte de un set da armadura. La mayoría de las botas suelen ser comunes y corrientes, pero en el caso de hechiceros, estos pueden implementar en ellas diversos talismanes protectores, como en el caso de Lina.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

マント
MANTO

La capa es uno de los elementos que puede considerarse casi característico de un hechicero y de muchos aventureros. Mayormente decorativa, también puede usarse para cargar cierta cantidad de equipo, o botín, que pueda ocultarse en bolsillos de la misma.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

バンダナ
BANDANA

Si bien puede ser un elemento de adorno más de la vestimenta de cualquier aventurero, en concreto la cinta de Lina es especial. Su cinta está confeccionada con los pelos de la barba de un dragón negro, lo que le confiere al tejido una gran resistencia. También está cubierta enteramente de símbolos mágicos protectores, a modo de talismán de defensa, y finalmente lleva en su cara interna un pequeño talismán que, al estar constantemente presionando la frente de Lina, la ayuda a mantener más fácilmente la concentración a la hora de recitar un hechizo.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
» Slayers Reading, pág. 227
 

ショルダー・ガード
SHORUDĀ GĀDO

Las hombreras son un complemento, y a veces parte sustancial, de una armadura, ofreciendo protección a la zona de los hombros. Para muchos guerreros no son más que una parte más de su armadura y suelen ser simplemente funcionales, pero para otros aventureros, y como es el caso de muchos hechiceros, ésta es la única pieza de armadura que llevan. En algunos casos pueden estas piezas protectoras pueden llevar a su vez algún tipo de talismán para incrementar la protección que ofrecen.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

Se desconoce qué utilidad puede tener esta joya de nombre desconocido que lleva Filia en uno de sus guantes, pero parece ser capaz de interactuar de alguna manera con antiguas construcciones hechas por los dragones dorados, pudiendo así por ejemplo abrir la puerta del antiguo transporte ferroviario hacia la capilla de Vrabazard, a pesar de llevar siglos sellada y olvidada.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #6
 

宝石の護符ジュエルズ・アミュレット
JUERUZU AMYURETTO

Se conoce como joya amuleto a un talismán que Lina siempre llevaba consigo en todas sus primeras aventuras, siendo una de sus posesiones más preciadas. Al igual que los otros talismanes de menor importancia que suele llevar en todo momento, éste le confiere una pequeña protección mágica contra algunos hechizos básicos.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 245
» Slayers Reading, pág. 231
 

胸甲冑ブレスト・プレート
BURESUTO PURĒTO

El peto o coraza es una pieza de protección, la parte de una armadura que cubre el pecho, la espalda y los hombros. Parte imprescindible de cualquier armadura, también suele ser la única pieza de la misma que lleve un aventurero, tal vez para ganar cierta protección pero no tener que prescindir de su movilidad por llevar otras piezas que pudieran ralentizarle. Este peto puede ser fabricado con muy diversos materiales, desde simple hierro hasta utilizar escamas de diversos animales, como de dragón o de serpientes gigantes.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (revenger)
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

Este talismán de nombre desconocido que lleva Filia en principio puede parecer una simple joya decorativa, pero parece ser algún tipo de talismán mágico. Se ve a Filia utilizarlo en diversas ocasiones, quizás para ayudarla en la concentración para realizar diferentes hechizos. Además, parece ser algún tipo de símbolo que demuestra su estatus como sacerdotisa de la capilla de Vrabazard.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #1 #5 #8 #14 #23
 

宝石の呪符ジュエルズ・タリスマン
JUERUZU TARISUMAN

Se conoce como talismán enjoyado a los diferentes talismanes y sellos mágicos que se aplican a joyas que, posteriormente, pueden aplicarse sobre espadas, hachas y todo tipo de armas para conferirles alguna capacidad mágica, como la habilidad de poder dañar en mayor o menor medida a fantasmas y otros seres espirituales en general.

Referencias

» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Encyclopedia Slayers, pág. 245
» Slayers Reading, pág. 231
 

ローブ
RŌBU

La toga o túnica es un elemento casi esencial en la vestimenta de cualquier hechicero, siendo la vestimenta que más se utiliza entre dicho colectivo, e incluso entre muchos aventureros. Ésta puede ser una toga larga que les cubra todo el cuerpo (como en el caso de Vrumugum), o una túnica más corta y sujetada en las caderas por un cinturón (como en el caso de Ameria o Zelgadiss).

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Encyclopedia Slayers, pág. 240
 

称号の服ディグリー・ローブ
DIGURĪ RŌBU

La Túnica de Título es una toga o túnica que se le hace entrega a un hechicero cuando se gradúa en una Asociación de Hechiceros, momento en el que además se le confiere un título de color específico, con el que se conocerá al hechicero. La túnica es de dicho color y es sólo ornamental, aunque los hechiceros podrán llevarla para así hacer ver que sus conocimientos en hechicería son elevados.

Referencias

» Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo)
» Slayers Reading, pág. 228
 

踊りの衣装
odori no ishou

Este set de trajes, conocido sencillamente como ropa de baile, es un conjunto de dos trajes y micros a modo de varita mágica que, usados bailando y cantando al son de determinadas letras, pueden provocar diversos efectos de luces y aparición de pétalos de flores. Dichos trajes fueron confeccionados para ser utilizados en festivales y danzas para rendir culto a los dioses.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #14
» Slayers NEXT Filmbook #4, pág. 72
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Objetos