Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
objetos Lost Slayers Mundo

A lo largo de las diversas aventuras que tienen lugar en el mundo de Slayers aparecen un número considerable de objetos de todo tipo, recipientes de información antigua, talismanes protectores, distintas armas, transportes, e incluso algunos meramente curiosos. Muchos de estos objetos tienen capacidades mágicas o incluso están creados gracias a la magia, mientras que otros sólo serán objetos normales, de uso cotidiano. Las diferentes secciones en las que están clasificados sirven básicamente sólo para diferenciarlos y poder localizar los distintos objetos con mayor facilidad.

   

En esta sección se reunirán el resto de objetos de todo tipo que puedan encontrarse por el mundo de Slayers, independientemente de su tamaño, forma, función y procedencia, que no puedan ser catalogadas en las otras secciones.

ラーディリンの指輪
RĀDIRIN no yubiwa

El anillo de Rardilin es uno de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que pueda tener, pero parece ser que podría alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 241
» Slayers Reading, pág. 229
 

レキタイトの工芸品
REKITAITO no kougeihin

No es mucho lo que se conoce de los productos fabricados llamados artesanía de Lekitait, salvo que parecen ser bastante valiosos, tanto como para encontrarse en las mejores colecciones.

Referencias

» Slayers Special #8 - Osorubeki mirai (the guardman)
» Encyclopedia Slayers, pág. 247
 

La bola de cristal es un objeto que puede utilizarse tanto para intentar ver el futuro, por parte de adivinadores, como para tratar d elocalizar un objeto a través del Plano Astral, siempre que éste haya sido anteriormente marcado mágicamente.

Referencias

» Slayers, episodio #4
 

腕輪
udewa

Este brazalete fue entregado por los elfos a los humanos, nuevos habitantes de la aldea de Biatz, como recordatorio del trato que hicieron con ellos para que cuidaran un extraño objeto que se encontraba enterrado cerca de la aldea. Dicho objeto resulta ser un golem de orihalcon creado para la lucha durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) pero que se consideró tan peligroso que acabó siendo sellado y enterrado. Curiosamente, una vez liberado el golem atacará precisamente a quien posea el brazalete.

Referencias

» Slayers Return » Slayers Return
» Slayers Original
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 59
 

イオンプラズマ砲
ION PURAZUMA hou

El cañón de ión-plasma es otra de las armas que llevan los gunpod, un poderoso cañón capaz de acabar con un gran número de enemigos.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, capítulo #1
 

小さな紙
chiisana kami

Este objeto, conocido simplemente como papel pequeño, o carta mágica a efectos de la web, es un componente de diversos hechizos, como el usado para inscribir un sello mágico en una joya.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #2
 

ルヴィナ杉
RUVINA sugi

Se conoce como cedro de Ruvina a la madera obtenida de dicho tipo de árbol que se encuentra en una región pertenecinete al antiguo reino y actual República de Ruvinagard, siendo el principal material exportado de dicho país.

Referencias

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (ryuu-naki enzai)
» Encyclopedia Slayers, pág. 247
 

レザリアムの首飾り
REZARIAMU no kubikazari

El colgante de Lezariam es un objeto creado aparentemente por elfos artesanos, del que en primera instancia parece que se utilice únicamente para abrir las puertas de la fortaleza de Lezariam, pero que al parecer además tiene algún tipo de poder oculto que, controlado de alguna manera desconocida, podría incluso llegar a resucitar a Shabranigdu.

Referencias

» Slayers Royal
 

魔王の牙
maou no kiba

Se conoce como colmillo del Señor Oscuro a un extraño objeto con unas capacidades mágicas tan extraordinarias como desconocidas. Éste es en principio un objeto de gran tamaño y forma similar a un colmillo gigantesco como el de una bestia, clavado en la tierra. Tras quedar roto en pedazos, cada uno de estos parece ser capaz de canalizar la magia y poder así usar hechizos incluso en zonas donde por una u otra razón esto sería imposible de forma normal. Pero la contrapartida es que también tiene la capacidad de atraer el mal y facilitar a los demonios menores el poder poseer a seres vivos para aparecer en el plano físico.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, capítulo #1
 

甲冑蛇竜メイル・サーペントの毒牙
MEIRU SĀPENTO no dokuga

El colmillo venenoso de una serpiente de placas, obtenido como es lógico de dicho ser, puede ser utilizado como componente para diversas pociones mágicas.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Slayers Special #2, capítulo #8
» Encyclopedia Slayers, pág. 246
 

El control remoto es un artefacto que sirve para manejar determinados golems creados específicamente para ello. Éste puede ser de varios tipos, como uno en el que se controla a los golems con palancas y engranajes, u otros más modernos con controles digitales y de voz.

Referencias

» Slayers Great
» Slayers Great
 

Esta corona eléctrica es una cinta de metal que, colocada en la frente de un hechicero, le previene de utilizar hechizos, dándole descargas eléctricas cuando empiece a conjurar alguno.

Referencias

» Slayers, episodio #13
 

Este cristal de nombre y origen desconocido se encuentra en parte antigua de la ciudad de Sairag, en las ruinas del laboratorio de Rezo, y tiene la capacidad de transportar a quienes se encuentren en una parte concreta de la sala a diversas partes del laboratorio.

Referencias

» Slayers, episodio #21
 

Este cristal de nombre desconocido forma parte del mecanismo del transporte de los dragones, siendo el encargado de absorver el poder mágico de los viajeros para hacer funcionar la instalación.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #6
 

Este cristal gigante de nombre desconocido se encuentra en las ruinas selladas de Lezariam, que podría ser utilizado usando métodos desconocidos para activar un gran sello mágico con el que resucitar a Shabranigdu.

Referencias

» Slayers Royal
 

Este cristal sin nombre, al que se llamará cristal localizador a efectos de la web, es un objeto que puede encantarse para hacer diversas búsquedas, como por ejemplo, zonas subterráneas ocultas. Posiblemente funcione como una bola de cristal más portátil.

Referencias

» Slayers EVOLUTION-R, episodio #1
» Slayers EVOLUTION-R, capítulo #1
 

グレイオーガの角
GUREI ŌGA no tsuno

El cuerno de ogro gris, obtenido como es lógico de dicho ser, puede ser utilizado como componente para diversas pociones mágicas.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Slayers Special #2, capítulo #8
» Encyclopedia Slayers, pág. 246
 

ユニコーンの角
YUNIKŌN no tsuno

El cuerno de unicornio, obtenido de este fantástico ser, puede ser utilizado como componente para diversas pociones mágicas, además de poder alcanzar un precio considerable en el mercado.

Referencias

» Slayers, episodio #13
 

レグルス盤
REGURUSU no ban

Los disco Regulus son unos discos bastante comunes que puede encontrarse en cualquier tienda de objetos mágicos. Se compran por pares y sirven a modo de comunicador entre las dos personas que los tengan, siempre que no se encuentren a demasiada distancia la una de la otra.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (rescue operation)
» Slayers Special #10 - Hakaishin wa tsurai yo (utahime no densetsu)
» Encyclopedia Slayers, pág. 246
 

水晶球
shuishoukyuu

Esta esfera de cristal es un instrumento utilizado durante el desarrollo de algunos hechizos. Está embuida de magia y es capaz de mostrar al hechicero la posición de los cuatro puntos cardinales, conocimiento necesario para algunos hechizos.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #2
 

オリハルコン製の神像 | オリハルコンの女神像
ORIHARUKON sei no shinzou | ORIHARUKON no megami zou

La estatua de orihalcon de la diosa parece ser en primera instancia un objeto relativamente normal, una simple estatuilla pequeña mostrando a una diosa desconocida y fabricada enteramente por orihalcon. Pero su importancia radica en que, en su interior, se encontraba oculta la piedra filosofal.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #1
» Encyclopedia Slayers, pág. 243
» Slayers Reading, pág. 230
» Hisshou! Slayers #1, pág. 71
 

サファイア製の神像
SAFAIA sei no shinzou

No se conoce mucho de la estatua de zafiro de la diosa, salvo que parece ser bastante valiosa, tanto como para encontrarse en las mejores colecciones.

Referencias

» Slayers Special #8 - Osorubeki mirai (the guardman)
» Encyclopedia Slayers, pág. 247
 

魔道基礎知識筆記試験
madou kisochishiki hikkishiken

El examen teórico de conocimientos mágicos es una prueba escrita con la que se pretende que los hechiceros, o aspirantes a hechiceros, demuestren sus conocimientos teóricos sobre la magia.

Referencias

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (aogeba uttoushi)
» Slayers Special #3, capítulo #18
 

ガンポッド
GANPODDO

Un gunpod es un vehículo de un pasajero capaz de auto-impulsarse y volar por el aire, utilizando tanto un sistema como un combustible desconocido. Éste lleva diversas armas, como son una metralleta, un cañón de ión-plasma y misiles de gravedad.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, capítulo #1
 

Este jarrón de nombre desconocido es utilizado por los pulpos para absorver las emociones negativas que se desprenden de las personas cuando se enfadan, se sientes tristes, tienen miedo... y usarlas posteriormente para liberar a su dios protector que se encuentra sellado en otro jarrón.

Referencias

» Slayers Premium
» Slayers Premium
 

Este jarrón de nombre desconocido encierra en su interior a un mazoku que fue sellado en el mismo hace tiempo desconocido. En las ruinas donde se encuentra, bajo el mar, vive una colonia de pulpos que, pensando que se trata de un dios protector suyo, le ayudan a recolectar la energía que necesita para liberarse del sello.

Referencias

» Slayers Premium
» Slayers Premium
 

冥王の壷
meiou no tsubo

El jarrón del rey del infierno es un objeto creado por Rezo, el monje rojo, capaz de atrapar el alma de quien lo toque, o de sellar el alma de alguien mediante un hechizo. A su vez, el alma de esta persona se enlazaría con otro cuerpo del que tomaría el control. Mientras el jarrón siga intacto o no se realice un contra-hechizo, el alma permanecerá en el interior del cuerpo huesped, y si el jarrón se destruye, volverá a su cuerpo original. Se sabe que al menos han habido 4 jarrones de este tipo (del propio Rezo, Pokota, Ducris y Naga), se desconoce si pueden existir otros.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #13
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #1
 

屍鳴人参マンドラゴラ
MANDORAGORA

La mandrágora es la raíz de un vegetal cuya forma recuerda en gran medida a un cadáver humano resecado. Se utiliza para diversas pociones mágicas y curativas, pero bajo un gran riesgo, ya que al extraerla del suelo, la mandrágora emite un potente grito que puede llegar a causar la muerte de quien lo oiga.

Referencias

» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers Reading, pág. 232
 

バムンの秘薬
BAMUN no hiyaku

La medicina de Bamun es un compuesto bastante caro que se utiliza para curar algunas heridas.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Encyclopedia Slayers, pág. 245
 

メルティアの薬
MERUTIA no kusuri

La medicina de Meltia es uno de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que pueda tener, pero parece ser que podría alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

機銃
kijuu

La metralleta es el arma base utilizada por los gunpod, un arma que dispara un gran número de balas para acabar con sus enemigos.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, capítulo #1
 

レムタイトの原石
REMUTAITO no genseki

El mineral de Remtait es uno de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que pueda tener, pero parece ser que podría alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

重力グラビティ・ミサイル
GURABITI MISAIRU

El misil de gravedad es el arma más potente de la que cuentan los gunpod, un misil de gran potencia que crea un efecto similar a un pequeño agujero negro que acabará con todos los enemigos que se encuentren cerca. Es un arma muy poderosa pero también muy peligrosa, pudiendo acabar con los aliados si se usa sin tener cuidado.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, capítulo #1
 

魔道銀ミスリル
MISURIRU

El mithril es un mineral legendario, un material imbuido de magia con el que pueden hacerse todo tipo de armas y armaduras que tendrán una resistencia y durabilidad increíble.

Referencias

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

A lo largo de la historia han sido muchos los diferentes países que han ido desapareciendo, por lo que las monedas antiguas que pertenezcan a los mismos son muy valiosas, pudiendo venderse por buenas cantidades de dinero.

Referencias

» Slayers, episodio #2
» Slayers NEXT, episodio #6
 

清めの泉の御神体
kiyome no izumi no goshintai

Este monolito de nombre desconocido se encuentra en el Sagrado Reino de Femil, en el centro de un lago conocido como fuente de la purificación, y al que deben acudir todas las jóvenes de dicho reino que deseen convertirse en sacerdotisas. El monolito tiene la capacidad de leer los pensamientos de las personas que lo toquen y revelar los secretos que tengan en su corazón que les impediría ser buenas sacerdotisas.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #17
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 74
 

魔法の道具 マジック・アイテム
MAJIKKU AITEMU

Se usa de manera genérica el nombre objeto mágico para designar cualquier tipo de objeto, arma, equipamiento, libros, medicinas, frutas especiales... cualquier objeto que pueda tener alguna cualidad mágica. Son numerosas las historias en las que los personajes buscan un objeto mágico desconocido al que se le nombra únicamente de esta manera.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (naga no chousen)
 

封印のオーブ
fuuin no ŌBU

Se conoce como orbe de sellado a cada uno de una serie de seis orbes que, al colocarse en lo alto de sendas torres construidas estratégicamente formando los vértices de un hexagrama, sellan un gran poder que se encuentra en las ruinas localizadas en el centro de dicha formación.

Referencias

» Slayers Royal 2
 

呪法球ルーンオーブ
RŪN ŌBU

El orbe rúnico es como se conoce a una esfera de cristal que cuenta con una extraña luz en su interior y que, según parece, se utiliza para determinados rituales mágicos.

Referencias

» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (houju wo waga te ni)
 

オリハルコン
ORIHARUKON

El orihalcon es un mineral bastante extraño que tiene la extraordinaria capacidad de bloquear y anular cualquier hechizo con el que entre en contacto. De esta manera, por ejemplo, una espada fabricada con orihalcon podría, literalmente, cortar cualquier hechizo que se encontrase en su camino, anulándolo por completo. Al ser muy difícil de encontrar, no son muchos los objetos conocidos fabricados con este material.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers! » Slayers Special #15 - April no jiken-bo (April no jiken-bo 2)
» Slayers NEXT, episodio #1
» Slayers Royal 2
» Encyclopedia Slayers, pág. 243
» Slayers Reading, pág. 229
 


kami

Este objeto, conocido simplemente como papel, o papel de sello a efectos de la web, es un componente de diversos hechizos, disponiendo otros objetos sobre el mismo y usándose hechizos con ellos.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #2
 

魚焼き網グリル
GURIRU

Esta parrilla ha sido creada especialmente por un hechicero, dándole la capacidad de no dejar escapar los olores de lo que esté asando.

Referencias

» Slayers Special #16 - Scramble Grill (scramble grill)
 

クルファの丸薬
KURUFA no gan'yaku

Las pastillas de Crufa son algunos de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que puedan tener, pero parece ser que podrían alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

契約の石
keiyaku no ishi

Se conoce como piedra del pacto a un objeto escogido para sellar un trato entre un mazoku y un humano por el que se le concede a éste una inmortalidad parcial. Esta inmortalidad hace que sea imposible acabar con el humano de ninguna manera mientras el mazoku siga vivo o hasta que dicho objeto sea destruido.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers NEXT, episodios #4 #5
» Slayers Reading, pág.230
 

魔石
ma seki

Este objeto, conocido con el genérico nombre de piedra mágica, tiene la capacidad de acumular la magia de algún hechizo que se utilice sobre la misma para, después, liberarla al entrar en contacto con algo. En estas piedras puede usarse cualquier tipo de hechizo, no sólo de ataque sino también alguno defensivo.

Referencias

» Shin Slayers: Falshes no sunadokei
 

Esta pluma de nombre desconocido es considerado como un objeto legendario en una aldea al otro lado de la Barrera donde los dragones son temidos, su presencia está prohibida en la misma y si alguno es encontrado, se le da caza. Según los aldeanos, esta pluma tiene la capacidad de descubrir si alguien que parezca ser una persona es realmente un dragón con forma humana. Pero en realidad lo único que hace es provocar cosquillas en la persona sobre la que se utilice, por lo que cualquiera podría ser acusado de ser un dragón por este método.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #5
 

小瓶
kobin

Esta botella pequeña o pócima de nombre desconocido es un componente en la ejecución de determinados conjuros. El líquido que contiene esta poción puede usarse en la construcción de talismanes mágicos, haciendo que estos se cristalicen y se formen correctamente.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #2
 

Esta pócima de nombre desconocido es una creación de la hechicera e investigadora Marsha, cuyos componentes son, entre otros, el cuerno de un ogro gris y el colmillo venenoso de una serpiente de placas. El efecto de esta poción sería, supuestamente, el aumentar el tamaño de los pechos.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no daishinkan (naisho no operation)
» Slayers Special #2, capítulo #8
 

ムスタールの粉
MUSUTĀRU no kona

El polvo de Mustarl es uno de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que pueda tener, pero parece ser que podría alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

クラウレの根
KURAURE no ne

La raíz de Crawle es uno de los objetos que Lina le ofrece a Xelloss a cambio del talismán Demon Blood. Se desconoce la utilidad que pueda tener, pero parece ser que podría alcanzar un buen precio en el mercado.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
 

ヴァイデスの木の根
VAIDESU no ki no ne

La raíz de Vydess es un extracto que se saca de la raíz de un árbol de mismo nombre y con la que se puede producir un veneno que incapacita a quien se lo tome.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Encyclopedia Slayers, pág. 244
» Slayers Reading, pág. 229
 

魔力ラケット
maryoku RAKETTO

Este objeto, conocido como raqueta mágica, es el utensilio deportivo que se utiliza en el deporte conocido como Brass Raquet. Esta raqueta utiliza la voluntad de quien la empuña, pasándola a su vez a la bola del juego, haciendo que ésta adquiera capacidades mágicas.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #16
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 71
 

白の魔道器
shiro no madouki

El recipiente mágico blanco es un objeto similar a una vasija que se encuentra en poder del Reino de Alto desde tiempos inmemoriales y que guarda en su interior un poder de procedencia aparentemente divina. Combinado con el recipiente mágico negro, juntos crean un poder aún mayor que por separado, siendo capaz de anular el poder de una de las armas de luz.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #9 #10
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 65
 

黒の魔道器
kuro no madouki

El recipiente mágico negro es un objeto similar a una vasija que se encuentra en poder del Reino de Baritone desde tiempos inmemoriales y que guarda en su interior un poder de procedencia aparentemente malvada, es decir, magia negra. Combinado con el recipiente mágico blanco, juntos crean un poder aún mayor que por separado, siendo capaz de anular el poder de una de las armas de luz.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #9 #10
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 65
 

リフラー
RIFURA

El Riffler es un antiguo objeto mágico que tiene la capacidad de almacenar en su interior un hechizo de cualquier tipo para poder ser utilizado posteriormente. Este hechizo se libera al contacto, por lo que cualquier persona o criatura que toque el Riffler podría activarlo.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, capítulo #3
 

コントロール・ルビー
KONTORŌRU RUBĪ

Se llama rubí de control a un objeto que colocado en la frente de una persona permite a un hechicero controlarla a voluntad, sin tener que mantener ningún otro hechizo para hacerlo.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Slayers Reading, pág. 231
 

影の鏡シャドウ・リフレクター
SHADOU RIFUREKUTĀ

El Shadow Reflector es un espejo creado por el famoso hechicero Shazard Lugandy, capaz de duplicar mágicamente a quien se refleje en él. Esta copia, a la que se conoce como "shadow" (sombra) tendrá una personalidad totalmente opuesta al original.

Referencias

» Slayers Special #7 - Ganbare necromancer (kage-naru kyoui)
» Slayers Special #3 - Kagami yo kagami
» Slayers Special #2, capítulo #10
» Encyclopedia Slayers, pág. 246/247
 

魔道戦車
madou sensha

Se conoce como tanque mágico a unos extraños aparatos blindados y resistentes a la magia que se obtienen al permitir que una Armadura Zanaffer se desarrolle sobre un animal en vez de sobre una persona. Cuando esto ocurre, dicha criatura aumentará de tamaño, se endurecerá y ganará esta protección mágica similar a la de la bestia Zanaffer, pero sin llegar al nivel de protección de ésta.

Originalmente fueron concevidos por Pokota, pero posteriormente pasaron a ser producidos en masa por la marquesa Gioconda para venderlos al mejor postor.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodios #1 #2 #4 #9
» Slayers REVOLUTION, episodios #1 #2
 

遺跡列車
iseki ressha

Estas viejas ruinas de la ciudad de Explerna se tratan en realidad de un antiguo sistema de transporte ferroviario (lit. ruinas-tren) construído por los dragones dorados para comunicar diferentes ciudades a lo largo del continente con el templo de Vrabazard. Se activa absorviendo el poder mágico de aquellos que se encuentren en su interior.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #6
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 73
 

クリスタル・チップ | コントロール・クリスタル
KURISUTARU CHIPPU | KONTORŌRU KURISUTARU

Se llama trozo de cristal o cristal de control a una pieza de cristal similar a un rubí que utiliza la profesora Karsha Flannagan para controlar mentalmente a sus estudiantes. Tanto su concepto como su uso recuerdan mucho al rubí de control utilizado por Ellisiel Vrumugum.

Referencias

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (aogeba uttoushi)
» Slayers Special #3, capítulo #18
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Objetos