Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
objetos Lost Slayers Mundo

A lo largo de las diversas aventuras que tienen lugar en el mundo de Slayers aparecen un número considerable de objetos de todo tipo, recipientes de información antigua, talismanes protectores, distintas armas, transportes, e incluso algunos meramente curiosos. Muchos de estos objetos tienen capacidades mágicas o incluso están creados gracias a la magia, mientras que otros sólo serán objetos normales, de uso cotidiano. Las diferentes secciones en las que están clasificados sirven básicamente sólo para diferenciarlos y poder localizar los distintos objetos con mayor facilidad.

   

En un mundo donde abunda la hechicería y los estudios en todos los campos de la magia, e incluso de la ciencia, es más que normal que puedan encontrarse diferentes armas y artefactos que o bien han sido creados directamente mediante la magia o que ésta está presente en dichos objetos de una u otra forma, aparte de otros objetos que por cualquier otra razón pueden considerarse extraordinarios comparados con armas comunes y corrientes.

魔法の扇 | 鉄扇
mahou no ougi | tessen

El abanico mágico, o abanico de hierro, es un arma que a primera vista no se diferencia de un simple abanico común y corriente, pero que en realidad es un arma que puede considerarse como mágica, o al menos con capacidades extraordinarias. Tiene la capacidad de regresar a su portador cuando es lanzado contra su objetivo, y si es girado a gran velocidad es capaz de bloquear diversos hechizos que fuesen lanzados contra el mismo.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #14
» Slayers NEXT Filmbook #4, pág. 73
 

Conocidas con el nombre genérico de armas de los dioses se reune una diversa serie de artefactos creados en la antigüedad y que tienen la peculiaridad de poder invocar, de una u otra forma, el poder divino del Airlord Balwind. Entre los distintos objetos con formas extrañas, pueden distinguirse uno con forma de koto (instrumento musical), una esfera, una espada y otro parecido a una lanza.

Estos objetos tienen muy diversas formas que en pocos casos dan la sensación de ser armas, pero todas pueden invocar el poder divino y usarse para realizar ataques devastadores o para curar cualquier herida casi instantáneamente.

Aún así, este increíble poder de dichos objetos viene a costa de gastar la propia fuerza vital de quien los empuña, pudiendo llegar incluso a matarlos si los utilizan en exceso.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, capítulos #15 #16
» Slayers Knight of Aqualord #4, capítulos #17 #20 #21
» Slayers Knight of Aqualord #5, capítulos #22 #23 #24
 

神剣バニッシャー
shinken BANISSHĀ

La espada sagrada Banisher es un arma que puede utilizar el poder del Aqualord Rugradia, y es utilizada por el Knight of Aqualord o Caballero del Aqualord. Una característica de la espada es que puede modificar su tamaño a voluntad, encontrándose normalmente con un pequeño tamaño cuando no se está utilizando, similar a una daga o una espada corta, y tomando su tamaño normal al ser usada. Pero esto ocurre únicamente cuando su dueño la utiliza, ya que para cualquier otra persona la espada mantendrá su pequeño tamaño, e incluso será mucho más pesada y le costará incluso levantarla. En su aspecto normal la espada se asemeja a una espada ancha o incluso a un espadón, pero utilizando su máximo poder ésta aumenta aún más su tamaño, apareciendo además en sus laterales varias hojas puntiagudas.

Usando la espada e invocando el poder del Aqualord, el portador es capaz de controlar el agua al su alrededor, pudiendo hacer que ésta tome forma de dragones, o detener una ola gigante con la misma.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord
 

餓骨杖
gakotsujou

El Bastón de Hueso es un arma mágica legendaria, usada por el mismísimo Ruby Eye Shabranigdu en su batalla contra Flare Dragon Ceiphied. Ésta tiene forma, como su nombre indica, de un bastón formado por distintos huesos flotando y adornado en su extremo con una esfera, flotando igualmente. Pero al ser un arma creada por el poder del propio Shabranigdu, el bastón puede cambiar a voluntad de éste, tomando la forma de una espada o cualquier otra que pudiera serle útil.

Referencias

» Slayers, episodio #4
» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers Wonderful
» Slayers Reading, pág. 224
 

レゾの錫杖
shakujou

El bastón de Rezo (lit. "bastón de monje") es, como el propio nombre indica, el bastón utilizado por Rezo, el monje rojo. Se trata de un bastón anillado (basado en los bastones budistas conocidos como khakkhara) que puede utilizarse tanto para meditar como para usarlo como arma. En ocasiones se ha visto utilizar a Rezo el bastón tanto para defenderse de hechizos como para lanzarlos a través del mismo.

Referencias

» Slayers, episodio #3
» Slayers EVOLUTION-R, episodios #10 #11 #12
» Hisshou! Slayers #1, pág. 71
 

錫杖
shakujou

El bastón de Xelloss (lit. "bastón de monje") es como genéricamente se conoce al bastón que el sacerdote de Zeras porta en todo momento. Siendo un mazoku dicho bastón no es realmente un arma física, sino que se trata de una parte de su cuerpo astral, creado por su propio poder.

Referencias

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers NEXT, episodio #2
» Choubaku Madouden Slayers #6, capítulo #25
» Encyclopedia Slayers, pág. 16
 

如意棒
nyoibou

El bastón de sacerdote, o también genéricamente bastón mágico, tiene la apariencia de ser un simple bastón común y corriente, pero tiene la capacidad de lanzar rayos helados contra su objetivo a voluntad de su portador.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #14
» Slayers NEXT Filmbook #4, pág. 73
 

斬妖剣ブラスト・ソード
BURASUTO SŌDO

La Blast Sword o Espada Explosiva es una famosa espada legendaria de la que se decía que tenía la capacidad de poder derrotar incluso a un Dragón Dimos de un corte. La hoja de esta espada tiene la peculiaridad de poder absorver el poder mágico y hacerse aún más afilada y poderosa gracias a éste, siendo así capaz de dañar a seres espirituales de cualquier clase, incluso a mazoku de clase alta.

Referencias

» Slayers #9 - Bezeld no youken » Slayers #13 - Kouma e no douhyou
» Slayers (sfc) » Slayers Royal 2 » Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 239
» Slayers Reading, pág. 225
 

祝福の剣ブレス・ブレード
BURESU BURĒDO

La Bless Blade o Espada Bendita es una espada mágica que se cree está formada por el propio árbol sagrado conocido como Flagoon, o cuando menos tiene una fuerte relación con el mismo, haciendo que éste pueda absorver la energía malvada de cualquier enemigo que la espada pueda herir. De esta forma, la espada es especialmente útil en combates contra seres espirituales y mazoku.

Originalmente la espada se encontraba en el templo principal de la ciudad de Sairag, pero fue robada hace años y ocultada bajo el propio Flagoon por la sacerdotisa Sylphiel en una travesura de juventud. Debido a la relación existente entre la espada y el árbol, se cree que esta espada acabó siendo destruída cuando el Flagoon desapareció debido al exceso de energía maligna que absorvió ante la presencia de Fibrizo.

En el anime la Bless Blade tiene un aspecto similar al de una espada ancha, esto es, tamaño superior al de una espada larga pero con la hoja considerablemente más ancha, y con una filigrana en la empuñadura con la apariencia de diversas hojas y diversas joyas incrustadas. En el manga tiene un aspecto mucho más pequeño y simple, llegando a parecer una espada corta común y corriente.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Slayers, episodios #25 #26
» Choubaku Madouden Slayers #5, capítulos #21
» Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 239
» Slayers Reading, pág. 225
»
Hisshou! Slayers #3, pág. 64
 

破神槌 ボーディガー
BŌDIGĀ

La Boldigar es una de las cinco armas creadas con el poder de Dark Star, teniendo una forma que puede recordar tanto a un hacha como a un martillo, creándose con la luz la hoja o parte contundente del mismo. Al igual que el resto de estas armas, de alguna manera salió de su mundo original y acabó en otro distinto, desconocido. Uno de los seguidores de Volphied, Elrogos, fue el encargado de encontrarla y llevarla hasta el mundo de Ceiphied para controlar mediante todas las armas la puerta de acceso a dicho mundo.

Se desconoce la diferencia de poder que pueda haber entre la Boldigar y el resto de armas de luz, ya que en general no es mucha la información que se tiene de la misma. Se sabe que, al igual que las otras, es capaz de lanzar rayos de energía a distancia, y que puede combinarse con el poder de la Nezard para realizar una curiosa invocación. Igualmente, también puede absorver hechizos para potenciar su poder al lanzarlos.

Durante la batalla final contra Dark Star, el propio Elrogos usó la Boldigar contra éste hasta que fue derrotado, pasando a ser usada por Sirius.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #14 #19 #23 #24 #25 #26
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 73
 

Con el nombre genérico de cetro de Sylphiel es como se conoce a este adornado bastón que Sylphiel porta. Se desconoce si tiene capacidades mágicas propias, pero se sabe que Sylphiel es capaz de hacer que se reduzca hasta poder llevarlo fácilmente oculto en su ropaje, y que le ayuda a concentrarse a la hora de usar hechizos.

Referencias

» Slayers, episodio #20 #22 #26
 

カオス・ブレード
KAOSU BURĒDO

La Chaos Blade o Espada del Caos es una espada de gran tamaño y de hoja curva de un único filo. A pesar de su tamaño puede manejarse con mucha facilidad y rapidez. Esto se debe a que, en realidad... es una espada de juguete, hecha de cartón.

Referencias

» Slayers Gorgeous
» Slayers Gorgeous
» Slayers Original
 

呪のナイフ | 魔法剣
noroi no NAIFU | mahou ken

Se conoce como daga maldita, o genéricamente como espada mágica, a un arma blanca de pequeño tamaño que se encuentra bajo una maldición. Cuando alguien tiene en sus manos esta arma y la saca de su vaina, la maldición se apodera de dicha persona, poseyéndola y obligándola a atacar a cualquiera que se encuentre cerca.

Referencias

» Slayers, episodio #2
» Choubaku Madouden Slayers #2, capítulos #8
» Hisshou! Slayers #1, pág. 71
 

死を運ぶ者デス・ブリンガー
DESU BURINGĀ

La Death Bringer o Portadora de Muerte es una daga con supuestos poderes malvados, aunque dichos poderes son desconocidos.

Referencias

» Slayers Special #2, capítulo #11
 

エルメキア・ブレード
ERUMEKIA BURĒDO

La Elmekia Blade o Espada Elmekia es una de las diversas armas mágicas que se consideran legendarias. No se sabe apenas nada de la misma, salvo que es una espada que tiene la capacidad de atacar desde el Plano Astral.

Referencias

» Slayers #8 - Shiryou-toshi no ou
» Slayers #9 - Solaria no bouryaku
» Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 239
» Slayers Reading, pág. 224
 

吸魔の剣 | 魔力剣
kyuuma no ken | maryoku ken

La espada absorve-magia, también conocida como espada de poder mágico, es la espada mágica que utiliza el cazatesoros Luke. Ésta tiene la apariencia de una espada larga común y corriente, pero tiene la capacidad de absorver en su hoja un hechizo mágico que puede ser liberado cuando el portador lo desee.

Referencias

» Slayers #12 - Hagun no sakudou
» Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 239
» Slayers Reading, pág. 224
 

閃光の剣
senkou no ken

La Espada de Destello es una espada mágica que se forma directamente mediante la armadura Zanaffer, la forma imperfecta de la armadura Zenafa. Ésta, a pesar de formarse con energía, puede adoptar una forma física, y resiste los embistes de casi cualquier arma, a excepción de algunas como en el caso de la Espada de Luz.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #6, capítulo #25
» Slayers REVOLUTION, episodio #13
 

オリハルコンの剣
ORIHARUKON no ken

Una espada de orihalcon es básicamente un arma blanca, de tamaño variable, cuya principal característica es haber sido fabricada con orihalcon. Éste es un material especial que tiene la facultad de anular la magia, haciendo así que sea muy efectiva contra hechiceros.

 

Con el nombre genérico de espada de Riksfalto es como se conoce al arma portada por la general de Deep Sea Dolphin. Ésta es una espada de tamaño enorme y de hoja extremadamente ancha, con filigrana en empuñadura y guarda de dientes y escamas, y una hoja que termina en tres puntas a modo de tridente. Al igual que el resto de armas de mazoku, ésta no es un arma física, sino que está formada por su propio cuerpo astral.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, capítulo #16
» Slayers Knight of Aqualord #4, capítulo #17
 

赤竜の剣
sekiryuu no ken

La Espada del Dragón Rojo es una espada mágica legendaria que se cree perteneció al mismísimo Flare Dragon Ceiphied y usó en algún momento en su lucha contra Ruby Eye Shabranigdu. También sería el arma que utilizaría el conocido como Ceiphied Knight o Caballero de Ceiphied.

Referencias

» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 239
» Slayers Reading, pág. 225
 

赤い片刃の長剣
akai kataba no chouken

Conocida como espada larga roja de un filo, ésta es la espada que utiliza Chaos Dragon Garv. A pesar de que Garv tiene parte de su poder sellado y no puede acceder a su totalidad en el Plano Astral, su espada sí es capaz de realizar ataques desde dicho plano, siendo así muy eficaz contra seres espirituales.

Referencias

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers NEXT, episodios #18 #19 #21 #22
» Slayers Reading, pág. 224
 

Esta espada, conocida sencillamente como espada mágica, es un arma creada por el hechicero Tarim el violeta, antiguo vice-presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas. Se desconoce qué tipo de habilidades concretas posee la espada, ya que sólo se menciona que tiene magia oscura.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #3
 

魔剣ドゥールゴーファ
maken DŪRUGŌFA

La conocida como Espada Malvada Dulgofa era una supuesta espada mágica que se encontraba en el interior de una cueva a las afueras de la ciudad de Bezeld. En realidad se trata de un mazoku puro, creado directamente por el poder de la general Sherra.

Referencias

» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Slayers #11 - Crimson no moushuu
» Slayers #12 - Hagun no sakudou
» Encyclopedia Slayers, pág. 205
»
Slayers Reading, pág. 151/152

 

聖剣
seiken

La Espada Sagrada es el nombre genérico que se le da a una espada de considerable tamaño que es utilizada a modo de llave mágica que sella a unas criaturas gigantescas del desierto.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #3 #4
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 72
 

颶風弓 ガルヴェイラ
GARUVEIRA

La Galveila es una de las cinco armas creadas con el poder de Dark Star, teniendo ésta forma de un arco y formándose con la luz tanto la cuerda como la flecha del mismo. Al igual que el resto de estas armas, de alguna manera salió de su mundo original y acabó en otro distinto, en este caso el mundo de Ceiphied, en algún momento anterior a la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou), siendo encontrada por la raza de dragones antiguos y guardada en un templo para que no fuese utilizada por su tremendo poder.

Se la considera la más poderosa de las cinco armas de luz, viéndose cómo las flechas de luz crean potentes explosiones. Si bien es Lina quien consigue hacerse en primera instancia con la Galveila, durante la mayor parte del combate contra Dark Star es Xelloss quien la utiliza.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #21 #22 #23 #24 #25 #26
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 73
 

ゴブリン・スラッシャー
GOBURIN SURASSHĀ

La Goblin Slasher o Acuchilla-Goblins es una espada especial forjada específicamente para ser usada en la lucha contra goblins.

Referencias

» Slayers Special #22 - G hunter Folkus (g hunter Folkus)
 

烈光の剣 ゴルンノヴァ | 光の剣
GORUNNOVA | hikari no ken

La Gorun Nova, más conocida por los habitantes del mundo de Ceiphied como Espada de Luz es un arma legendaria que pertenece al folclore popular, según el cual un héroe legendario derrotó con esta espada a la bestia mágica Zanaffer en Sairag, hace unos 120 años. En realidad, esta espada es en verdad algo similar a un mazoku, creado por el poder de Dark Star no se sabe hace cuánto tiempo, y que llegó de alguna manera desconocida a este mundo en algún momento de la historia pasada.

La "luz" de la espada se forma gracias a la voluntad de la persona que la empuñe, por lo que para distintas personas la hoja tendrá distinta longitud. Una hoja normal de acero puede acoplarse a la empuñadura, para usar sólo la forma de luz en los casos que sea necesarios. Además, la espada es capaz de realizar disparos de esta luz a distancia, al igual que las otras armas de luz. Por otra parte, la espada puede absorver hechizos, de esta manera potenciándose la hoja y pudiendo hacer aún más daño. En el caso concreto de absorver el poder del Giga Slave, ésta pasa a conocerse como Espada de Oscuridad (暗黒の剣, ankoku no ken).

Según declaraciones de Kanzaka, la espada tenía originalmente un aspecto diferente, y fue un habitante del mundo de Ceiphied quien la encontró y le dio su forma actual, haciendo así que pudiera ser manejada por humanos.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers, episodio #7
» Encyclopedia Slayers, pág. 128/239
» Slayers Reading, pág. 225
» Hisshou! Slayers #1, pág. 70
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 73
 

ハウリング・ソード
HAURINGU SŌDO

La Howling Sword o Espada Aulladora es una espada larga con capacidades mágicas, creada por la copia de Rezo. Esta espada es capaz de emitir una onda de choque a modo de grito (de ahí el nombre) que es capaz de romper la hoja de cualquier espada normal contra la que choque dicha onda.

Referencias

» Slayers, episodio #13
» Hisshou! Slayers #2, pág. 60
 

ハウリング・ソード パートII
HAURINGU SŌDO PĀTO II

La Howling Sword Part II o Espada Aulladora 2 es un segundo modelo de la Espada Aulladora original, creada de manera desconocida una vez que ésta fue destruída. De similar tamaño y con una guarda en la empuñadura con mayor filigrana, además de lanzar ondas de choque es capaz de cargarse con magia y poder enfrentarse así a otras espadas mágicas directamente.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #23
» Slayers NEXT Filmbook #6, pág. 74
 

毒牙爪 ネザード
NEZĀDO

La Nezard es una de las cinco armas creadas con el poder de Dark Star, teniendo la forma de una garra animal con tres zarpas, formándose con la luz las uñas de la misma. Al igual que el resto de estas armas, de alguna manera salió de su mundo original y acabó en otro distinto, desconocido. Uno de los seguidores de Volphied, Sirius, fue el encargado de encontrarla y llevarla hasta el mundo de Ceiphied para controlar mediante todas las armas la puerta de acceso a dicho mundo.

Se desconoce la diferencia de poder que pueda haber entre la Nezard y el resto de armas de luz, ya que en general no es mucha la información que se tiene de la misma. Se sabe que, al igual que las otras, es capaz de lanzar rayos de energía a distancia, y que puede combinarse con el poder de la Boldigar para realizar una curiosa invocación. Igualmente, también puede absorver hechizos para potenciar su poder al lanzarlos.

Durante la batalla final contra Dark Star, el propio Sirius usó la Nezard contra éste, hasta que Elrogos fue derrotado. Entonces, Sirius tomó la Boldigar y le dio la Nezard a Ameria.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #14 #19 #23 #24 #25 #26
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 73
 

魔弾
madan

La pistola de balas mágicas es un arma de fuego similar a una pistola normal, pero capaz de disparar proyectiles mágicos. Estos proyectiles de por sí pueden causar daño, y además tienen la peculiaridad de poder absorver hechizos que se usen sobre ellos y liberarse una vez los proyectiles hagan impacto.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei
 

瞬撃槍 ラグド・メゼギス
RAGUDO MEZEGISU

La Ragdo Mezegis es una de las cinco armas creadas con el poder de Dark Star, teniendo una forma similar a una lanza de doble filo, formándose con la luz las dos hojas de la misma. Se desconoce si, al igual que el resto de armas, ésta también salió de su mundo original y acabó en otro distinto, o si permaneció en su mundo. En cualquier caso, en su primera aparición ya estaba siendo manejada por uno de los seguidores de Volphied, Armace, que de igual manera que con las otras, la había llevado hasta el mundo de Ceiphied para controlar mediante todas las armas la puerta de acceso a dicho mundo.

Se desconoce la diferencia de poder que pueda haber entre la Ragdo Mezegis y el resto de armas de luz, ya que en general no es mucha la información que se tiene de la misma. Se sabe que, al igual que las otras, es capaz de lanzar rayos de energía a distancia. Además, al contrario de lo que ocurre con el resto de armas de luz, cuando ésta suprime su luz no se queda totalmente inutilizada, sino que puede extender uno de sus bordes y hacerlo cortante, tomando una forma más similar a la de una espada y pudiendo así utilizarse como cualquier otra arma normal.

Referencias

» Slayers TRY, episodios #4 #7 #8 #9 #10 #12 #13 #14 #19 #24 #25 #26
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 70
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 73
 

光の剣のレプリカ
hikari no ken no REPURIKA

La réplica de la Espada de Luz es una espada que copia tanto en su aspecto como en su funcionamiento a la legendaria Espada de Luz, creada por Pokota mediante alguna forma desconocida. Su poder es similar al de la espada original, pero tal vez debido a su fuente de alimentación (desconocida dicho sea de paso), la luz de la espada falla en ocasiones, apagándose.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #2
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #13
» Slayers REVOLUTION
» Slayers EVOLUTION-R
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Mundo Objetos