Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Objetos 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Apocalipsis de la Bestia Biblia Claire biblioteca de Rezo

Biblia Claire

クレアバイブル | 異界黙示録
KUREA BAIBURU

La Biblia Claire es, para los hechiceros, el mayor compendio de conocimientos mágicos existente En realidad, algo que ningún hechicero sabe, es que no es un objeto físico, sino que se trata de los remanentes de la conciencia del Aqualord Rugradia, cuyos conocimientos quedaron atrapados en un espacio dimensional diferente tras su aniquilación en la Guerra de la Derrota del Mal (Kou-Ma Sensou). Los dragones dorados que viven en el Pico del Dragón protegen una entrada a este espacio dimensional, si bien la misma acabó siendo destruida. Se sabe que existen otras entradas, pero nadie sabe dónde se encuentran.

Durante los siglos los hechiceros han podido dar con diversos escritos que presumiblemente contienen información extraída de la Biblia Claire, desde unos meros manuscritos de pocas páginas, a libros completos, conocidos como copias de la Biblia Claire. Aún así, no son muchas las copias existentes, por lo que son muy codiciadas por todos los hechiceros, y aquellos que logran hacerse con una copia la guardan con gran celo. Estos manuscritos y copias, a pesar de ser partes muy incompletas comparadas con la original, son una gran fuente de información para los hechiceros.

Si un hechicero entra en contacto con la verdadera Biblia Claire, podrá acceder a una fuente de conocimiento como nunca antes habrá encontrado. Pero ésta no posee conocimientos de todo lo que existe ni una sabiduría infinita, sino que sólo podrá mostrarle aquello que se encuentre en la memoria del Aqualord, y no podrá revelar nada de lo que desconozca (por ejemplo, la Biblia Claire sabe que Lord of Nightmares es el origen de todo el Caos, y por tanto de los mazoku, pero desconoce que la verdad es que también es el origen no sólo de los shinzoku, sino de todo lo que existe). Aún así, sus recuerdos abarcan mucho más de lo que cualquier hechicero pueda llegar a aprender a lo largo de su vida.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers NEXT #21 (sennen no shinjitsu! uragiri no maryuu-ou!)
» Encyclopedia Slayers, 245
» Slayers Reading, 230
» Slayers NEXT Filmbook #3, 77

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |