Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


El juego os permite llevar un mínimo de 2, a veces un mínimo de 3, y hasta un máximo de 4 personajes distintos, según las zonas donde os encontréis en ese momento. Comenzará el juego manejándose a Lina y a Gourry, que serán vuestros 2 personajes fijos a lo largo de toda la aventura y los imprescindibles para la misma, no pudiendo prescindir de ninguno de ellos en ningún momento. Es más, si alguno de los 2 muere durante algún combate el juego acabará inmediatamente, independientemente de que el resto del equipo pueda estar vivo o no.

Personajes
Lina Gourry
HP 270
MP 999
HP 800
MP 0

Mientras no se lleve a ningún otro personaje, los espacios vacíos aparecerán de distintas formas según la localización en la que se encuentre en un momento concreto. Si se está en la ciudad aparecerán como con forma de espejo, "abiertos", listo para que en el mismo ocupe el lugar algún personaje que se quiera manejar. Mientras que tanto en los mapas como en los combates aparecerán como "cerrados", simbolizando que no se puede unir nadie al grupo en ese momento, o al menos, no de forma voluntaria.

en ciudad en mapa en combate

En algunas de las localizaciones de la ciudad se podrán encontrar a varios personajes para que se unan al grupo. Eso sí, de entre los 7 que hay disponibles sólo se podrá elegir a uno cada vez para llevarlo como tercer personaje. Estos podrán ser intercambiados en cualquier momento que se quiera, siempre que os encontréis en la ciudad. El llevar a un personaje concreto u a otro será algo de vuestra total elección, según creáis que os será más o menos útil en según qué zonas del juego os encontréis. O tal vez simplemente por variar y no utilizar siempre a los mismos. Pero no tendrán ningún impacto en la historia.

Bar
Zelgadiss Naga
HP 700
MP 600
HP 700
MP 800
Iglesia
Ameria Sylphiel Mina
HP 250
MP 550
HP 290
MP 500
HP 220
MP 350
Restaurante
Filionel Lemy
HP 999
MP 0
HP 500
MP 0

Conforme se vaya avanzando por los distintos mapas se encontrarán a distintos personajes que se irán uniendo como cuarto personaje, y estos serán los que hagan que la historia de las aventuras vaya avanzando, normalmente pidiéndoos que hagáis algo y les ayudéis en el mapa en cuestión. Cada uno de estos personajes podrán ser manejados únicamente en sus respectivas zonas.

Mazmorra
Kim
HP 350
MP 400
Bosque
Marin
HP 500
MP 0
Valle
Junon
HP 280
MP 0
Mina
Lass
HP 510
MP 0
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Juegos PC98 Guia