Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers (PC98) //  Guía de juego 

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Cada uno de los distintos mapas, y los distintos niveles en los que estos se dividen, están llenos de enemigos y criaturas de todo tipo. En algunos casos, determinadas criaturas son más propensas a aparecer en ciertos sitios, y en otros, las criaturas son únicas de dichos lugares. Además, éstas suelen aparecer en grupos determinados. Unas criaturas os aparecerán siempre solas, otras siempre en grupos de 2, y otras siempre en grupos de 3.

Por otro lado, cada criatura tiene algún tipo de invulnerabilidad a algún tipo de magia, por lo que habrá que ir investigando qué hechizos afectan a determinados enemigos, y cuáles serían inútiles. Además, los puntos de vida (HP) de una misma criatura parecen variar ligeramente de un combate al siguiente, e incluso de entre el mismo tipo de criaturas dentro de un combate, por lo que los datos que se den aquí serán más aproximados que reales. Para poder ver estos datos por vosotros mismos en cualquier momento, tan sólo tenéis que utilizar el objeto Broken Eye sobre algún enemigo.

Los enemigos no cuentan con una categorización oficial, así que las siguientes secciones son divisiones a efectos prácticos para la web.


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |