Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Al igual que en las otras ocasiones, al entrar a la mina os encontraréis también con Thousand, que parece explicaros algo de la nueva región. Dentro de esta mina el grupo se encontrará con una chica que parece se dirige a enfrentarse contra un dragón que atacó su aldea. Durante la aventura en esta mina el grupo se volverá a encontrar con 2 de los personajes que conocieron en las otras localizaciones, Kim y Marin, aunque poco más que de pasada.

Ésta es la última zona del juego que se visita, y como ya os imaginaréis, es la que tiene los mapas más complicados. En los siguientes mapas podréis ver el camino principal que os llevará al fondo de los mapas en azul. Otros posibles caminos secundarios para conseguir cofres o alcanzar aguas termales los veréis en rojo.

· Mina - nivel #1 (鉱山跡 mina nivel #1)

Como las otras veces, empezaréis el mapa en la parte de abajo de la pantalla. Nada más avanzar, ocurrirá un evento 1 en el que se os unirá un nuevo personaje, una chica guerrera llamada Lass. Para avanzar tenéis que coger un primer teletransportador 1 que os llevará a 1 junto a un segundo evento 2. Seguid el camino hasta un segundo teletransportador 2 y un tercero 3 a continuación, llevándoos éste al nivel #2.

En este nivel podéis encontrar 2 cofres del tesoro, pero sólo uno de ellos 1 será accesible de momento. Para poder llegar tanto al cofre 2 como a las aguas termales seguid las indicaciones dadas en el nivel #2. Además, si tomáis las escaleras de subida 1 podréis encontrar un cofre 2 del nivel #2.

Tened cuidado con los valores de vuestros personajes, ya que en este nivel se encuentran bastantes trampas tanto de pinchos como algunas de Rune Breaker .
 
· Mina - nivel #2 (鉱山跡 mina nivel #2)

Empezaréis el mapa en la esquina superior izquierda en 1, y es relativamente corto, pudiendo seguir un camino sencillo por el que pasaréis por un nuevo evento , en el que os cruzaréis con Kim, y poder llegar a las escaleras de subida 1 con las que llegar al siguiente nivel.

De dos cofres de tesoro que tiene este nivel,  2 lo podréis conseguir a través de unas escaleras del nivel anterior, como ya se explicó. El otro 1 se encontrará fácilmente, justo después del evento .

En cambio, para acceder al cofre 2 del nivel anterior habrá que dar más vueltas. Tomad las escaleras de subida 3, seguid el camino hasta llegar al teletransportador 1 y continuad tras salir de éste hasta las escaleras de bajada 4, y a continuación, las escaleras de subida 5. Tras éstas, tomad las escaleras de bajada 6, después las escaleras de subida 7, y a continuación, otras escaleras de bajada 8. Una vez aquí, tomad las escaleras de bajada 4 para alcanzar por fin el cofre 2 del nivel #1. Volved a subir por las escaleras 2 y tomad ahora las escaleras de bajada 10 para llegar hasta las aguas termales . Finalmente, tomad el teletransportador 4 que os llevará de regreso hasta el nivel #2 3, pudiendo retomar así la historia.

 
· Mina - nivel #3 (鉱山跡 mina nivel #3)

Otro nivel relativamente sencillo, aunque no os dejéis engañar, tendréis que pasar de largo junto a 2 escaleras de subida antes de encontrar las que realmente os servirán, las escaleras 2. Reconocer esta salida es fácil, ya que justo antes ocurrirá un nuevo evento en el que os reencontraréis con Marin.

Podréis encontrar un cofre del tesoro muy fácilmente, ya que se encuentra poco después de dejar de lado la segunda escalera de subida.
 
· Mina - nivel #4 (鉱山跡 mina nivel #4)

Otro nivel realmente corto, éste incluso no os dará muchas posibilidades de perderse, ya que el camino a seguir es el único posible. Pasad por un par de teletransportadores 1 y 2 que os llevarán tras salir del segundo a un evento , en el que os tendréis que enfrentar a unas extrañas criaturas. Tras derrotarlas, tomad las escaleras de subida 2 para entrar en la siguiente zona, el templo.

Si pasáis de largo las escaleras del final del nivel podréis llegar a unas aguas termales . Además, en este nivel podéis encontrar un cofre con 400 monedas. Para llegar hasta él, tras tomar el primer teletransportador 1, tomad otro 3 que os llevará junto al cofre y de nuevo junto al primer teletransportador.
 
· Mina - nivel #5 (神殿 templo nivel #1)

Los niveles se van complicando más y más. Nada más comenzar éste, en un evento veréis una pelea espectacular entre un dragón y la quimera de Kim, que además le derrotará. Después de caminar bastante a lo largo de medio mapa, y esquivar algunos teletransportadores que os volverán a llevar al comienzo del nivel (cuidado con uno que os hará perderos en el nivel anterior, y otro que os llevará hasta el nivel #1 de la mina), tenéis que llegar hasta el teletransportador bueno 1. Una vez tras tomar éste el camino es totalmente lineal, así que seguid tomando todos los teletransportadores que os vayáis encontrando, de 2 a 7, hasta que finalmente lleguéis a las escaleras de subida 2.

Un poco antes de llegar al primer teletransportador bueno 1 podréis tomar otro camino por el que os encontraréis con los 3 cofres de tesoro de este nivel, teniendo 400 monedas dos de ellos 1 y 2, y 200 monedas el 3.
 
· Mina - nivel #6 (神殿 templo nivel #2)

Se sigue complicando la cosa. Habrá que ir de una punta del mapa a la otra, pasando de largo por un par de escaleras de subida que no servirán de nada, hasta llegar a una tercera escalera, la 2 que será la buena. Por ahora eso será todo, aunque habrá que regresar más adelante a este nivel para seguir avanzando.

Este nivel no cuenta con ningún cofre, pero sí tiene diversas trampas de pinchos por si se os ocurre perderos un poco por el mismo.

 
· Mina - nivel #7 (神殿 templo nivel #3)

Más complicaciones aún, aunque el comienzo es sencillo. De nuevo habrá que pasar de largo unas escaleras y llegar hasta las segundas escaleras de bajada 2 que os encontréis.

De nuevo en el nivel #6 y después de tomar un teletransportador 1, tendréis que elegir entre 3 escaleras de subida. Las buenas para seguir avanzando son las escaleras 4, que os llevarán a su vez cerca de las escaleras de subida 4 de este nivel, que os darán acceso al último nivel del templo.

Pero si en vez de éstas usáis las escaleras de subida 5, éstas os llevarán por un largo camino plagado de teletransportadores que tendréis que esquivar para poder encontrar 2 cofres del tesoro 1 y 2.

 
· Mina - nivel #8 (神殿 templo nivel #4)

El último mapa del juego no es tan complicado como han sido los últimos que habéis tenido que pasar. Tras caminar un largo trecho llegaréis a una escalera de bajada 2 que os llevará de vuelta al nivel anterior, donde encontraréis otra escalera de subida distinta 6.

De vuelta a este nivel tendréis que elegir un teletransportador entre 3 opciones, siendo el bueno el 1. Tras éste, tomad ahora el 2 y finalmente el 3. Al salir de este último teletransportador y caminar un largo camino tendrá lugar un primer evento 1 en el que Lina recogerá trozos de los colmillos del dragón.

Retrocediendo un poco, en un segundo evento 2 os aparecerá un hombre (el que compró la quimera tras el concurso), y veréis que la quimera de Kim parece haberse vuelto incontrolable. Tendréis que tomar un nuevo teletransportador 4 que os llevará hasta el primer nivel del mapa, donde os enfrentaréis a la quimera en un último evento 3.

Pero antes de bajar por la primera escalera, por un desvío podréis llegar a una zona donde encontraréis 2 cofres de tesoro, 1 con 400 monedas y 2 con 200 monedas.
 
Una vez que derrotéis a la quimera, automáticamente os saldrán las escenas finales del juego, seguidas por los créditos.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Juegos PC98 Guia