Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Éste es el primer mapa que os encontraréis en el juego, en cuanto salgáis de Welnan. Antes de entrar tendréis una pequeña conversación con Thousand, que os hablará de un pequeño concurso que se está celebrando en la mazmorra, y poco después de entrar en ésta os darán más información del mismo.

Este concurso es para elegir la Mejor Quimera del Año, para lo que tendréis que capturar a 3 criaturas y formar una quimera con ellas, ayudando así a un joven mago llamado Kim que os encontraréis en el primer nivel del subterráneo, poco antes de bajar al segundo nivel.

Al ser el primer mapa del juego es bastante sencillo y relativamente lineal, sin demasiadas complicaciones, ni muchas localizaciones diferentes. En los siguientes mapas podréis ver el camino principal que os llevará al fondo de los mapas en azul. Otros posibles caminos secundarios para conseguir cofres o alcanzar aguas termales los veréis en rojo.

· Mazmorra - nivel #1 (地下 subterráneo nivel #1)

Comenzaréis el mapa justo en el centro de la parte más baja del mismo (coordenadas X:7 Y:15), encontrándoos con un evento 1 al avanzar un paso. Aquí, os darán información sobre el concurso y os dirán lo que se tiene que hacer. No hay mucho que ver en este primer mapa, salvo un cofre del tesoro con 200 monedas.

Para bajar al siguiente nivel tenéis que llegar hasta las escaleras de bajada . Justo antes de llegar a éstas habrá otro evento 2 en el que os encontraréis con Kim, que se unirá a vuestro grupo.

En este mapa no hay ningún punto de teletransporte, pero sí hay un punto de salida . Su teleportador se encuentra en el nivel #5 del subterráneo.

 
· Mazmorra - nivel #2 (地下 subterráneo nivel #2)

Al bajar al segundo nivel os encontraréis en el centro del mismo. Tampoco hay mucho que encontrar en este nivel salvo un par de cofres del tesoro, 1 y 2, con 200 y 300 monedas. Para bajar al siguiente nivel tenéis que llegar de nuevo hasta las escaleras de bajada .

Estad atentos ya que en este nivel os aparecerán un mayor número de Kerask, una de las criaturas que tenéis que capturar para el concurso, y contra las que tendréis que usar el comando CATCH.
 
· Mazmorra - nivel #3 (地下 subterráneo nivel #3)

En el tercer nivel os podréis encontrar otros 2 cofres del tesoro, 1 y 2, ambos con 300 monedas, además de unas aguas termales para regeneraros los pundos de vida y magia. Para bajar al siguiente nivel tenéis que llegar de nuevo hasta las escaleras de bajada .

Además, si buscáis un poco podréis ver un evento en el que tendréis que darle 50 monedas a una chica para que no lance a su hidra contra vosotros.

En este nivel os aparecerán más Lesser-Demons, otra de las criaturas que tenéis que capturar para el concurso, mediante el comando CATCH.
 
· Mazmorra - nivel #4 (地下 subterráneo nivel #4)

En este cuarto nivel empezarán a encontrarse ya los primeros puntos de teletransporte , 3 en concreto. Precisamente necesitaréis uno de ellos 1 para poder acceder al quinto y último nivel, mientras que los otros 2 os llevarán a distintos puntos de este mismo nivel. Además, este nivel cuenta con un cofre del tesoro con 400 monedas.

Pero antes de que podáis acceder al quinto nivel tendréis que capturar a la tercera y última criatura para el concurso, un Juujin Menuba, usando de nuevo el comando CATCH.

Antes de poder llegar al teletransportador, se pasará por un pequeño evento .

 
· Mazmorra - nivel #5 (地下 subterráneo nivel #5)

En el quinto y último nivel, que comenzaréis en la salida de un teletransporte , además de encontraros con 2 cofres del tesoro, 1 y 2, ambos con 400 monedas, podréis conseguir la última criatura para el concurso, pero teniendo que pelear antes contra 3 Juujin Menuba tras un pequeño evento .

Una vez con todas las criaturas volved al primer nivel por medio del teletransporte 1 y dirigíos a la entrada para poder presentar la quimera de Kim al concurso.

 

Una vez fuera de la mazmorra se dará a conocer el resultado del concurso, que lo gana Kim con la quimera creada con las criaturas capturadas. Y como Lina es ante todo una aprovechada y no ha podido sacar nada de todo esto, decide venderle la quimera a un mercader.

Tras esto, se dará la opción de elegir entre ir al Bosque del Norte (primera opción) o al Valle del Este (segunda opción).

Sea cual sea al que decidáis ir primero, después tendréis que acceder al otro. Eso sí, el mapa del Bosque es ligeramente más corto que el del Valle, por lo que es una buena opción para acabarlo antes.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Juegos PC98 Guia