Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Cuando el juego empiece a emularse os saldrá una pequeña introducción con Lina y Gourry enfrentándose a unos bandidos, que aparentemente son los que les cuentan algo que les hace ir a la ciudad donde se empieza el juego, a Welnan. Tras la introducción os darán 2 opciones: START para empezar una nueva partida, y CONTINUE para continuar una anteriormente guardada (que, como veréis cuando utilicéis esta opción podéis guardar hasta 3 partidas distintas, en la que os indicará el día y la hora en la que las guardásteis).

Como ya se ha indicado, todo el control del juego se hará con el ratón, siendo al comenzar la partida, es decir en la ciudad, el cursor una chibi-Lina. Dentro de las tiendas, éste cambiará para ser una mano (que se mantendrá también durante los distintos mapas), y cuando ya os encontréis en las opciones de los establecimientos (e igualmente en las opciones de los combates) el cursor cambiará para adaptarse a dichas opciones y pasará a ser una pequeña esfera dorada.

Cursores
ciudad mapeado opciones

Un pequeño apunte que os tengo que hacer sobre el control del cursor es que, según parece, el emulador no está del todo adaptado al movimiento del ratón, así que notaréis que el cursor del juego y el cursor del Windows no acaban por coincidir, así que a veces tendréis que guiaros más mirando a dónde está apuntando realmente el cursor del juego, y no dónde estáis apuntando vosotros con el cursor del ratón.

Las pequeñas diferencias que hay entre moverse en la ciudad y moverse en los mapas las podréis ver en sus respectivas secciones.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Juegos PC98 Guia