Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers (PC98) //  Guía de juego 

Si bien el Slayers (PC98) no es exactamente lineal, no deja de ser relativamente fácil de jugar aun sin saber nada de japonés, ya que es bastante visual y se ayuda mucho de las imágenes en los distintos menús. Aún así, esta guía completa mostrará tanto cómo controlar a los personajes como indicaciones para poder acabar el juego sin muchas complicaciones.


Lina y Gourry habían vuelto a la ciudad, y a la caída de la noche intentarán abandonarla sin que nadie más se entere, tanto para no tener que pagar por las posibles consecuencias de sus actos en las diferentes localizaciones visitadas, como para quedarse con todo el dinero que podría conseguir con la venta de los trozos del colmillo del "auténtico dragón legendario".

Pero Naga y Mina no tardan en salir en su búsqueda, encontrándoles ocultos tras unos arbustos. Y, poco después, aparecen corriendo tras ellos también Ameria, Zelgadiss, Sylphiel, Filionel y Lemy. Lina y Gourry salen volando para intentar dejarlos atrás a todos.

Después de estas escenas aparecerán los créditos del juego, acabando con un simple THE END.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |