Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
hechizos

La magia en el mundo de Slayers se divide en varias categorías, dependiendo de la fuente de poder del hechizo. Por un lado se encuentra una gran categoría llamada "espiritual" o "shamanística", englobando los hechizos más comunes, aquellos que invocan el poder de los espíritus benignos de la naturaleza, dando lugar así a los hechizos de magia de Agua, Aire, Fuego, Tierra, Blanca y Astral (también conocida como "Espiritual" a secas). Por otro lado se encuentra la magia que invoca el poder de espíritus y seres malignos (mazoku) provenientes del plano astral, dando lugar así a los hechizos de magia Negra. Otros serían los hechizos cuyo poder proviene de los dioses, los cuales los humanos han olvidado por no poder usarlos debido a la Gran Barrera, pero que dragones y elfos pueden seguir conjurando (y también los hechizos divinos que toman el poder del Aqualord y del Airlord). Finalmente se encuentran otros hechizos varios o técnicas de ataque que usan magia de alguna manera, y que son más difíciles de clasificar, por lo que de manera práctica se reúnen en una gran categoría.

Aparte, se pueden diferenciar los hechizos en ataque y defensa, soporte en combate, útiles, purificación, curación, invocación y maldición. La clasificación de los hechizos más comunes tanto en las categorías anteriormente mencionadas como en éstas se basa mayormente en la que se encuentra en las guías "Encyclopedia Slayers" y"Slayers Reading" (aunque ambas publicaciones estén centradas en los hechizos aparecidos en las novelas; para otros, se usará el sentido común o mi opinión personal).

Por otro lado, recordad que el único hechizo que tiene oficialmente nombre conocido en rōmaji es el Drag Slave; todos los demás nombres que veréis en la web son la forma en la que la mayoría de los fans conocen los hechizos, cómo se piensa que puedan ser según la lectura de los nombres originales japoneses, pero en ningún caso son válidos oficialmente hablando (de ahí que un mismo hechizo pueda conocerse con nombres diferentes en distintas webs).

Para que os podáis guiar un poco mejor por el listado, os indico la disposición de cada una de las entradas:

(1) Nombre del hechizo, en su forma más conocida.
(2) Imagen del hechizo, siempre que haya una disponible; de no haberla, contará con una imagen genérica con el texto "hechizo sin imagen".
(3) Nombre del hechizo; siempre que sea posible y tenga nombre oficial, lo encontraréis escrito con sus kanjis y su lectura.
(4) Pequeña descripción del hechizo, aportando algunos datos más o menos importantes.
(5) Pestaña ampliable con más información del hechizo, como puede ser quiénes lo usan, dónde ha aparecido, su conjuración en caso de tenerla, y más imágenes.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Sin fecha fija, 2019
Japón
 
evento LINE Rangers
Abril-Mayo, 2019
internacional
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Magia