Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
tierra

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

Los hechizos de magia de Tierra (地魔法, chi mahou) son aquellos que toman su poder de Bephimos, el espíritu de la tierra, y de otros espíritus menores que habitan bajo tierra. Mayormente son hechizos destinados al ataque o a la defensa, utilizando para ello el propio terreno, y pudiendo también invocar criaturas formadas por la propia tierra.

Usando el Arc Brass (地霊砲雷陣アーク・ブラス , ĀKU BURASU, "arc brass"), el hechicero conjura uno o varios relámpagos que pueden afectar a un área tan grande como la que ocupan varias casas. Al afectar a un área tan grande, es muy difícil escapar de él. Las personas alcanzadas por este hechizo, además de recibir daños desde menores a severos, quedarán paralizadas. Si bien por sus efectos podría pensarse que pertenece a la magia de aire (como Mono Volt o Dig Volt), tanto la Encyclopedia como la Reading lo catalogan como magia de tierra. Se sabe que lo hayan utilizado Millina, Ameria y Pokota, entre otros.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

El Bephis Bring (地精道ベフィス・ブリング , BEFISU BURINGU, "bephis bring") es un hechizo muy útil por el cual un hechicero puede abrirse camino a través de un muro poniendo la mano en el mismo e invocando a los espíritus de la tierra. El hechicero puede abrirse paso de esta manera tanto por un muro como a través del suelo, para poder acceder a niveles inferiores del que se encuentre. El hechizo funcionará siempre que se trate de roca desnuda, arena o bloques de piedra, pero no con otros materiales.

Más información (click para expandir)

Con el Blade Haut (地撃崩斬ブレード・ハウト , BURĒDO HAUTO, "blade haut"), y utilizando un arma como medio, el hechicero lanza una onda de choque a través de la tierra en dirección a su objetivo, de forma que perseguirá a éste aunque trate de esquivarla.

No es mucho más lo que se conoce de este hechizo, ya que sólo se sabe que se haya usado en un par de ocasiones.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Mediante el Bogardic Elm ( 四霊交混地水覆 ボガーディク・エルム , BOGĀDIKU ERUMU, "bogardic elm") el hechicero se concentra en una zona del terreno que sea de tierra desnuda y la convierte en un barrizal, haciendo así que sea difícil o incluso imposible moverse, y manteniéndolo así mientras siga concentrándose.

Éste es un curioso hechizo ya que pertenece al mismo tiempo a dos categorías mágicas, ya que combina los poderes de los espíritus del agua (Undine) y de tierra (Bephimos). Es un hechizo original de Naga, y también se ha visto utilizarlo a Karuas.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

El Dam Brass (振動弾ダム・ブラス , DAMU BURASU, "dam brass") es un hechizo mediante el cual el hechicero crea una o varias pequeñas esferas de luz que vibran a alta frecuencia, creando así pequeños terremotos localizados allá donde impacten. En algunos casos estas esferas pueden verse mientras se dirigen a su objetivo, mientras que en otros, sólo serán visibles en el momento en que el hechicero conjure el hechizo, para desaparecer al momento de ser lanzadas y directamente hacer impacto en su objetivo.

Más información (click para expandir)

Usando el Dill Brand (炸弾陣ディル・ブランド , DIRU BURANDO, "dill brand"), el hechicero elige una porción de tierra que se encuentre cerca suya y, concentrándose e invocando a los espíritus de la tierra, la hace estallar dentro de un área de efecto circular. El hechicero puede elegir que la explosión se produzca a distancia o bien ser él mismo el centro de la explosión, algo útil cuando se encuentre rodeado por enemigos.

Más información (click para expandir)

El Dug Break (地静霊呪ダグ・ブレイク , DAGU BUREIKU, "dug break") sirve para anular el efecto de cualquier otro hechizo de magia de tierra que se encuentre activo en las proximidades del hechicero. El hechizo es especialmente útil si el hechicero se encuentra enfrentándose a un golem, ya que anularía por completo la magia que hace que sea capaz de moverse. Sólo se sabe que lo haya usado Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Dug Haut (地撃衝雷ダグ・ハウト , DAGU HAUTO, "dug haut") es un hechizo mediante el cual el hechicero concentra la magia en su mano y la libera al colocarla sobre la tierra, provocando un terremoto y posteriormente haciendo que numerosas estacas de roca se eleven desde el suelo. Al igual que ocurre con el Dill Brand, el hechicero puede hacer que el área de efecto del hechizo está a cierta distancia suya, o ser él mismo el centro del efecto.

Más información (click para expandir)

Mediante el Dug Wave (地雷破ダグ・ウェイブ , DAGU WEIBU, "dug wave"), y como si fuese una versión ofensiva del Bephis Bring, el hechicero lanza una onda de choque que hace explotar la tierra bajo el suelo de su objetivo, pero al contrario tanto de éste como del Gray Bomb, el suelo no tiene por qué ser de tierra desnuda. No es mucho más lo que se conoce de este hechizo, ya que sólo se conoce que se haya utilizado una vez, por Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Gray Bomb (爆術法グレイ・ボム , GUREI BOMU, "gray bomb"), y de manera similar al Dug Wave, el hechicero hace explotar la tierra bajo los pies de su objetivo, con la limitación de que ésta tiene que ser tierra desnuda. Esta limitación tiene un punto a su favor, y es que la explosión resultante tiene un poder similar al del Mega Brand. Se sabe que lo han utilizado tanto Lina como Zelgadiss. También puede encontrarse como Grey Bomb.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Mega Brand (爆裂陣メガ・ブランド , MEGA BURANDO, "mega brand") es una versión amplificada del Dill Brand, en la que se aumenta el área de efecto y la fuerza de la explosión resultante. Al igual que ocurre con el Dill Brand, el hechicero puede escoger que la explosión ocurra a distancia o ser él el centro de la misma. Pero en este caso, además puede hacer que el hechizo se lance a modo de onda de choque en línea recta, haciendo que la tierra se levante y quiebre durante toda su trayectoria. Son bastantes los personajes que han utilizado este hechizo, entre ellos, Lina, Zelgadiss y Naga.

Más información (click para expandir)

Con el Vigarth Gaia (礫波動破ヴィーガスガイア , VĪGASU GAIA, "vigarth gaia"), poniendo la mano en la tierra el hechicero lanza una onda de choque que, al llegar a su destino, causará un gran terremoto de tal intensidad que será difícil mantenerse en pie y que puede causar grietas en la tierra. También puede encontrarse como Veegas Gaia. No se sabe mucho más del hechizo, salvo que se ha visto usarlo a Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Vlave Howl (蓮獄火炎陣ヴレイヴ・ハウル , VUREIVU HAURU, "vlave howl") es un hechizo mediante el cual el hechicero se concentra en una zona de tierra que se encuentre cerca de él y la convierte en un lago de magma. La zona convertida puede llegar a ser bastante ámplia, por lo que el hechicero debe tener cuidado de dónde usarlo. Éste es el hechizo de magia de tierra más poderoso.

Una variante del hechizo permite al hechicero lanzar una onda de choque sobre el terreno, y allá por donde ésta pase irá apareciendo lava en su lugar. En otra variación, chorros de lava se elevan al aire desde distintos puntos para converger en el aire y caer sobre el enemigo como un gran y único chorro de lava.

Más información (click para expandir)

El Vu Raywa (石霊呪ヴ・レイワー , VU REIWĀ, "vu raywa") es un hechizo original de Naga, posiblemente mediante una modificación del Vu Vraimer, con el que crea un golem de roca enorme con la forma de un dragón. Si bien el dragón creado puede resultar imponente por su gran tamaño, como ocurre con otros hechizos de Naga éste escapa a su control y no obedece sus órdenes. Además, Naga tiene un serio problema con las proporciones, por lo que el dragón raramente se crea con todas sus partes proporcionales.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Con el Vu Vraimer (呪霊法ヴ・ヴライマ , VU VURAIMA, "vu vraimer"), y llamando a los espíritus de la tierra, el hechicero crea uno o varios golems de tamaño considerable. Estos no tendrán apenas inteligencia, la suficiente para obedecer las órdenes que el hechicero les dé. El aspecto y tamaño del golem puede variar según el poder del hechicero o el uso que éste quiera hacer de la creación, y el golem permanecerá a su lado sin necesidad de que tenga que seguir concentrándose, hasta que anule el hechizo o sea destrozado.

Más información (click para expandir)

 

Aparte de estos, a los que podríamos llamar "hechizos conocidos" por decirlo de alguna manera, pueden encontrarse otros pocos hechizos menos conocidos, muchos de ellos incluso sin nombre propiamente dicho, sino que se les reconoce mayormente por su efecto. En la mayoría de los casos, estos son hechizos exclusivos del anime o del manga, o de alguna de las últimas novelas de la saga Special o Smash, por lo que no aparecen en ninguna de las guías de la serie. También podrán encontrarse aquí hechizos que, a pesar de no tener la seguridad de pertenecer a esta categoría, pueda deducirse que lo es por su efecto.

Este hechizo, conocido simplemente como Golem (ゴーレム, GŌREMU, "golem"), se usa para crear una multitud de golems de roca de tamaño similar a una persona, que obedecerán todas las órdenes del hechicero. Es un hechizo exclusivo del anime, y se piensa que tal vez pueda ser realmente el hechizo Vu Vraimer o una variación de éste.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Mega Vu Vraimer (メガ・霊呪法ヴ・ヴライマ , MEGA VU VURAIMA, "mega vu vraimer") es una modificación personal realizada por Naga del hechizo Vu Vraimer, mediante el cual invoca un golem de roca mucho más grande y de mayor inteligencia. Por supuesto, como suele pasar con la mayoría de hechizos de Naga y sobre todo con sus invocaciones, el golem no suele hacer caso de sus órdenes y hace lo que quiere.

Más información (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como roca rodante parece crearse una gran roca esférica que podrá manejarse para que persiga a su objetivo hasta que lo aplaste. No se tiene la certeza de que sea un hechizo como tal ni que realmente funcione así. Es posible que el hechizo utilizado en ese momento lo único que hiciera fuese liberar la roca ya existente para dejarla rodar libremente. Al ser exclusivo del anime, no aparece en ninguna guía y, por tanto, no podrá saberse a ciencia cierta lo que realmente es.

Fuente y uso (click para expandir)

El Vu Vraimer Special (霊呪法ヴ・ヴライマ ・スペシャル, VU VURAIMA SUPESHARU, "vu vraimer special") es una variación original de Lina del hechizo Vu Vraimer, con la que en vez de crear a un golem, lo usa para moldear un trozo de piedra y darle forma decorativa. Sólo ha sido utilizado una vez en el anime, por lo que no se sabe más del mismo. Es curioso que al usarlo, Lina tuviera activado sus talismanes, lo que podría significar que necesitó bastante poder mágico para manejar el hechizo.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Sin fecha fija, 2019
Japón
 
evento LINE Rangers
Abril-Mayo, 2019
internacional
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Magia Hechizos Espiritual