Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
negra

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

Los hechizos de magia Negra (黒魔法, kuro mahou) toman su poder directamente de los espíritus malignos del mundo, que viven en el Plano Astral, es decir, de los propios mazoku de menor o mayor nivel. En su gran mayoría son hechizos ofensivos y altamente destructivos, aunque también con ellos pueden invocarse criaturas, muertos vivientes y sombras que ayuden al hechicero.

Si bien Giga Slave y Ragna Blade toman su poder de Lord of Nightmares, que no es mazoku, en las publicaciones oficiales se les asigna también a esta categoría, por lo que los encontraréis aquí, al igual que el Boost (en algunas webs dichos hechizos aparecen en una categoría llamada "magia del Caos", o también "magia prohibida", pero no son categorías oficiales, sino hechas por fans para separar estos hechizos de los de magia negra).

El Assher Dist (塵化滅アッシャー・ディスト , ASSHĀ DISUTO, "assher dist") es un hechizo muy útil si se una contra no-muertos, vampiros, zombis y similares. Al entrar en contacto con su objetivo, lo reduce a cenizas. A pesar de ser muy efectivo contra muertos vivientes, el hechizo sólo afecta a un objetivo. Sólo se sabe que lo haya utilizado Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Con el Balus Rod (破砕鞭バルス・ロッド , BARUSU RODDO, "balus rod") el hechicero crea un látigo de luz que ataca tanto físicamente como desde el Plano Astral. No es demasiado largo, pero el hechicero puede manejarlo fácilmente. Realmente se desconoce si el Balus Rod tiene un poder superior a su equivalente de magia de fuego, Bam Rod, aunque se puede suponer que sí, al ser éste de magia negra.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Blast Ash (黒妖陣ブラスト・アッシュ , BURASUTO ASSHU, "blast ash"), considerado una versión potenciada del Assher Dist, es un hechizo mediante el cual el hechicero crea un manto de oscuridad alrededor de su objetivo, destruyendo a todos los seres vivos que se encuentren dentro, o dañando al objetivo si éste es un mazoku o algún otro ser de naturaleza espiritual. Aunque el hechizo es capaz de reducir a cenizas a cualquier criatura viva, no afecta a los objetos inertes, lo que hace que sea un hechizo idóneo para ser usado en lugares pequeños o estrechos, sin preocuparse de que cause destrozos.

Más información (click para expandir)

El Blast Wave (黒魔波動ブラスト・ウェイブ , BURASUTO WEIBU, "blast wave") es un hechizo mediante el cual el hechicero pone una o sus sus dos manos sobre su objetivo y emite una onda de choque que abrirá un agujero, que puede ser de tamaño suficiente para pasar por él caminando erguido. Técnicamente el hechizo puede utilizarse también contra una persona, pero el hecho de tener que estar en contacto físico para que funcione hace que resulte difícil y peligroso utilizarlo en mitad de un combate. Se ha visto utilizarlo a Lina y Zuuma.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Con el Boost (増幅術ブースト , BŪSUTO, "boost") se invoca al poder de 4 de los reyes mazoku de 4 mundos (Ruby Eye, Dark Star, Chaotic Blue, Death Fog), para aumentar el poder mágico del hechicero, y ser así capaz de usar hechizos de mayor poder, o amplificar el poder de hechizos menores. Realmente el Boost no es un hechizo como tal, sino que se trata de un comando que activa el poder que se encuentra encerrado dentro de los 4 talismanes.

Más información (click para expandir)

El Dark Claw (黒狼刃ダーク・クロウ , DĀKU KUROU, "dark claw") es un hechizo con el que el hechicero crea una serie de pequeñas esferas negras de energía, de aspecto similar a pequeños insectos, que se dirigen hacia su objetivo y aniquilan cualquier materia al entrar en contacto con ella. No es mucho más lo que se conoce del hechizo, salvo que su área de efecto es bastante pequeña, algo que se compensa con la capacidad de destrucción que tiene. Se sabe que lo haya usado al menos Lina y Zuuma.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Dis Fang (餓竜咬ディス・ファング , DISU FANGU, "dis fang") el hechicero concentra la magia en su propia sombra, haciendo que ésta tome una forma similar a un dragón, que saltará al ataque de sus enemigos. Este "dragón" morderá las sombras de sus enemigos, y el daño causado a éstas será también causado al cuerpo físico de los mismos. Curiosamente, a pesar de ser algún tipo de ser espiritual el que forma este tipo de ataque, al igual que otros hechizos de manipulación de sombras como Shadow Snap, una forma de librarse de este ataque es utilizar algún tipo de iluminación para eliminar la sombra, como un Lighting. Se ha visto usarlo a Lina y a Alfred.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Dolph Strash (海王槍破撃ダルフ・ストラッシュ , DARUFU SUTORASSHU, "dolph strash") es uno de los hechizos que invocan al poder de Deep Sea Dolphin, y con el que el hechicero crea una onda de choque que avanza a gran velocidad y persigue a su objetivo, causando un gran daño al impactar. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Tiene poder suficiente para acabar de un solo golpe con los mazoku de clase baja, y llegar a dañar a los de clase media.

Más información (click para expandir)

El Dolph Zork (海王滅殺斬ダルフ・ゾーク , DARUFU ZŌKU, "dolph zork") es uno de los hechizos que invocan al poder de Deep Sea Dolphin, con el que el hechicero hace que en un cuerpo de agua cercano se formen unas hojas afiladas con este agua y se lancen sobre su objetivo, cortando todo lo que se encuentren a su paso. El hechizo necesita una cantidad suficiente de agua para funcionar, por lo que no puede usarse donde no haya nada de agua o poca. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Tiene poder suficiente para acabar de un solo golpe con los mazoku de clase baja, y llegar a dañar a los de clase media.

Más información (click para expandir)

El Drag Slave (竜破斬ドラグ・スレイブ , DORAGU SUREIBU, "drag slave") es un hechizo que invoca el poder del propio Ruby Eye Shabanigdu, el hechicero concentra el poder en sus manos y lo lanza hacia su objetivo, causando una gran explosión. Tal es su poder que, utilizado dentro de una ciudad, puede llegar a destruirla en gran medida, o incluso entera en el caso de pequeñas poblaciones. Éste es el hechizo de magia negra más poderoso que un humano normal es capaz de conjurar, sólo superado por el Ragna Blade y el Giga Slave, hechizos estos que son desconocidos para la gran mayoría de hechiceros. Por su poder, es capaz de acabar con cualquier mazoku de clase baja, dañar seriamente a los de clase media, y puede también dañar, en mayor o menor medida, a los de clase alta.

Más información (click para expandir)

El Dynast Brass (覇王雷撃陣ダイナスト・ブラス , DAINASUTO BURASU, "dynast brass") es uno de los hechizos que invocan el poder de Dynast Grawshellar, con el que el hechicero conjura un pentagrama que rodea a su enemigo quedando éste en el centro, y a continuación cae sobre éste una serie de rayos. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Tiene poder suficiente para acabar de un solo golpe con los mazoku de clase baja, y llegar a dañar a los de clase media.

Más información (click para expandir)

El Dynast Breath (覇王氷河烈ダイナスト・ブレス , DAINASUTO BURESU, "dynast breath") es uno de los hechizos que invocan el poder de Dynast Grawshellar, con el que el hechicero lanza un chorro helado con el que envuelve a su objetivo en un hielo de naturaleza mágica, por lo que puede afectar también a un mazoku. Una vez encerrado en el hielo, el hechicero puede hacer que éste explote, haciendo así añicos a su enemigo. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Tiene poder suficiente para acabar de un solo golpe con los mazoku de clase baja, y llegar a dañar a los de clase media.

Más información (click para expandir)

Con el Gaiagraize (魔骸降来ガイアグライズ , GAIAGURAIZU, "gaiagraize") el hechicero crea una formación especial en el suelo, normalmente mediante el uso de cuchillas, y de su centro se invoca a un brass-demon que obedecerá sus órdenes. Realmente se desconoce si es un hechizo que un humano corriente pueda utilizar, ya que cuando se usa en las novelas, es un semi-demonio quien lo hace. Posiblemente sea una versión mejorada del Gu Ru Diba. También puede encontrarse como Gaia Graze.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Garv Flare (魔竜烈火咆ガーヴ・フレア , GĀVU FUREA, "garv flare") es un hechizo que toma el poder de Chaos Dragon Garv, con el que el hechicero concentra el poder entre sus manos y lo libera en forma de un rayo de fuego mágico que se dirigirá en línea recta hacia su objetivo, dejando tras de sí una estela escarlata. Al impactar con su objetivo, el rayo lo atravesará y seguirá avanzando, pudiendo así afectar a otros objetivos que se encuentren tras el primero. En una variación del mismo, el rayo puede tomar forma de esfera ardiente que hará explosión al impactar, generando un fuego mágico.

Más información (click para expandir)

El Giga Slave (重破斬ギガ・スレイブ , GIGA SUREIBU, "giga slave") es uno de los hechizos que toma el poder de la propia Lord of Nightmares, con el que el hechicero invoca no sólo su poder sino su misma presencia en el plano físico, causando una destrucción sin precedentes e incluso arriesgando la continuidad de la propia existencia. Este hechizo requiere tal cantidad de poder mágico que el hechicero queda totalmente exhausto, perdiendo temporalmente todo su poder magico, e incluso pudiendo llegar a perder parte de su energía vital.

Más información (click para expandir)

Con el Gu Ru Diba (獣魔吠グ・ル・ディーバ , GU RU DĪBA, "gu ru diba") el hechicero crea diversos círculos en el suelo, invocando en cada uno de ellos a un mazoku impuro, un espíritu maligno sin forma corporal que, al entrar al plano físico, poseerá a alguna criatura para adoptar forma, convirtiéndose así en lo que se conoce como lesser-demon. A pesar de la naturaleza malvada de los lesser-demon, estos invocados obedecerán las órdenes del hechicero que les llamó. En la 2ª película, Slayers Return, Galev invoca a unos lesser-demon con un hechizo sin nombre que, posiblemente, sea éste. Aparte de éste (si es que esa ocasión lo fue), sólo se sabe de otra persona que lo haya usado, Ragastain.

Más información (click para expandir)

El Hell Blast (冥魔槍ヘル・ブラスト , HERU BURASUTO, "hell blast") es un hechizo mediante el cual el hechicero reúne el poder en la palma de su mano y lo libera haciendo que tome la forma de una lanza de oscuridad que, al impactar en su objetivo, privará a éste de toda su energía vital hasta que acabe con él. El hechizo también realiza la misma función al utilizarlo contra una criatura no-muerta, en este caso absorviendo la magia que la mantiene con vida. No se sabe exactamente quién lo utiliza en sus apariciones en las novelas.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante el Necro Vood (群霊覚醒呪ネクロ・ヴード , NEKURO VŪDO, "necro vood") una persona puede animar un cadáver y convertirlo en un muerto viviente, ya sea un zombi, un esqueleto, una armadura viviente (living mail) o similar. Según la habilidad del hechicero, este muerto viviente será capaz de apenas responder a comandos simples, hasta ser capaz de hablar e interactuar por su cuenta. Sólo se sabe que lo haya utilizado Winy, la aprendiz de nigromante.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Ragna Blade (神滅斬ラグナ・ブレード , RAGUNA BURĒDO, "ragna blade") es uno de los hechizos que invocan el poder de la propia Lord of Nightmares, con el que el hechicero crea una espada de pura energía mágica capaz de atravesarlo todo. El poder de este hechizo es tal que con un único corte es capaz de acabar con cualquier mazoku de clase baja y media, y dañar e incluso acabar con un mazoku de clase alta, e incluso dañar hasta cierto punto a uno de los cinco confidentes de Shabranigdu. Además, tiene la capacidad de cortar el propio espacio, pudiendo así hacer brecha en barreras mágicas que creen distintas dimensiones.

Más información (click para expandir)

El Ragna Blast (冥王降魔陣ラグナ・ブラスト , RAGUNA BURASUTO, "ragna blast") es uno de los hechizos que invocan el poder de Hellmaster Fibrizo, con el que el hechicero crea un pentagrama invertido alrededor de su objetivo, estando éste en su centro. De este pentagrama surgirá un rayo de plasma negro que rodea al objetivo y acaba con él. En una variación del hechizo, se lanza unas ondas de energía al objetivo, quedando éste rodeado por una fuerza invisible que le comprime y le hace desaparecer. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Sólo se ha visto utilizarlo a Lina.

Tras la derrota y aniquilación de Fibrizo, el hechizo se volvió inservible.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Ragna Drive (冥王幻朧呪ラグナ・ドライブ , RAGUNA DORAIBU, "ragna drive") es uno de los hechizos que invocan el poder de Hellmaster Fibrizo, con el que el hechicero puede invocar a un zombi de igual manera que con el Necro Vood, pero que en este caso el zombi piensa, razona, habla y se mueve como cualquier otro ser vivo. Si bien podrá seguir las órdenes del hechicero, al tener conciencia propia es muy posible que el zombi actúe según su propia forma de ser. Sólo se conoce que lo haya utilizado la nigromante Winy, que lo conjuró improvisando y sin saber muy bien lo que hacía.

Tras la derrota y aniquilación de Fibrizo el hechizo se volvió inservible.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Raugnut Rushavna (屍肉呪法ラウグヌト・ルシャヴナ , RAUGUNUTO RUSHAVUNA, "raugnut rushavna") no es realmente un hechizo sino una de las habilidades innatas de cualquier mazoku puro (es decir, de clase baja, media o alta). Mediante esta maldición, la persona objetivo se convierte en una bola sanguinolenta de carne informe de la que, de su interior, salen continuamente criaturas con forma de serpiente que la devoran poco a poco, tras lo que las partes devoradas son regeneradas, por lo que la agonía de la víctima puede durar eternamente.

Más información (click para expandir)

El Ruby Eye Blade (魔王剣ルビーアイ・ブレード , RUBĪAI BURĒDO, "ruby eye blade") es uno de los hechizos que invocan el poder del propio Ruby Eye Shabranigdu, con el que el hechicero crea una espada carmesí de energía capaz de acabar con los mazoku de clase baja y dañar a los de clase media. Existen dos formas de usar este conjuro, ya sea reunir la energía del mismo sobre una espada física (de manera similar al Astral Vine), o reunir el poder entre las manos y dar forma de espada a la magia (como el Ragna Blade). El único hechicero conocido que lo ha usado es Luke, aunque se desconoce si se debe a que en su interior se encuentra una pieza de Shabranigdu, o incluso si él es el creador del hechizo.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Mediante el Void (ヴォイド , VOIDO, "void") un hechicero crea una barrera de espacio dimensional a su alrededor que, al cerrarse sobre él, le hace desaparecer del lugar donde se encuentre y volver a aparecer en un lugar diferente a su voluntad. No se conoce mucho más de este hechizo, salvo el hecho de que el viaje entre dimensiones es algo que los humanos no pueden realizar si no es con la ayuda de otra criatura, como puede ser un mazoku, por lo que los únicos humanos capaces de conjurar este hechizo realmente son semi-demonios.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Vun Ga Ruim (黒影夢ヴン・ガ・ルイム , VUN GA RUIMU, "vun ga ruim") el hechicero convoca unas Shadow Beast, criaturas sombrías que a pesar de ser llamadas en contra de su voluntad, atacarán al enemigo del invocador, absorviendo su fuerza vital hasta que le maten. Estas criaturas sombrías pueden ser derrotadas mediante hechizos de magia astral, e incluso puede anularse su invocación con hechizos de magia blanca, como el Flow Break. Sólo se sabe que haya usado este hechizo Alfred, el primo de Ameria.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Zeras Breed (獣王牙操弾ゼラス・ブリッド , ZERASU BURIDDO, "zeras breed") es uno de los hechizos que invocan el poder de Greater Beast Zeras Metalliom, con el que el hechicero reúne la magia en su mano y la libera en forma de un rayo de luz que es capaz de controlar a voluntad, haciendo así que se dirija a su objetivo aunque éste se mueva tratando de esquivarlo. El poder de este hechizo es superior a hechizos de nivel similar al Dynast Brass, pero también requiere mucho más poder, por lo que el hechicero necesitará un amplificador de su poder mágico para poder utilizarlo.

Más información (click para expandir)

El Zeras Phalanx (ゼラス・ファランクス, ZERASU FARANKUSU, "zeras phalanx") es uno de los hechizos que invocan el poder de Greater Beast Zeras Metalliom, con el que el hechicero concentra el poder en su mano y lo libera en forma de múltiples rayos de luz que es capaz de controlar a voluntad, por lo que podrá dirigir de esta manera contra sus enemigos. El hechizo es una versión muy amplificada del Zeras Breed, por lo que el poder necesario para usarlo es muy superior al nivel humano. El único ser conocido que ha utilizado este hechizo es Milgazia, líder de los dragones dorados del Pico del Dragón.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

 

Aparte de estos, a los que podríamos llamar "hechizos conocidos" por decirlo de alguna manera, pueden encontrarse otros pocos hechizos menos conocidos, muchos de ellos incluso sin nombre propiamente dicho, sino que se les reconoce mayormente por su efecto. En la mayoría de los casos, estos son hechizos exclusivos del anime o del manga, o de alguna de las últimas novelas de la saga Special o Smash, por lo que no aparecen en ninguna de las guías de la serie. También podrán encontrarse aquí hechizos que, a pesar de no tener la seguridad de pertenecer a esta categoría, pueda deducirse que lo es por su efecto.

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como hechizo de Chaotic Blue, y destruyendo el Demon Blood perteneciente a Chaotic Blue (en la muñeca derecha, de color azul), se invoca su poder, haciendo que el cielo brille con un intenso color azul del que se proyecta un pilar de luz que cae sobre el enemigo. No se sabe nada más de este hechizo, salvo que su poder es muy superior a cualquier otro hechizo normal de magia negra (es decir, tendría mayor potencia que un Drag Slave). A pesar de aparecer en la última novela, no se le menciona en ninguna guía.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como hechizo de Dark Star, y destruyendo el Demon Blood perteneciente a Dark Star (en la cintura, de color negro), se invoca su poder, haciendo que un espacio totalmente negro aparezca y rodee al enemigo, cerrándose sobre él, aprisionándole y comprimiéndole hasta la nada. No se sabe nada más de este hechizo, salvo que su poder es muy superior a cualquier otro hechizo normal de magia negra (es decir, tendría mayor potencia que un Drag Slave). A pesar de aparecer en la última novela, no se le menciona en ninguna guía.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como hechizo de Death Fog, y destruyendo el Demon Blood perteneciente a Death Fog (en la muñeca izquierda, de color blanco), se invoca su poder, haciendo que una neblina aparezca y rodee al enemigo, girando a su alrededor y creando un tornado cuyas rachas de aire cortan como cuchillas al objetivo. No se sabe nada más de este hechizo, salvo que su poder es muy superior a cualquier otro hechizo normal de magia negra (es decir, tendría mayor potencia que un Drag Slave). A pesar de aparecer en la última novela, no se le menciona en ninguna guía.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como hechizo de Ruby Eye, y destruyendo el Demon Blood perteneciente a Ruby Eye (en el cuello, de color rojo), se invoca su poder conjurando un Drag Slave increíblemente amplificado, muy superior a su nivel normal. No se sabe nada más de este hechizo, salvo que su poder es muy superior a cualquier otro hechizo normal de magia negra (es decir, tendría mayor potencia que un Drag Slave). A pesar de aparecer en la última novela, no se le menciona en ninguna guía.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como hechizo de Ruby Eye y sus 5 confidentes, el hechicero reúne en un único hechizo el poder de todos estos seres, los más poderosos mazoku del mundo, creando así un ataque verdaderamente devastador. Al aunar los poderes de todos los mazoku de clase alta del mundo, éste es sin duda prácticamente el hechizo más poderoso que existe, sólo superado por el Ragna Blade y el Giga Slave.

El hecho de que se pudiera invocar a los poderes de Fibrizo y Garv tras la aniquilación de los mismos se debe únicamente a que este hechizo se usó en el espacio dimensional especial en el que se encontraba la isla de Falshes, en el que la realidad estaba alterada debido a una distorsión en el Mar del Caos y prácticamente podía ocurrir cualquier cosa.

Fuente y uso (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como invocación de Garundia es como se invoca a una serie de brass-demon que obedecerán al hechicero y atacarán a sus enemigos.

Se desconoce si este hechizo pueda ser realmente el Gaiagraize, una modificación del mismo o es otro totalmente original, debido a que la invocación menciona directamente al nombre del primer brass-demon invocado. Los 2 hechiceros acompañan el conjuro con una serie de gestos a modo de baile, que posteriormente repiten para invocar a otros brass-demon sin nombre.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como invocación de Ragiathorn es como se invoca a un mazoku de clase baja de dicho nombre. Al invocarse a un mazoku de nivel superior a un lesser-demon y brass-demon, se supone que éste tiene que ser un hechizo original, con el que haya posiblemente un pacto por medio entre el mazoku y el hechicero, Ragastain en este caso.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como invocación de Zorom es como se invoca a un mazoku de clase baja de dicho nombre. Al invocarse a un mazoku de nivel superior a un lesser-demon y brass-demon, se supone que éste tiene que ser un hechizo original, con el que haya posiblemente un pacto por medio entre el mazoku y el hechicero, Rezo en este caso.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Magia Hechizos