Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
agua

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

Los hechizos de magia de Agua (水魔法, mizu mahou) son aquellos que toman su poder de los distintos espíritus, mayores y menores, que viven en los ríos y mares, como entre ellos a Undine, el espíritu del Agua. La mayoría de estos hechizos son usados para atacar y congelar al objetivo, pero también cuenta con algunos hechizos muy útiles, como crear agua cuando ésta sea necesaria, reducir la temperatura ambiente para refrescar algún lugar, o crear una cortina de humo para poder escapar de los adversarios.

El Aqua Breath (水気術アクア・ブリーズ , AKUA BURĪZU, "aqua breath") es un hechizo con el que se puede respirar bajo el agua durante un corto periodo de tiempo. Una vez conjurado, el hechicero no necesita concentrarse en mantenerlo activo, pero este hechizo no mejorará el movimiento del mismo bajo el agua, ni protegerá del agua su equipo.

Éste no es un hechizo muy conocido, ya que sólo ha sido utilizado en las novelas de la saga Slayers Special. Es más, incluso en éstas sólo ha sido utilizado en 2 ocasiones, de las que sólo está claro quién lo ha usado en 1 de ellas, el hechicero Gyuran.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Aqua Create (浄結水アクア・クリエイト , AKUA KURIEITO, "aqua create") es un útil hechizo con el que se puede crear agua de la nada. Normalmente puede usarse para llenar cantimploras o ánforas, y así el hechicero no tiene que preocuparse de encontrar agua en sus viajes, sobre todo si se encuentra en un desierto o en alta mar, o incluso podría usarse para apagar pequeños fuegos. La versión más usual del conjuro requiere que el hechicero sostenga el contenedor entre sus manos, pero el hechizo puede modificarse para crear el agua en otra localización más lejana.

Más información (click para expandir)

Mediante el Bogardic Elm (四霊交混地水覆ボガーディク・エルム , BOGĀDIKU ERUMU, "bogardic elm") el hechicero se concentra en una zona del terreno que sea de tierra desnuda y la convierte en un barrizal, haciendo así que sea difícil o incluso imposible moverse, y manteniéndolo así mientras siga concentrándose.

Éste es un curioso hechizo ya que pertenece al mismo tiempo a dos categorías mágicas, ya que combina los poderes de los espíritus del agua (Undine) y de tierra (Bephimos). Es un hechizo original de Naga, y también se ha visto utilizarlo a Karuas.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Mediante el Dark Mist (黒霧炎ダーク・ミスト , DĀKU MISUTO, "dark mist") el hechicero crea una niebla densa centrada en el objetivo a su elección, donde no podrá verse nada. Ésta se mantiene mientras el hechicero mantenga la concentración. La niebla puede utilizarse para que el hechicero escape de sus enemigos, pero también para poder atacar a alguien que se encuentre rodeado por la misma, una técnica que podrían usar algunos asesinos.

En concreto, Zuuma es un asesino especializado en el uso del Dark Mist para atacar a sus víctimas mientras éstas no pueden ver nada en mitad de la niebla. Aparte de él, se ha visto usarlo también a Lina y a Ameria.

Más información (click para expandir)

En la forma básica del Demona Crystal (霊氷陣デモナ・クリスタル , DEMONA KURISUTARU, "demona crystal") se conjura una bruma que se eleva desde el suelo hasta las manos del hechicero, tras lo que éste la lanza contra su objetivo, congelando todo lo que toque. Una variante más conocida del hechizo comienza con un viento helado reuniéndose en las manos del hechicero, desde donde éste lo lanza en forma de chorro helado que congela a su objetivo y todo lo que haya alrededor de éste.

Más información (click para expandir)

El Dust Chip (氷霧針ダスト・チップ , DASUTO CHIPPU, "dust chip") es un hechizo simple con el que se lanzan un buen número de minúsculas saetas de hielo. No son letales, pero pueden causar una buena cantidad de daño. Dependiendo del poder del hechicero, se pueden lanzar desde unas pocas a varias docenas. No es mucho más lo que se conoce de este hechizo, ya que sólo se sabe que haya sido utilizado una vez, por Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Junto con su equivalente de fuego, el Freeze Arrow (氷の矢フリーズ・アロー , FURĪZU ARŌ, "freeze arrow") es posiblemente uno de los hechizos básicos de ataque más conocidos. El hechicero puede usarlo tanto para acabar con su objetivo como para sólo paralizarlo, si bien el hielo creado con este hechizo no durará demasiado tiempo. Al igual que ocurre con otros hechizos, la forma base del mismo puede variar según el hechicero, y según cómo éste lo conjure. El hechicero puede tomar la pose de un arquero, creando una única flecha (o una sucesión de varias), o bien hacer aparecer un número indeterminado de flechas delante suya y lanzarlas contra su objetivo.

Más información (click para expandir)

Puede decirse que el Freeze Breed (氷結弾フリーズ・ブリッド , FURĪZU BURIDDO, "freeze breed") es la versión helada del Fireball. El hechicero crea entre sus manos una esfera de energía que, al lanzarla e impactar contra su objetivo, explotará y congelará todo lo que haya cerca.

Al igual que el Freeze Arrow, Freeze Breed (también puede encontrarse como Freeze Brid, e incluso como Freeze Bullet) es uno de los hechizos de magia de agua más conocidos, por lo que son muchos los hechiceros que lo usan e incluso que lo han estudiado a fondo, incluyendo a Lina. En sus investigaciones, ésta ha descubierto que, midiendo bien la cantidad de magia usada para conjurarlo, es capaz de anular completamente un Fireball, no quedando rastro de ninguno de los dos. Pero en otras ocasiones, al chocar ambos hechizos pueden generar una gran pantalla de humo.

Más información (click para expandir)

El Freeze Rain (魔結球フリーズ・レイン , FURĪZU REIN, "freeze rain") es un curioso hechizo con el que se conjura una bola de energía helada que se lanza al aire, donde se mantendrá flotando y lanzando diversas flechas o carámbanos de hielo en todas direcciones.

Éste no es un hechizo demasiado conocido, pero sí se sabe que es una creación original de Naga. Y precisamente por eso, cuando ella lo utiliza tiene aún más peligro, ya que raramente consigue mantenerlo bajo control y se le va de las manos. Cuando esto ocurre, debe usarse otro hechizo para hacer desaparecer la bola de energía o seguirá lanzando flechas de hielo indiscriminadamente. Además de Naga, también se ha visto usarlo a Pokota.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Gray Buster (砕氷塵グレイ・バスター , GUREI BASUTĀ, "gray buster") es un hechizo bastante útil que hace que baje la temperatura en la zona que entre dentro del radio de acción del mismo, pudiendo utilizarse a modo de sistema de "aire acondicionado" mágico.

Si bien ésa es la aplicación más común del hechizo, si se aumenta la potencia del mismo puede provocar congelación en las personas que se encuentren en la zona, e incluso un hechicero experimentado puede dirigirlo directamente al interior de alguien, congelándolo al instante y siendo así letal. Sólo se sabe que se haya utilizado una vez, pero aún no se tiene claro por parte de quién.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Mediante el Howl Freeze (冷波吠ハウル・フリーズ , HAURU FURĪZU, "howl freeze") el hechicero conjura una ventisca helada alrededor de su objetivo, haciendo que la temperatura baje brúscamente un un área bastante ámplia y reduciendo la movilidad de todos los que se encuentren en el radio de acción.

A pesar de no ser un hechizo letal, es muy útil al poder impedir los movimientos del enemigo. Además, debido a la vestisca también se hace más difícil que los enemigos vean al hechicero, pudiendo éste esconderse de sus objetivos. La pega es que es un hechizo muy largo de conjurar y puede resultar predecible. Por el momento sólo se sabe que lo haya conjurado Naga.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Icicle Lance (氷の槍アイシクル・ランス , AISHIKURU RANSU, "icicle lance"), el hechicero reúne hielo en sus manos y le da una forma similar a una lanza, con un poder superior al de una Freeze Arrow. Puede decirse que es la versión helada de su equivalente de fuego, el hechizo Flare Lance.

Si bien la forma base del hechizo es una única lanza, el hechicero puede modificar el mismo para que, una vez enviada contra su objetivo, ésta se separe y se convierta en varias lanzas algo más pequeñas. La han utilizado diversos personajes, entre ellos Lina y Vrumugun.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Lah Freeze (凍界結ラーフリーズ , RĀ FURĪZU, "rah freeze") se conjura del tal forma que un poder congelante se reúne en la mano del hechicero, haciendo que éste sea capaz de encerrar en un bloque de hielo cualquier cosa que toque con la mano.

Aunque a primera vista parece un hechizo muy útil siempre que se tenga a mano a un enemigo para poder paralizarle, el hechicero debe andarse con mucho cuidado, ya que si no retira la mano a tiempo, él mismo puede acabar también paralizado al congelársele la mano. Sólo se conoce a una persona que haya utilizado este hechizo, Luke.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Lybriem (結破冷断ライブリム , RAIBURIMU, "lybriem"), el hechicero reúne el poder en la palma de su mano y lanza hacia su objetivo un chorro helado que lo congela instantáneamente. Tiene un rango menor que el Freeze Arrow o el Icicle Lance, pero su efecto es mayor.

En una modificación del hechizo, también puede generar una esfera helada entre las manos del hechicero, de la que se extiendes olas de frío intenso que congelan los alrededores. Se sabe que tanto Lina como Ameria han utilizado este hechizo.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Usando el Sea Blast (水竜破シー・ブラスト , SHĪ BURASUTO, "sea blast") el hechicero envía una onda de choque a través de la superficie del agua, que acaba creando una explosión en un punto a su elección de dicha superficie, haciéndolo así difícil de esquivar.

Durante la conjuración, el hechicero debe colocar la palma de la mano sobre la superficie del agua para lanzar la onda de choque sobre la misma. Además, el hechicero puede utilizar la explosión a modo de muro de agua para obstruir determinados ataques. Sólo se sabe que lo haya usado Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Mediante el Swightflang (幻霧招散スァイトフラング , SAITOFURANGU, "swightflang") y de manera similar al Dark Mist, el hechicero conjura una niebla que se extiende a su alrededor, ocultándole así de los enemigos que estén cerca suya.

Esta niebla no tiene una gran extensión, por lo que es más útil al ser utilizada en lugares cerrados. Además, puede usarse contra enemigos que ataquen escondidos con hechizos de aire, pudiendo ver así mediante el movimiento de la niebla desde dónde ataca. Sólo se sabe que lo haya utilizado Millina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Van Reil (氷窟蔦ヴァン・レイル , VAN REIRU, "van reil") es un hechizo mediante el cual el hechicero coloca la palma de la mano sobre una superficie y a partir de dicho punto se extienden unos filamentos helados en dirección a su objetivo, rodeándolo y congelándolo, encerrándolo así en un bloque de hielo.

En otra variante del hechizo, se lanza una esfera helada que, al explotar, creará una estructura con forma de tela de araña que congelará a todo el que la toque.

Más información (click para expandir)

Con el Vice Freeze (氷魔轟ヴァイス・フリーズ , VAISU FURĪZU, "vice freeze"), y de manera similar al Freeze Breed, el hechicero crea una esfera de hielo entre sus manos, que al lanzarla y explotar, congelará todo lo que encuentre en su radio de acción, si bien el efecto de éste será mucho mayor. El hechizo puede modificarse para ser lanzado a modo de chorro congelante que hiele todo lo que toque. Es el equivalente helado del Burst Flare, y el hechizo de magia de agua más poderoso que cualquier humano pueda utilizar, pero no el más fuerte de esta categoría. Se ha visto usarlo tanto a Lina como a Naga.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Mediante el Zeras Gort (水母召ゼラス・ゴート , ZERASU GŌTO, "zeras gort") se invoca a una o varias medusas para que acudan y ayuden al hechicero, que parece tener algún tipo de control sobre ellas.

Si el hechicero se encuentra cerca del agua, se formará una tromba con la que las medusas se acercarán al hechicero. Pero también el hechizo puede modificarse para que la medusa aparezca de la nada. Es un hechizo original de Naga, pero al parecer le enseñó a usarlo a Lina.

Más información (click para expandir)

 

Aparte de estos, a los que podríamos llamar "hechizos conocidos" por decirlo de alguna manera, pueden encontrarse otros pocos hechizos menos conocidos, muchos de ellos incluso sin nombre propiamente dicho, sino que se les reconoce mayormente por su efecto. En la mayoría de los casos, estos son hechizos exclusivos del anime o del manga, o de alguna de las últimas novelas de la saga Special o Smash, por lo que no aparecen en ninguna de las guías de la serie. También podrán encontrarse aquí hechizos que, a pesar de no tener la seguridad de pertenecer a esta categoría, pueda deducirse que lo son por su efecto.

Con el Cucum Spin (キュキュム・スピン, KYUKYUMU SUPIN, "cucum spin") se consiguen invocar unos pepinos de mar para que defiendan al hechicero dentro de sus posibilidades, aunque un mejor uso del hechizo es que estos están muy ricos asados.

Es un hechizo original de Naga. Posiblemente sea una variación de su otro hechizo original de invocación, Zeras Gort (incluso en varios sitios, incluidas publicaciones oficiales, ambos hechizos son confundidos). En toda la saga sólo ha sido utilizado una vez, en la primera película, Slayers. Por esto, no aparece ni en la Encyclopedia ni en la Reading, por lo que no cuenta con categoría oficial, pero el sentido común indica que debe ser de magia de agua, igual que su hechizo hermano.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Conocido genéricamente como dragón de agua, con este hechizo se llama a alguno de los espíritus del agua para que use una gran cantidad de ésta para que tome la forma de un gran dragón que obedecerá las órdenes del hechicero. Podría decirse que este hechizo es la versión de magia de agua del Vu Vraimer, ya que el dragón de agua así creado actúa como un golem. Es un hechizo exclusivo de la primera película, por lo que no aparece en la Encyclopedia ni en la Reading.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el curioso nombre de espada de la justicia (正義の刃, seigi no yaiba), éste es un hechizo que utiliza Ameria creando lo que parece ser una estaca de hielo entre sus dedos y lanzándosela a su objetivo. Considerando que es Ameria quien lo usa, muy posiblemente sea sencillamente un Freeze Arrow o un Icicle Lance al que le ha dado un nombre "justiciero".

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Conocido genéricamente como estacas de hielo, con este hechizo el hechicero crea una serie de icebergs o estacas que sobresalen del agua, pudiendo entre varias cosas estorbar e incluso obligar a detenerse a sus enemigos si estos se están moviendo por el agua en una balsa.

Por la forma del hechizo se piensa que quizás pueda ser una especie de versión de magia de agua del hechizo Dug Haut.

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Fort Revolve (白魔遊幻城フォート・リボルブ , FŌTO RIBORUBU, "fort revolve") se puede controlar un montón de nieve empaquetada y hacerlo volar para manejarlo a voluntad. Puede controlarse este montón de nieve y ponerlo delante del hechicero o incluso pegarlo a su cuerpo para que le sirva a modo de defensa, como una armadura. Es un hechizo original de Naga. No aparece ni en la Encyclopedia ni en la Reading al aparecer en una novela que no cubre ninguna de ambas guías, pero por sus efectos es bastante lógico deducir que se trata de magia de agua.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Este hechizo sin nombre, y por tanto conocido sencillamente como hechizo desconocido de agua, es un hechizo de efecto desconocido del que sólo se conoce que sería el hechizo de magia de agua más poderoso que existe, y que ningún humano tendría la capacidad de utilizarlo, siendo por alguna razón exclusivo de la raza de los hombres-pez. Sólo se conoce del mismo que, según el autor, aún no se ha planteado cuál pudiera ser, ya que todavía no se ha dado una historia donde pudiera ubicarlo.

Fuente y uso (click para expandir)

Con el nombre genérico de hechizo de hielo (冷気の呪文, reiki no jumon), éste es un hechizo que Lina utiliza en su espada corta cuando tiene que enfrentarse al mazoku Zorom, para poder detener sus ataques con sus látigos de fuego. Ésta es la única vez que se utiliza este hechizo, por lo que no hay más información del mismo. Posiblemente sea un simple conjuro genérico para otorgar a un objeto una capa de hielo mágico.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Este hechizo si nombre es una una variación especial de Prinshia del hechizo Freeze Arrow (o quizás del Freeze Rain), creando una multitud de flechas de hielo que caen del cielo. Al igual que el resto de hechizos de Prinsia, éste también está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Palabras del Caos (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Ru Freeze (呪冷晶ルフリーズ , RU FURĪZU, "ru freeze") es un hechizo que sirve para mantener fríos o incluso congelar los objetos dentro de pequeños recipientes, como puede ser el caso de medicinas dentro de una caja.

No se conoce mucho más de este hechizo, salvo el hecho de que es utilizado por Hastis y Rutavia para mantener frías diversas medicinas. No aparece ni en la Encyclopedia ni en la Reading al aparecer por primera y única vez en una novela que no cubre ninguna de ambas guías, pero por sus efectos es bastante lógico deducir que se trata de magia de agua.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Sin fecha fija, 2019
Japón
 
evento LINE Rangers
Abril-Mayo, 2019
internacional
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Magia Hechizos Espiritual