banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

Los hechizos de magia de Fuego (火魔法, hi mahou) son aquellos que toman su poder de los espíritus que viven en las llamas y el fuego. Todos los hechizos de esta categoría se basan mayormente en el ataque, o en defenderse del fuego y anular el calor de las llamas.

El Abyss Flare (獄炎招アビス・フレア , ABISU FUREA, "abyss flare") es un hechizo mediante el cual el hechicero lanza un chorro de fuego en una dirección, sin que éste se vea afectado por el viento ya que está formado por energía pura. Si se produce un incendio, el hechicero sólo necesita dejar de concentrarse para que se apague. No es mucho más lo que se conoce de este hechizo, ya que sólo se ha visto usarlo en una ocasión, por parte de Luke.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Balus Wall (炎裂壁バルス・ウォール , BARUSU WŌRU, "balus wall") el hechicero crea ante sí una barrera de energía que le protegerá de cualquier ataque que tenga el fuego como componente, ya sea un hechizo de magia de fuego, o el aliento de fuego de un dragón. Si bien el hechizo protegerá al hechicero y los que se encuentre tras él, la barrera no detendrá el fuego, sino que hará que éste se desvíe a izquierda y derecha, pudiendo dañar a quienes se encuentren cerca. Algunos de los que han usado este hechizo son Ameria o Halcifom.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Bam Rod (炎熱鞭バム・ロッド , BAMU RODDO, "bam rod") es un hechizo mediante el cual el hechicero conjura un látigo de fuego que se extiende desde la palma de su mano y que podrá controlar a voluntad, aunque deberá mantener la concentración en todo momento e irá viendo mermadas sus fuerzas cuanto más lo use. El poder del látigo es similar al del Flare Lance. Algunos mazoku tienen un ataque similar a este hechizo, pero para ello usan su propio poder, no el hechizo como tal. Sólo se sabe que lo hayan usado Lina y Pokota.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Blast Bomb (暴爆呪ブラスト・ボム , BURASUTO BOMU, "blast bomb") es el hechizo de magia de fuego más poderoso que existe. El hechicero conjura a su alrededor diversas esferas de fuego que se dirigen hacia su objetivo, generando cada esfera una explosión superior a la de un Fireball. Tal es su poder que ni siquiera el humano de mayor capacidad mágica sería capaz de conjurarlo sin ayuda de una fuente de poder externa, como unos talismanes que amplifiquen su poder.

Más información (click para expandir)

El Bomb Split (破弾撃ボム・スプリット , BOMU SUPURITTO, "bomb split") es como un Fireball de bajo poder, pero permite una mayor maniobrabilidad, y no hay que preocuparse por incendios ya que la explosión no produce llamas ni genera calor. Puede encontrarse también en varias webs como Bomb Sprid o Bomb Spread. Se sabe que lo han usado tanto Lina como Zelgadiss.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Burst Flare (烈火球バースト・フレア , BĀSUTO FUREA, "burst flare") es el hechizo de magia ofensiva de fuego más poderoso que un hechicero humano puede realizar sin ninguna ayuda externa que amplifique su poder. De manera similar a un Fireball, el hechicero reúne el poder entre sus manos, generando una esfera de energía que envía contra su objetivo, haciendo que estalle una gran conflagración. Ésta puede derretir sin problemas a un golem de metal, y reducir a un humano a meras cenizas.

Más información (click para expandir)

El Burst Rondo (爆煙舞バースト・ロンド , BĀSUTO RONDO, "burst rondo") es uno de los hechizos de magia de fuego más básicos, con el que el hechicero lanza una salva de pequeñas esferas luminosas que explotan al contacto. Lo cierto es que al explotar, dichas esferas provocan poco más que un ligero estallido de luz, y en el caso de un impacto directo contra una persona, apenas son capaces de causar pequeñas quemaduras, por lo que el hechizo se usa más para asustar o distraer.

Más información (click para expandir)

El Fireball (火炎球ファイアー・ボール , FAIĀ BŌRU, "fireball") es uno de los hechizos más comunes de la magia de fuego. Dependiendo de cuánto poder use el hechicero, éste podrá causar una explosión sin generar fuego, o incluso fundir el hierro. Son numerosas las variaciones que pueden verse del Fireball. En la forma base, el hechicero crea la esfera de fuego entre sus manos para lanzarla a su objetivo. Un hechicero experimentado puede crear la bola de fuego con una sola mano o incluso con un único dedo. En algunos casos, la esfera de fuego puede crearse con un tamaño varias veces superior al normal, llegando a ser incluso más grande que el propio hechicero, y en otros, éste puede crear la bola de fuego a distancia y hacerla explotar directamente.

Más información (click para expandir)

El Flare Arrow (炎の矢フレア・アロー , FUREA ARŌ, "flare arrow") es uno de los hechizos más básicos y conocidos de magia de fuego. El hechicero se concentra y crea una serie de flechas ardientes delante suya para posteriormente lanzarlas contra su objetivo. En diferentes modificaciones del hechizo, las flechas pueden ser lanzadas una a una por el hechicero, tomando la pose de un arquero, o disparándolas desde sus manos. En otra forma, el hechicero puede hacer aparecer las flechas directamente rodeando a su objetivo, haciendo así que sean más difíciles de esquivar o bloquear.

Más información (click para expandir)

El Flare Bit (烈火陣フレア・ビット , FUREA BITTO, "flare bit"), de manera similar al Burst Rondo, el hechicero lanza una salva de pequeñas esferas de fuego que provocarán una pequeña explosión al impactar. De nuevo igual que el Burst Rondo (del que quizás sea una modificación), Flare Bit tampoco es un hechizo letal, y es más usado para distraer al enemigo. El hechicero también puede hacer que las esferas hagan explosión antes de impactar, generando así una pantalla de humo con la que bloquear la vista de su enemigo.

Más información (click para expandir)

El Flare Lance (炎の槍フレア・ランス , FUREA RANSU, "flare lance"), de manera similar a su equivalente helado, el Icicle Lance, es un hechizo mediante el cual el hechicero reúne el poder en su mano creando una lanza de fuego que sostendrá hasta lanzarla contra su objetivo. Realmente se trata de una modificación del Flare Arrow, en el que todas las flechas se crean unas junto a otras, tomando esa forma de lanza que al soltarla hará que todas las flechas se mantengan juntas e impacten con mayor fuerza. Sólo se sabe que la hayan usado Lina y Pokota.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Flare Seal (炎呪封殺フレア・シール , FUREA SHĪRU, "flare seal") es un hechizo que conjura una protección total contra el fuego y las llamas, haciendo que el hechicero pueda pasar por un incendio e incluso caminar sobre brasas sin sentir ningún daño y ni siquiera notar el calor. En una variante, el hechicero puede crear delante suya una barrera similar al Balus Wall que desvíe el fuego a uno y otro lado. Se ha visto usarlo a Sylphiel y a Millina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Rune Flair (炎霊滅鬼衝ルーン・フレイア , RŪN FUREIA, "rune flair") el hechicero reúne el poder en la palma de la mano y lo libera disparando una salva de lanzas de fuego que al impactar causan un gran daño pero no provocarán un incendio. Si bien no llega al nivel de un Burst Flare, puede considerarse a éste uno de los hechizos de magia de fuego más poderosos. Considerando el número de lanzas que se generan, el hechicero tendrá que tener una buena cantidad de magia disponible para realizar el hechizo.

Más información (click para expandir)

El Va Ru Flare (爆炎矢ヴァ・ル・フレア , VA RU FUREA, "va ru flare"), de manera similar al Flare Arrow, es un hechizo mediante el cual el hechicero crea en este caso una única flecha de fuego que lanza contra su objetivo, causando una explosión aún mayor y un calor más intenso. A pesar de ser una única flecha, su poder es tal que no es aconsejable usarlo en espacios cerrados por el riesgo de ser uno mismo alcanzado por el calor que emana al impactar.

Más información (click para expandir)

El Vice Flare (炎裂咆ヴァイス・フレア , VAISU FUREA, "vice flare") es una potenciación del Va Ru Flare, al igual que el Va Ru Flare es una potenciación del Flare Arrow, en la que el hechicero crea un único proyectil que, al impactar, causa una gran explosión. Al igual que ocurre con el Va Ru Flare, no es nada aconsejable utilizar el Vice Flare en espacios cerrados, ya que sería casi inevitable que el hechicero acabase dañado por su propio hechizo. Junto con el Burst Flare, éste es uno de los hechizos de magia de fuego más poderosos que un hechicero humano puede usar.

Más información (click para expandir)

 

Aparte de estos, a los que podríamos llamar "hechizos conocidos" por decirlo de alguna manera, pueden encontrarse otros pocos hechizos menos conocidos, muchos de ellos incluso sin nombre propiamente dicho, sino que se les reconoce mayormente por su efecto. En la mayoría de los casos, estos son hechizos exclusivos del anime o del manga, o de alguna de las últimas novelas de la saga Special o Smash, por lo que no aparecen en ninguna de las guías de la serie. También podrán encontrarse aquí hechizos que, a pesar de no tener la seguridad de pertenecer a esta categoría, pueda deducirse que lo es por su efecto.

El Heart Smash (ハート・スマッシュ, HĀTO SUMASSHU, "heart smash") es una variación personal de Prinshia del Fireball, haciendo que la esfera de fuego tenga forma de corazón. No se sabe nada más de este hechizo, ya que Prinshia es la única que lo utiliza. Éste es uno de los diversos hechizos que utiliza Prinshia, por lo que al igual que los demás, está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Lost Slayers Mundo Magia Hechizos Espiritual