Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aire

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

Los hechizos de magia de Aire (風魔法, kaze mahou) son aquellos que toman su poder de los espíritus que se encuentran en el aire y el viento. Si bien cuenta con bastantes hechizos ofensivos, igualmente es una de las categorías que cuenta con varios hechizos defensivos de tipo escudo, tanto físico como mágico. Igualmente, es a través de los hechizos de Aire que los hechiceros son capaces de levitar y volar a altas velocidades.

El Aero Bomb (風裂球エアロ・ボム , EARO BOMU, "aero bomb") es un hechizo mediante el cual el hechicero concentra una esfera de viento entre sus manos y la lanza, haciendo que ésta explote al impactar, aunque sin demasiada fuerza. El hechizo no tiene mucha potencia y suele utilizarse más a menudo para desviar hechizos menores o algún arma arrojadiza. Sólo se sabe que lo haya utilizado Ameria. También puede encontrarse como Piroro Pumuu, en idioma pulpo.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Con el Air Valm (空断壁エア・ヴァルム , EA VARUMU, "air valm") el hechicero crea delante suya un muro de viento capaz de detener muchos ataques frontales, si bien no le protegerá contra ataques que puedan venirle desde los flancos o por detrás. Al ser un hechizo de conjuración muy corta, es muy útil de usar en mitad de un combate para detener ataques que puedan preverse. Se sabe que lo han usado al menos tanto Lina como Ameria.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Bomb di Wind (風魔咆裂弾ボム・ディ・ウィン , BOMU DI WIN, "bomb di wind") es un hechizo en el que el hechicero comprime el aire en una esfera entre sus manos y la lanza, causando un gran daño al explotar en un área bastante extensa. Puede considerarse como una versión amplificada del Diem Wind, teniendo más poder y afectando a un área mucho más extensa. Puede llegar a tener tanto poder como para llegar incluso a deshacer a sus objetivos con la fuerza del viento.

Más información (click para expandir)

Mediante el Bram Fang (風牙斬ブラム・ファング , BURAMU FANGU, "bram fang") se generan unas pequeñas cuchillas de viento que, a pesar de no tener demasiada fuerza ni ser letales, pueden causar pequeños cortes y resultar molestas. Es un hechizo muy útil para enseñar a las mujeres, ya que en el caso de ser acosadas, pueden usarlo para alejar a su atacante con estas cuchillas molestas. También puede utilizarse para cortar cuerdas, siendo así muy útil si el hechicero se encuentra atado. Sólo se sabe que lo haya usado Lina.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Con el Bram Gush (爆風弾ブラム・ガッシュ , BURAMU GASSHU, "bram gush"), el hechicero comprime el aire entre sus manos y lo dispara hacia adelante haciendo que tome forma de numerosas flechas de aire que causarán una explosión al impactar, teniendo fuerza suficiente para derribar muros. En una variación, el hechicero puede comprimir todo el aire en una única flecha de aire, teniendo así un poder superior a las flechas individuales. Sólo se sabe que lo hayan usado Lina y Zel.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Diem Claw (魔風斬ディム・クロー , DIMU KURŌ, "diem claw") es una variante del Diem Wind con la que el hechicero hace que el viento sople a su alrededor y por encima de su cabeza. No tiene ninguna utilidad ofensiva, y como mucho lo que se puede conseguir es que se muevan las hojas y ramas de los árboles. No se sabe más de este hechizo, aunque como puede verse no parece ser demasiado útil, tal vez como mucho para despistar a los oponentes con el ruido que podría provocar. Sólo se conoce que lo haya utilizado Grenaz.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Diem Wind (魔風ディム・ウィン , DIMU WIN, "diem wind") es un hechizo bastante básico y muy útil al ser rápido de conjurar. El hechicero comprime el aire delante suya y lo expulsa a modo de chorro de aire que avanza en línea recta. De esta manera, puede usarse para desviar flechas, saetas u otro tipo de proyectiles, e incluso para protegerse de hechizos menores, como del Flare Arrow, Freeze Arrow u otro similar de magia de aire.

Más información (click para expandir)

Mediante el Dig Volt (雷撃破ディグ・ヴォルト , DIGU VORUTO, "dig volt"), el hechicero concentra el poder en sus manos, haciendo que éste tome forma de relámpago con el que electrocutar a su enemigo. Se trata de una versión amplificada del Mono Volt. En una variación del hechizo, el rayo puede desprenderse de la mano del hechicero y volar hacia su objetivo. Además, si se usa sobre alguna superficie de metal, ésta podrá ser atraída a otra superficie similar debido al haberla magnetizado.

Más información (click para expandir)

Con el Dimil Arwind (風波礫圧破ディミル・アーウィン , DIMIRU ĀWIN, "dimil arwind") el hechicero crea una esfera de aire comprimido entre sus manos, que explota generando una corriente de aire de alta presión que se dirige a su objetivo en línea recta. También puede encontrarse como Dimilar Wind. La fuerza de este hechizo es similar a la del Bomb Di Wind, aunque su uso sea diferente. Se ha visto utilizarlo a Lina y a Pokota.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Levitation (浮遊レビテーション , REBITĒSHON, "levitation") es el hechizo básico que permite al hechicero levantarse del suelo y, como bien dice su nombre, levitar, permitiéndole así volar a cierta velocidad no demasiado rápida. Al otorgar esta capacidad de volar, es un hechizo muy útil para cualquier hechicero, permiténdole así viajar flotando de un lugar a otro, o evitar un ataque alejándose del enemigo. Pero por otro lado, el hechicero debe mantener la concentración en todo momento para tener activo el hechizo, por lo que puede resultar muy cansado utilizarlo durante mucho tiempo.

Más información (click para expandir)

El Mono Volt (電撃モノ・ヴォルト , MONO VORUTO, "mono volt") es uno de los hechizos básicos de magia de aire, mediante el cual el hechicero reúne el poder en la palma de su mano y hace que tome forma de rayo, por lo que electrocutará a aquél a quien toque. El hechizo no tiene fuerza suficiente como para ser letal, pero puede utilizarse para paralizar o dejar inconsciente al objetivo. Se ha visto utilizarlo, al menos, a Lina y Zelgadiss.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

El Ray Wing (翔風界レイ・ウイング , REI WINGU, "ray wing") es un hechizo con el que el hechicero genera una esfera de aire que le rodea y que le permite volar a altas velocidades, además de protegerle de algunos ataques, como de hechizos básicos. Si bien es un hechizo muy útil al permitir tanto volar como otorgar cierta protección, el hechicero debe mantener la concentración en todo momento, hasta el punto de no poder usar ningún otro hechizo a la vez.

Más información (click para expandir)

Con el Wind Breed (轟風弾ウインド・ブリット , WINDO BURIDDO, "wind breed") se crean numerosas flechas de aire que al golpear a un enemigo pueden llegar a derribarlo, e incluso dejarle inconsciente. Las flechas son invisibles, por lo que son bastante difíciles de esquivar. Básicamente puede decirse que es la versión de magia de aire del Flare Arrow y Freeze Arrow. Al ser un hechizo invisible, a muchos hechiceros no les gusta utilizarlo por ser tan poco vistoso. Se sabe que al menos Zelgadiss lo ha usado.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

El Windy Shield (風気結界呪ウィンディ・シールド , WINDI SHĪRUDO, "windy shield") es uno de los hechizos de protección más comunes ya que protege al hechicero por todos lados, excepto si se conjura estando en el suelo, que no protegerá contra ataques de tierra. Si hay varios hechiceros juntos, pueden conjurar uno cada uno, y así amplificar el poder de la barrera. De igual manera que con el Ray Wing, mientras se mantiene el hechizo no pueden conjurarse otros, ya que requiere bastante concentración para mantenerlo.

Más información (click para expandir)

 

Aparte de estos, a los que podríamos llamar "hechizos conocidos" por decirlo de alguna manera, pueden encontrarse otros pocos hechizos menos conocidos, muchos de ellos incluso sin nombre propiamente dicho, sino que se les reconoce mayormente por su efecto. En la mayoría de los casos, estos son hechizos exclusivos del anime o del manga, o de alguna de las últimas novelas de la saga Special o Smash, por lo que no aparecen en ninguna de las guías de la serie. También podrán encontrarse aquí hechizos que, a pesar de no tener la seguridad de pertenecer a esta categoría, pueda deducirse que lo es por su efecto.

El Bazel Wind (バゼル・ウィン, BAZERU WIN, "bazel wind") es uno de los hechizos exclusivos que puede usarse en el videojuego Slayers de Super Nintendo, con el que se aumenta temporalmente la velocidad de los personajes. Al ser un hechizo único e inventado para usarlo en un videojuego, no se tiene más información del mismo ni se ha vuelto a ver en ningún otro lado.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

Se conoce como escudo de viento (風の結界, kaze no kekkai) a un hechizo defensivo con el que el hechicero se rodea de una esfera formada precisamente por corrientes de viento. Si hay varios hechiceros juntos, pueden conjurar varios a la vez uno sobre otro, potenciando así la protección del mismo. Se desconoce si tiene un poder defensivo inferior, igual o superior al Windy Shield, e incluso se desconoce si existe la posibilidad de que fuese el mismo hechizo. A pesar de aparecer en las novelas, no se menciona ni en la Encyclopedia ni en la Reading. Se ha visto usarlo a Lina y Zel.

Nombre y traducción (click para expandir)

Fuente y uso (click para expandir)

En otros idiomas (click para expandir)

Este hechizo sin nombre, y por tanto conocido sencillamente como hechizo desconocido de aire, es un hechizo de efecto desconocido del que sólo se conoce que sería el hechizo de magia de aire más poderoso que existe. Aparte de esto, sólo se conoce del mismo que, según el autor, aún no se ha planteado cuál pudiera ser, ya que todavía no se ha dado una historia donde pudiera ubicarlo.

Fuente y uso (click para expandir)

Este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como escudo de viento parece ser una variación especial de Prinshia del hechizo Ray Wing, permitiéndole volar a grandes velocidades al igual que éste. Éste es uno de los diversos hechizos que utiliza Prinshia, por lo que al igual que los demás, está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como golpe de viento parece ser una variación especial de Prinshia del hechizo Diem Wind, creando una poderosa ráfaga de viento. Éste es uno de los diversos hechizos que utiliza Prinshia, por lo que al igual que los demás, está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como levitación parece ser una variación especial de Prinshia del hechizo Levitation, permitiéndole volar al igual que éste. Éste es uno de los diversos hechizos que utiliza Prinshia, por lo que al igual que los demás, está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

Este hechizo sin nombre y conocido sencillamente como vuelo rápido parece ser una variación especial de Prinshia del hechizo Ray Wing, permitiéndole volar a grandes velocidades al igual que éste. Éste es uno de los diversos hechizos que utiliza Prinshia, por lo que al igual que los demás, está precedido por su fórmula mágica Rappuru Rippuru Purin Puru.

Fuente y uso (click para expandir)

Palabras del Caos (click para expandir)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Sin fecha fija, 2019
Japón
 
evento LINE Rangers
Abril-Mayo, 2019
internacional
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Mundo Magia Hechizos Espiritual