Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers 

スレイヤーズ
SUREIYĀZU

Bajo el nombre Slayers, con el que se ha llegado a conocer a toda la serie después, se encuentra la saga principal de novelas, en las que los protagonistas son Lina y Gourry, y la que puede decirse que lleva el peso de toda la serie, ya que las novelas de Special van en más sentido de comedia y con el fin de entretener. Aquí tenemos cómo se conocieron Lina, Gourry y los demás, y todas las aventuras que vivieron juntos.

La saga solía dividirse en dos partes. La primera abarca las 8 primeras novelas, con las primeras aventuras de Lina y Gourry, sus encuentros con Zelgadiss, Ameria y Xelloss, y teniendo como máximos enemigos a Rezo-Shabranigdu, Garv y Fibrizo (es decir, básicamente lo que fue posteriormente adaptado en la primera y segunda temporadas del anime). La segunda parte son las 7 novelas siguientes, en las que Ameria y Zel ya no aparecen, y son aventuras de Lina y Gourry, conociendo a otros dos compañeros: Luke y Millina. Los máximos enemigos de esta parte son Sherra, Grawshellar y Luke-Shabranigdu.

Pero tras 18 años sin publicarse, comenzó una nueva y tercera parte, que de momento abarca 2 novelas más y de la que aún no se conoce mucho sobre qué enemigos principales podrá tener. A día de hoy estamos a esperas de que Kanzaka publique la novela #18, que aún no está anunciada oficialmente pero se sabe que está trabajando en ella.

Guión: Hajime Kanzaka
Illustraciones: Rui Araizumi

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |