Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
slayers

Slayers #17
遥かなる帰路
harukanaru kiro

Ésta es la decimoséptima y por ahora última novela de la saga principal, continuando las nuevas aventuras empezadas en la novela anterior. Fue publicada en Octubre de 2019, y no cuenta aún con ninguna otra edición física. Fue publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) el mismo día de Octubre de 2019. No ha sido publicada aún en formato audiolibro.

1a Edición: Octubre, 2019
Formato: bunko
Páginas: 276
Precio: ¥693
Edición digital: Octubre, 2019
Formato: bunko (digital)
Páginas: 258
Precio: ¥693

De manera similar a como ocurrió con la anterior, parte de esta novela fue previamente publicada en la Dragon Magazine, concretamente parte del primer capítulo salió en el volumen de Noviembre de 2019.

El título puede traducirse como: Un retorno distante

Esta novela no ha sido adaptada a ningún otro formato.

De entre las novelas que conforman la saga principal, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

気がつけば 知らない町に立っていた
kigatsukeba shiranai machi ni tatteita

(Dándonos cuenta de que nos encontramos en una ciudad desconocida)
[Parcialmente publicado en Dragon Magazine 11/2019]

En la ciudad de Latoka, en las cercanías de la ciudad de Zefil, Lina descubre por pura casualidad que alguien que podría ser Norst, general de Dynast Grawshellar, ha tomado residencia en la casa del alcalde de la ciudad. Decide ir a investigarlo antes de que pudiera ocurrir algo, descubriendo que efectivamente resultaba ser Norst. Éste no estaba siguiendo ningún plan, sino sencillamente "haciendo algo y no estando quieto". Durante la conversación, Norst les rodea con un espacio dimensional diferente para que no puedan escapar, aunque al descubrir que está hablando con Lina Inverse, parece tener un ataque de pánico y la trata de convencer de que es mejor que cada uno vaya por su lado y hagan como si no se hubieran conocido nunca. Lina y Gourry aceptan, pero cuando el espacio dimensional desaparece, se dan cuenta de que ya no se encuentran en la misma ciudad.

Norst realmente les ha transportado a otra ciudad diferente aunque también con el nombre de Latoka. Las gentes van con otros estilos de ropa y hablan con un acento raro, los edificios siguen otros estilos arquitectónicos, la moneda es diferente, las comidas son diferentes... y nadie reconoce los nombres de los países conocidos. Lina acaba deduciendo que ahora se encuentran en el "mundo exterior".

De camino a la ciudad de Marisida se encuentran con un grupo de ladrones, y cómo no, Lina se ve en la necesidad de despacharlos con un Fireball. Una vez en la ciudad y tras quedarse en una posada, se encuentran con un grupo que Lina reconoce como una milicia y decide acercarse a ellos. El capitán, Bronco, pide casi desesperado a Lina que les ayude, al presentarse ésta como hechicera, entendiendo él que se refiere a que es una maga. Le comenta que hace años hubo una bestia demoníaca que destruyó casi por completo la ciudad, y piensan que haya podido volver a aparecer. Cuando la acompañan a la zona donde se ha reportado que podría estar, Lina se da cuenta de que... es la misma zona donde derrotó a los ladrones, y han confundido la destrucción que ella misma causó por la de una criatura terrorífica.

Al principio a Bronco le cuesta pensar que eso sea cosa de Lina, hasta que se lo demuestra volviendo a conjurar un Fireball. Éste les explica después que solo una vez en su vida había visto usar magia, y Lina deduce que en esta parte del mundo la magia no parece ser algo generalizado. Intentando recabar más información tanto de esto como de dónde se encuentran, Bronco les da indicaciones para llegar a Parbasos, la ciudad capital.

呪文じゅもん無双むそう いいことばかりと限らない
jumon musou iikoto bakari to kagiranai

(No todo son hechizos sin parangón)

Resumen próximamente.

逃避行とうひこう せまる追っ手のかげ見えて
Touhikou semaru otte no kage miete

(Escapando de la acechante sombra de los perseguidores)

Resumen próximamente.

国境を、目ざし行く先 待つものは―
Kokkyou wo, mezashi yukusaki matsu mono wa...

(Qué esperar en la frontera...)

Resumen próximamente.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón