Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
planeta

El mundo donde tienen lugar las diferentes aventuras de la saga es muy complejo y con muchos matices, de los que por otra parte no se conoce gran cosa a gran escala. Aquí podrá encontrarse la información general disponible de los diferentes mundos existentes, así como del planeta donde habitan los personajes de Slayers y todas las ciudades, pueblos y diversos países que visitan.

Si bien la gran mayor parte de las aventuras que tienen lugar en la saga están localizadas en una zona reducida del mundo, éste es realmente todo un planeta (de aproximadamente 3000 kilómetros de diámetro, según el director del anime). Originariamente, este planeta contaba con una única masa continental enorme que se asemejaba (al menos en parte y según el punto de vista del director del anime) a la forma de un dragón, rodeada a su vez por tanto por un océano igualmente enorme.

Pero en dicho planeta, al igual que en los otros mundos, tenía lugar la batalla entre las fuerzas del bien y del mal, la que posteriormente pasó a llamarse Guerra de Dios y el Mal (shinma sensou), entre Flarelord Ceiphied y RubyEye Shabranigdu. Bien en algún momento de la batalla o tal vez durante toda la misma, las fuerzas con las que ambos seres combatían provocaron grandes explosiones que, literalmente, rompieron el mundo. La mayor parte de este continente original fue destruida, quedando del mismo sólo las zonas más alejadas del centro. Así, el mundo en la actualidad cuenta con un gran continente en su parte oriental, tres continentes más pequeños en la parte occidental, e innumerables islas de diferentes tamaños. Además, parece ser que también cuenta con un continente totalmente formado por hielo, que se encontraría literalmente al otro lado del mundo.

Este mundo, además, cuenta con un satélite natural (llamado genéricamente "luna"), gira alrededor de una estrella (llamada igualmente de forma genérica "sol"), y por las noches pueden verse numerosas estrellas lejanas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
álbum 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Mundo Geologia